Consciente o deshonesto?

                                   Dia 3 – 2550

19-4-2012

Si, en este momento esa es la pregunta que me hago, esto surge de lo que viene aconteciendo dentro de mi hogar dentro de mi familia, hace algunos meses las cosas entre mis padres están ásperas, a tal grado que en el día de hoy un demonio se pasea por mi casa, y no me refiero a un demonio al estilo ‘hollywood’ eso es fantasía este es un demonio real de carne y hueso, si mi madre ha desaparecido, hace mucho no la veo.

Es algo que se nota a simple vista en sus ojos, sus palabras, su respiración, el demonio parece disfrutar o en un sentido se siente poderoso (él está al control), el cuerpo no el cuerpo se contrae, la respiración se torna agitada y a tal punto de la falta de aire. Por mi parte puedo ver como ese demonio se pasea por casa haciendo lo de siempre, limpiando, acomodando, cocinando, etc. en esos actos el demonio esta ‘estable’, el punto es cuando llega la noche al haber acumulado pensamientos sentimiento y emociones, explota. Los motivos siempre son similares, puntos relacionados con las tareas de la casa, celos hacia mi padre.

Bueno hasta aquí más o menos lo que está sucediendo hace varias semanas, ahora lo que sucedió hoy.

Mi padre muestra una foto tomada con su celular de 2 mujeres depilándose en la calle, como exponiéndolas a las mujeres, y mi madre automáticamente lo relaciona con el sexo, (-depilándose las piernas?) mi padre responde que no que se estaban depilando las cejas, a todo esto estábamos cenando, y yo que últimamente no soy de decir mucho, solo marco puntos a recordar ya que si hablo se genera un clima bastante aguerrido, pude ver como ese demonio empezó a tomar control absoluto de la situación ahí estaba servido en bandeja para el el motivo justo para actuar.

Ahora por qué mi pregunta? Yo al ver esto le dije; al demonio –vas a empezar- y lógico la bestia arrancó.

Lo que experimente por dentro es vergüenza, y repulsión pero nunca dejando de estar consciente de lo que estaba enfrentando, un demonio conformado por juicios de valor hacia los otros, de furia, rencor, escupiendo veneno por la boca.

Volviendo a mi pregunta, sé que no soy responsable por la creación de tal demonio, en el sentido que mi madre es quien lo permite, pero yo al preguntarle –vas a empezar? Yo sabía lo que se estaba por generar, era una certeza lo que iba a pasar, por qué hice la pregunta? Fue un enfrentamiento? O fue un acto deshonesto?

Me perdono a  mí mismo por permitir y aceptar sentir vergüenza de lo que un demonio dice, realizando que todo eso no es mi madre.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar tener miedo a que me ataque al haberlo ‘despertado’. Realizando que nada ni nadie puede hacerme daño. Yo soy Vida.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar creer que la solución es una institución mental, queriendo así evitar a enfrentar un demonio dentro de mi casa. Respiro en honestidad conmigo mismo para detener esos pensamientos dentro de mi mente.

Me comprometo a apoyar a mi madre ofreciéndole las herramientas del perdón a uno mismo y el respiro.

2 pensamientos en “Consciente o deshonesto?

  1. Marlen dice:

    Hola Freddy – en realidad como sabrás – y sólo como aclaración – no existen ya los ‘demonios’ como tales sino es totalmente la creación de cada persona como la acumulación de los pensamientos, emociones y sentimientos. Esto significa que cada persona enfrentará a sus consecuencias manifestadas y por ahora la solución únicamnte podrán dársela ellos mismos si la iniciativa emerge dentro de cada persona.

    Por tanto está cool si puedes compartir el proceso de perdón a uno mismo, sin embargo igualmente estar consciente de no querer ‘cambiar’ a otra persona, sino demostrar mediante tu propio proceso cómo funciona.

    Esto significa que ‘tal demonio’ sí es la naturaleza que cada uno mismo nos hemos permitido y aceptado convertirnos en nuestra realidad, y como tal es nuestro ‘deber’ y responsabilidad el pararlo para reintegranos totalmente de vuelta a lo físico, parando toda posesión mental.

    Si tienes más dudas/ preguntas igual está el foro.

    Gracias por compartir

    • Gracias Marlen, comprendo que los ‘demonios’ no existe , aquí utilizó la palabra para referirme a ese acto donde ‘la persona’ pierde control de si mismo y deja el mando a los sistemas que ha permitido y aceptado dentro de ella. Abz

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

