Día 93 – Excusas para la postergación

Hoy me encuentro con excusas para no escribir, pensamientos como – ‘no se sobre que escribir’, ‘lo puedo hacer mañana’, ‘mejor primero reviso Facebook y luego escribo’ y puedo ver que todo esto es solo una pantalla para no aplicarme en constancia en la escritura, es el mecanismo de auto defensa, la forma de mantenerme dentro de mi zona de confort, ya que comprendo que al moverme y dirigirme a mi mismo en y como la escritura, estoy tomando responsabilidad por esos puntos que expongo en mis escritos, es decir el auto sabotaje surge por miedo a dejar aquello que he creído ser como las propias definiciones = quien soy como la programación mental obtenida durante mi ‘vida’.

Ahora que estoy escribiendo puedo ver mas claro como toda es apantalla de ‘no saber que escribir, querer dejarlo para otro momento’ es solo eso una pantalla/velo que simplemente uno tiene la posibilidad de correr en y como el respiro para estar claro aquí y expresarse en y como la escritura para traer el punto necesario a ser trabajado y darle solución como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que los pensamientos ‘no sé que escribir’, lo dejo para otro momento’ después de revisar Facebook lo hago surjan dentro de mi como la forma de abdicar mi responsabilidad y auto sabotearme, ya que yo mismo hice un compromiso de escribirme a diario por lo tanto aquí estoy para cumplir.

Me doy cuenta que los pensamientos surgen de forma instantánea y que su objetivo es el de mantener el control de lo que voy hacer, es decir yo como la mente queriendo mantener la posición de confort, evitando tomar responsabilidad.

En y cuando me vea a mi mismo en y como los pensamientos ‘no sé que escribir, mejor en otro momento, después de revisar Facebook lo hago’ me detengo y respiro, ya que comprendo que esos pensamientos son solo pensamientos y que obedecer a eso es de hecho no dirigirme a mi mismo en y como unicidad e igualdad por lo tanto es abusar de mi mismo al participar en y como al mente en separación, al querer mantenerme en la posición de confort y seguridad al cual la mente es adicta ya que todo lo que existe fuera de eso es para la mente algo que temer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo participar en y como la mente de pensamientos, para mantenerme dentro de la zona de confort por permitir y aceptar temer tomar responsabilidad de quien soy y lo que me he convertido a través de la escritura.

Me doy cuenta que el escribir es una herramienta fundamental para uno mismo poder desglosarse a uno mismo en y como las palabras y de esta forma verse a uno mismo en y como el texto y así al observarse, revisar que es aquello que no esta alineado a lo que es mejor para todos y tomar responsabilidad por el punto y corregirlo.

En y cuando me vea  mi mismo queriendo mantener mi zona de conforto y no tomando responsabilidad permitiendo que los pensamientos me dirijan a no realizar mi escrito, me detengo y respiro, me establezco en y como lo físico para ver que realmente me es posible dirigirme a escribir y que cualquier temor solo existe dentro de mi mente.

 

Proceso de igualdad

www.desteniiproces.com

 Apoyo y asistencia en el foro

http://desteni.org/esp/forum/index.php

 Sistema Igualitario Monetario

www.equalmoney.org

2 pensamientos en “Día 93 – Excusas para la postergación

  1. dnfabbiano dice:

    Despertá!!! Desteni está haciendo dinero y mucho dinero te lo puedo asegurar.

    • claramente no te diste el tiempo necesario para comprender y vivir la propuesta de Desteni, que tienes en contra de un grupo que esta caminando para hacer posible lo que es mejor para todos, que tienes que proteger? que temes perder? recuerda que continuar existiendo desde el miedo a perder, claramente es continuar ignorante de quien eres como al Vida misma, te sugiero detenerte por un momento, lo reptilianos tomando el control? lol! respira hermano!

Deja un comentario

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

NatalOpoLis

explorando mi mundillo ~ desenmarañando mi ser

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

Adrian's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

An Artists Journey To Life

Just another WordPress.com site

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.352 seguidores

