Dia 8 – Limpio/sucio

 

 

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentirme mal por estar utilizando sustancias químicas para limpieza dentro de mi día a día. Me doy cuenta que de esta forma solo me recargo negativamente como sistemas de la mente, sin aportar con esto una solución a real problema de utilizar sustancias que son nocivas para la vida. Me comprometo a mi mismo a exponer todos los puntos donde me veo dirigido por un pensamiento, sentimiento, emoción cuando utilizo sustancias químicas, para detenerme en respiro liberándome a mi mismo del abuso que es atender a tales sistemas, que su único propósito es distraerme de lo real de lo que esta aquí.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentirme incomodo cuando estoy en contacto con suciedad, desechos, al momento de limpiarlos adquiriendo una postura de asco, tratando de alejarme de ello para no aprestarme, ensuciarme, haciendo gestos y muecas con la cara, dando esto como resultado que rápidamente valla a por un producto químico a limpiarme para sentirme limpio y protegido, me doy cuenta que esto es producto de la programación que mi madre me compartió (ya que veo en ella este tipo de actitudes) y yo tome como puntos directores dentro de mi realidad. Me comprometo a mi mismo a detenerme en/como el respiro cada ves que me encuentre tomando una actitud de repulsión cuando este limpiando y realizar que no es necesario recargar el sistema, polarizarlo siendo así un títere del mismo.

Me perdono ami mismo por permitir y aceptar traspasar estos sistemas hacia mi hijo al decirle que cosas están sucias y que no debe tocarla añadiendo carga energética dentro de mi explicación, como gestos de asco y repulsión, remitiendo a la limpieza inmediata luego de haber tocado algo que se supone esta contaminado, sucio, etc. me comprometo a mi mismo a detenerme en/como el respiro al momento que surja cualquier sistema relacionado a la higiene/suciedad en relaciona mi hijo para así poder comunicarme en igualdad y no escupir sistemas de lo que es aceptable o no de acuerdo a mi programación.

me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la creencia de que las cosas sucias pueden enfermarme, estableciendo así una imagen de mi mismo como asechado y/o atacado por estos gérmenes, bacterias que se encuentran separadas de mi, generando dentro de mi conflicto al realizar distintas actividades, limitando mi expresión incondicional. Me comprometo mantenerme en el respiro uno e igual como la vida no entrando en fricciones de limpio/sucio para poder dirigirme como la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: