Día 49 – Energía sexual/Kundalini

 

Imagen

Hoy por la mañana sentía dolor en mi cabeza = estoy manteniendo un punto dentro de mi, que no le doy solución, Luego del medio día el dolor se situó en los testículos/pelvis, la sensación era como de presión, en palabras diría que sentía la acumulación de energía en esa zona, por lo que me dispuse a mover esa energía en y como la respiración por todo mi cuerpo redistribuyéndola, lo que me trajo alivio, en varias ocasiones al tocarme la zona, surgían pensamientos de –me puedo masturbar ,de esta forma la energía se liberara y sentiré alivio, pero me dirigí a mi mismo a continuar respirando, ahora en la noche el dolor no se siente pero si se siente que la zona sigue activa, así que realizare los pasos necesarios para liberar los puntos que continúan creando estas consecuencias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo continuar acumulando energía dentro de mi cuerpo físico en la zona de los testículos/pelvis por continuar existiendo en separación a través de pensamientos, sentimientos, emociones, imágenes, deseos dentro de mi mente en relación al sexo.

Me doy cuenta que esto es la consecuencia de seguir participando en observar a las mujeres en busca de satisfacer mi deseo sexual, o existiendo en y como fantasías al imaginarme estando con una mujer manteniendo relaciones y por seguir observando y definiendo como importantes unas partes del cuerpo (tetas, culo piernas, caderas, etc.)

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea observando, a las mujeres a las tetas, culo, piernas, caderas, etc. me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esto es como creo y genero energía sexual que luego acumulare en y como mis testículos/pelvis, esto es inaceptable ya que comprendo que esa energía la obtengo de forma abusiva de mi cuerpo físico. Me levanto como lo que soy aquí en y como lo físico en y como el respiro y me detengo, así me dirijo a mi mismo en unicidad e igualdad.

Me comprometo a mi mismo a no definir algunas partes del cuerpo de las mujer como importantes (tetas, culo, piernas, caderas) me doy cuenta que esto es permitir la separación dentro de crear valores entre unas partes y otras cuando lo real es que todo tiene/es de igual valor, ya que todo es Uno e Igual, cualquier definición que valore algo por encima del resto es total creación mental y no apoya lo que soy como la vida de unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haberme creado y definido dentro de mi conocimiento como un practicante del kundalini, donde me disponía  generar y acumular esa energía para elevar mi conciencia a través del sexo, siendo esto la escusa perfecta para existir en un mundo imaginario donde era un ser superior por estar conservando mi kundalini, y no ‘mal usarlo’.

Me doy cuenta que con esta fantasía que me creía ser, lo único que estaba apoyando es a los sistemas de conciencia dentro de mi, alimentándolos a conciencia, también me doy cuenta como esto, después paso a ser una escusa para masturbarme, en donde me veía recargando esa energía y moviéndola a través de mis espina hasta mi cabeza, teniendo la experiencia de elevarme en y como esta energía al llegar al orgasmo, no dándome cuenta que estaba abusando de mi cuerpo físico chupando hasta su ultima gota, y que realmente estaba dependiendo de deseos, imágenes, sentimientos para poder expresarme sexualmente = totalmente deshonesto.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea dentro de y como la definición a base de conocimiento/información en relación al kundalini, me detengo respiro y me dirijo a mi  mismo en y como lo físico, ya que me doy cuenta que todo ese conocimiento/información solo apoya los sistemas de conciencia = lo que abusa de la Vida, por lo tanto yo como la Vida me levanto y me desprendo de todo el conocimiento/información en relación a la energía sexual para poder expresarme sexualmente en y como lo físico sin limitarme dependiendo de imágenes, deseos, sentimientos, emociones para hacerlo.  

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que al tocarme los testículos/pubis, surgiera el pensamiento – me podría masturbar para liberar la energía.

Me doy cuenta que aceptar este pensamiento es el primer paso para luego masturbarme y de esta forma, recargar todo el sistema ya que no hay liberación de dicha energía mas bien es la forma en que el sistema se actualiza a si mismo y se fortalece dentro de y como el cuerpo físico por lo tanto la liberación es una ilusión ya que pronto volveré a estar ‘cargado’ y necesitare otra ‘liberación’ manteniendo así los sistemas dentro de uno mismo.

En el momento que vea surgir el pensamiento, podría masturbarme para liberar la energía, me detengo y respiro ya no permito acceder a masturbarme como forma de liberarla energía acumulada, en el momento que me vea con energía acumulada la muevo en y como lo físico a través del respiro por todo el cuerpo redistribuyendo esa energía a su origen ya que comprendo que es del cuerpo de donde vino entonces es al cuerpo a donde va, ya no mas alimentar a los sistemas creandome esa sensación orgásmica para que se restablezcan dentro de mi y perpetuar así la esclavización de uno mismo en y como la expresión sexual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la energía que obtenía y dirigía por mi espina hasta mi cabeza al estar practicando kundalini me hacia elevar mi conciencia.

Me doy cuenta que esa creencia solo apoya la separación ya que se basa en que existen conciencias superiores/inferiores por lo tanto existe dentro de la polaridad lo que claramente indica que es total creación mental y que solo existe si yo me permito existir en y como la mente de programada por conocimiento/información.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea en y como la creencia de que existe una conciencia superior/inferior me detengo y respiro, y me dirijo aquí en lo físico como Uno e Igual donde la polaridad no existe, donde todo es/esta constante sin fluctuaciones.

No existe algo superior/inferior ya que todo es UNO e IGUAL por lo tanto tomo responsabilidad y me dirijo como UNO e IGUAL, para apoyar a la Vida como lo que soy y terminar con el abuso que existe por nuestra permisión y aceptación de los sistemas de conciencia de la mente como quienes somos, y me comprometo a mi mismo a ecualizar estos sistemas dentro de uno mismo y así sumar a la ecuación de la igualdad 1+1=2  para que todos podamos disfrutar de nuestra expresión, basta de limitaciones/dependencias, no necesito imágenes, ideas, sentimientos, deseos, fantasías para expresarme sexualmente, el sexo existe en y como lo físico constantemente, cualquier fluctuación es indicación de que existen puntos en separación que deben ser corregidos.

Vamos a cortar desde bien abajo así nos aseguramos de que lo único que permanezca sea la Vida!

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

2 thoughts on “Día 49 – Energía sexual/Kundalini

  1. Thot dice:

    hola como le haces para acomular energia sexual sin liberarla

    • cual es el punto de partida de acumular energía sexual? de que te serviría? es necesario entender que la energía es obtenida de lo físico en este caso de tu cuerpo físico a través de la mente, entonces, para que utilizarías tu cuerpo físico para crear energía y acumularla?

Deja un comentario

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

Adrian's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

An Artists Journey To Life

Just another WordPress.com site

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.368 seguidores

