Día 8- Ser Padre

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar mantener una relación con mi hijo donde el miedo a ser un buen padre, es quien me dirige.

Me comprometo  no ser dirigido por el miedo, cuando me veo actuando en miedo me detengo respiro y me comunico en igualdad para ya no alimentar ese miedo dentro de mí y de mi hijo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el miedo como punto de partida al momento de buscar una solución a los conflictos que se me presentan, me doy cuenta que actuar en base al miedo mis decisiones son limitadas, y no abarcan la totalidad de lo acontecido.

Me comprometo a mi mismo a detener todo patrón relacionado con el miedo a mi desempeño como padre, para llegar a comunicarme en igualdad con mi hijo, deteniendo mi mente y no alimentando una relación mente/mente con mi hijo, buscando establecer una relación como iguales donde los 2 buscamos dentro de la reflexión lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar unir el miedo con la relación con mi hijo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener miedo de que mi hijo me oculte cosas, dando lugar con esto a condicionar la relación, exigiendo a mi hijo me cuente todo lo que hace, utilizando palabras manipulando para poder obtener y satisfacer mi necesidad de saber qué es lo que mi hijo hace, me doy cuenta que dentro de mi curiosidad por lo que mi hijo hace estoy exigiendo obtener información obligándolo y colocándolo en una posición de interrogatorio donde el resultado es que él se cierre buscando adornar los hechos para no generar en mi una reacción no deseada.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar manipular con palabras, gestos, miradas, juegos, para obtener lo que deseo.

Me perdono a mismo por permitir y aceptar querer satisfacer mis deseos de ser un buen padre, entrometiéndome en todo lo que mi hijo hace.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar estar atento a todo lo que mi hijo hace para corregirlo, me doy cuenta que al hacer esto me estoy separando de mí mismo, no atendiendo lo que yo estoy haciendo.

Me perdono a mí mismo por colocarme en la posición de superior al querer darle consejos a mi hijo para que evite problemas al momento de interactuar con el entorno.  Me doy cuenta que al hacer esto en muchos caso genero dudas dentro de mi hijo de cómo debe actuar frente a una situación.

Me comprometo a  mi mismo a detenerme en y como el respiro cuando me vea dirigido por el deseo de saber qué/cómo/cuando mi hijo hace para dar mi discurso de cómo debe hacer.

Me comprometo a dirigirme en igualdad al momento de comunicarme con mi hijo para no generar más dudas dentro de su mente.

Me comprometo a volver mi atención al respiro en el momento que este atendiendo lo que mi hijo hace, para no contaminar su realidad con mi intervención permanente, siendo así una molestia para él, al momento de expresarse.

Me perdono a mí mismo por permitir y aceptar reaccionar a lo que mi hijo hace, (‘echar moco’) dejando mi responsabilidad en manos de los sistemas, como gritar, desesperar, extremar, me doy cuenta que debo respirar, detener toda reacción con el perdón y luego reflexionar sobre lo ocurrido en conjunto con él para obtener la realización de lo ocurrido.

Me comprometo a mí mismo a permanecer en el respiro dentro de mí, momento a momento para no caer en patrones de la mente inconsciente los cuales están programados por lo que debo reprogramarme como lo que es mejor para todos.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

