Dia 69 – Ejemplo de vida en honestidad como uno mismo

Hoy mi hijo le pregunto a su abuelo sobre que pasaría si le robaran la camioneta, entonces el respondió que se pondría triste, a lo que yo rápidamente afirme en tono irónico –claro así la recuperas. Lo que genero que mi padre se corrigiera utilizando la palabra pena, – si me roban la camioneta me apenaría, y yo dije que es lo mismo que ninguna de las 2 acciones eran necesarias y que ninguna iba a dar como resultado que la camioneta apareciese. Esto hizo enojar a mi padre y comenzó a criticar de que siempre yo estoy acotando sobre como ellos se expresan y mi discurso era que no quería que mi hijo aprenda que la tristeza y/pena eran soluciones a tomar en ningún momento = sentido común ninguna va hacer que la camioneta vuelva.

De todas formas en ese momento surgió en mí el personaje ‘victima’, donde comencé a decir que siempre que hablo me responden con gritos y que todo lo que yo digo les molesta, que me dicen que pongo en tela de juicio todo lo que hacen, todo esto yo lo defendí con el punto de que porque yo no puedo decirles y mostrarles el sentido común sobre eso que estaba viendo.

En mi cabeza corrían los pensamientos, ellos siempre me gritan, no ven como yo les hablo, yo soy el malo cuando en realidad ellos me tratan como mierda.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer ser la victima de lo que mis padres me dicen, y como mis padres me tratan.

Me doy cuenta que creer lo que mis padres dicen de mi es mantener a mis padres como ejemplos de vida, y en honestidad con uno mismo puedo ver que mis padres son el ejemplo de la deshonestidad ya que puedo ver que yo como ellos reaccionamos en separación al momento de comunicarnos.

En el momento que me vea a mi mismo como la victima por lo que mis padres me dicen, me detengo y respiro, ya que comprendo que continuar tomando la posición de victima es de hecho deshonestidad con uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme en y como el respiro durante las conversaciones con mis padres para ya no más comunicarme en separación y crear fricción dentro de esto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ser irónico frente a mi padre en relación a sus sentimientos, como una forma de quitarle valor a lo que dicen.

Me doy cuenta que al hacer esto estoy de hecho atacando la personalidad de mi padre, lo que hará que este se defienda por lo que recibiré criticas y amenazas por lo dicho.

En el momento que me vea  mi mismo queriendo hablar con tono irónico frente  a mi padre me detengo y respiro, comprendo que hablar en tono irónico frente a sus sentimientos es igual a herir sus sentimiento por lo que este se defenderá y creara una situación donde no podre entablar una comunicación en igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer que mi hijo Julián aprenda de sus abuelos a expresarse en deshonestidad con uno mismo y para ello anular todo lo que ellos digan.

Me doy cuenta que al actuar bajo el miedo anulando las palabras de mis padres en presencia de Julia, estoy de hecho siendo el ejemplo de deshonestidad frente a mi hijo ya que veo que es el miedo que me dirige.

En le momento que me vea  a mi mismo ser dirigido como el miedo de que mi hijo aprenda deshonestidad como la forma de actuar, anulando las palabras de mis padres, me detengo y respiro, comprendo que esto solo traerá enfrentamiento con ellos y por lo tanto esto es ejemplo claro de deshonestidad con uno mismo que mi hijo aprenderá al verme a mi reaccionar de tal forma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como los pensamientos, siempre me gritan,- siempre soy el malo – que no ven lo que yo hago y como lo hago – no ven como les hablo.

Me doy cuenta que todo este back chat solo alimenta dentro de mi el personaje ‘victima’ creyéndome ser la victima de la situación.

En el momento que me vea  a mi mismo en y como los pensamientos – siempre soy el malo, -no ven lo que hago- no ven como lo hago – no ven como les hablo, me detengo y respiro comprendo que yo permito estos pensamiento me dirijan creyéndome ser lo pensamientos y encarnando el personaje, por lo tanto todo lo que exprese desde y como el personaje la victima, solo va crear separación. Me comprometo a mi mismo a detener todo pensamiento dentro de mi mente que me diga que soy la victima y así poder existir en y como el respiro sin encarnar un personaje que solo existe dentro de mi mente

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que Julián esta atento a como yo como su padre se comunica y que expresarme frente de el como el personaje de la victima, atacando a otros, es de hecho como él va aprender a comportarse.

Me doy cuenta que así como Julián esta atento a como yo me comunico/expreso, es mi responsabilidad dirigirme en honestidad como uno mismo en todo momento, respiro a respiro, para ser el ejemplo vivo para mi hijo, para ello es mi responsabilidad detener toda reacción y aplicar perdón y corrección en todo punto que surja en el momento.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea reaccionando frente a mi hijo, me detengo, respiro y me perdono a mi mismo por participar en y como la mente, como la reacción, de esta forma soy el ejemplo de honestidad como uno mismo para mi hijo.

 

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Deja un comentario

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

An Artists Journey To Life

Just another WordPress.com site

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.368 seguidores

