Día 2 Enojo/Ira

                                                                                                                                    Día 2  – 16-4-2012

Hoy reaccione con mi hijo de una forma que hacia un tiempo no se manifestaba, con enojo/ira, los motivos, la mayoría por su comportamiento, y por no considerar mis palabras. Esto me mostro que el enojo sigue formando parte de mi acumulándose, lo que también pude notar es que al momento de entrar en ‘emoción’ observo como reacciono, a que reacciono, cual es la intención de mis palabras y gestos. Al entrar en ‘emoción’ puede notar que primero me enojo con mi cuerpo porque? Porque todo mi cuerpo, (respiración) comienza alterarse, agitarse y desfigurarse, con esto me doy cuenta que el enojo no es por lo que hace, mi hijo en este caso, sino por como yo reacciono a eso que él hace, yo enojado conmigo mismo, está muy claro.

Al verme enojado conmigo mismo, puedo ver que no estoy tratando de mostrarle el enojo a mi hijo por sus actos, y empezar a dirigirme dentro de ese enojo como uno e igual al enojo, de esta forma el enojo no es lo que se expresa si no Uno expresando su enojo, así todo lo que expongo no se transmite/traduce como -estoy enojado con vos por lo que hiciste- y uno puede verse en esa situación y detenerse, observarse y preguntarse, qué me hace enojar?, que hay dentro de mí que me hace reaccionar con/como enojo/ira?

Como consecuencia inmediata al darse cuenta uno de –estoy enojado- el enojo pierde posición y uno puedo aclarar que el enojo es de uno y que lo está exponiendo, y no atacar al ‘otro’ escupiendo veneno.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar que el enojo/ira se apodere de mí, respiro en honestidad conmigo mismo para detener el enojo realizando que eso forma parte de la educación emocional que fui adquiriendo en mi estadía aquí y que eso no apoya a la Vida, por lo tanto no me apoya a mí como uno e igual a la Vida.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar responsabilizar a otros por mi enojo/ira, dándole poder a los ‘otros’ separándome de los ‘otros’ culpando a los otros, me detengo, respiro y me doy cuenta que yo soy responsable por mi existencia, que nada ni nadie es responsable por lo que yo permito dentro y fuera de mí.

Me comprometo a detener ese arranque energético relacionado con el enojo/ira para poder observar cada punto específico que lo genera siendo yo el punto de aceptación y permisión.

Me comprometo a estar atento al flujo de las emociones dentro de mí para ser consiente de que cosas alimentan el enojo/ira, y desmantelar toda la construcción dentro de mí para levantarme uno e igual a la Vida.

Un pensamiento en “Día 2 Enojo/Ira

  1. Marlen dice:

    Cool Freddy! Gracias por compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: