Porque participo de esto?

 

Hoy presencie una batalla con mi hermano por querer entablar una discusión para llegar a un acuerdo sobre compartir un espacio/tiempo. Todo empezó cuando yo lavaba el auto escuchando música en ese momento sonaba ‘hell spoof’ a eso de las 12 del medio día, el se despierta y me grita por la ventana -VOS PUSISTE MÚSICA?, yo tomo un respiro y le digo ‘buen día’ para no reaccionar a lo que el me dijo. El  apaga la música, al rato yo entro a ala casa y me dispongo a conversar sobre lo ocurrido para llegar al acuerdo, en ese momento cada palabra que yo digo mi hermano comienza a tornarse violento a gritarme, y yo manteniendo la cordura por así decirlo pero siendo terco al querer seguir hablando cuando ya sabia que no había solución al hablar con una persona que no esta dirijiendose como uno mismo.

Todo termino con mi hermano arrojándome un zapallito pegándome una patada y cachetadas.

Yo me mantuve sin reaccionar para no generar la resistencia hacia lo que el hacia.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer continuar con la conversación cuando ya se que la persona con la cual estoy hablando no esta escuchando mis palabras mas bien esta centrada en sus propias ideas. me doy cuenta que al hacer esto alimento esos sistema dentro de ellos llegando al extremo de recibir las consecuencias del abuso que ellos mismo se dan por mi participación al seguir queriendo hacer que comprendan lo que les digo.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer que mi hermano vea el abuso que esta generando dentro de si mismo al actuar de tal manera.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ver a mi hermano en separación de mi mismo.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar incitar a mi hermano a que se torne violento para verme superior a el cuando yo no reacciono y el si ante las emociones.

 

me perdono a mi mismo por permitir y aceptar continuar dentro de la percepción de superioridad inferioridad al relacionarme con mi familia, donde yo soy superior por mantenerme estable dentro de mi mismo cuando compartimos momentos, charlas discusiones, me doy cuenta que esto me separa de ellos generan fricción dentro de la relación manteniendo los sistemas alimentándolos y recargandolos.

 

Me comprometo a  mi mismo a respirar y mantenerme como uno e igual cada ves que me ve en la posición de superior por poder controlar mis emociones.

 

Me comprometo a mi mismo a perdonar todo patrón que me separe de otros como superior o inferior para dejar de alimentar ese sistema dentro de mi como dentro de todas mis relaciones.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer que mi hermano sufra por sus actos, en esto estoy siendo vengador y rencoroso hacia el.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la venganza como solución a los problemas de relación.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el rencor como resultado de no verme como une e igual a la situación vivida. me doy cuenta que al actuar en rencor no estoy haciendo lo que es mejor para todos, solo estoy satisfaciendo mi deseo de venganza.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar creer que soy superior a mis familiares por haber encontrado y aplicado la información del portal.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer aplicarme con el fin de ver como me aplico, buscando resultados que me digan que estoy haciendo lo correcto, que estoy siendo directivo, me doy cuenta que en esto eh creado una personalidad basada en la información del portal para relacionarme con los demás.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar dirigirme en base a personalidades creadas de acuerdo a la información adquirida.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar utilizar las personalidad a método de manipulación para relacionarme con las personas.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer cambiar a los otros, me doy cuenta que en ello no soy responsable de mi mismo sino que me dedico a observar y juzgar lo que otros hacen, para compartirles como solucionar sus vidas, siendo un mero comunicador de información, si generar un cambio tangible dentro de mi realidad siendo el ejemplo.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer pegarle a  mi hermano para que sepa que estoy dolido por lo que hizo. me doy cuenta que si reacciono alimento eso dentro de mi mismo.

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentir dolor por que mi hermano me trata con violencia, me doy cuenta que los sentimientos solo me mantienen limitado y que debo perdonarlos para que no me dirijan.

 

me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar relacionarme no percon mi hermano y mi familia sentimentalmente, entablando relaciones dependientes donde reacciono si mis sentimientos son atacados.

 

Hasta aquí y no mas, no permito mantenerme en posición de superioridad.

 

Cada vez que los sentimiento aparezcan los perdono como uno e igual a ellos al ser yo el creador de los mismo, yo los creo yo los perdono. yo me libero de mi misma creación.

 

Gracias por leer.

Un pensamiento en “Porque participo de esto?

  1. hola Fredy Gentili ! tiempo sin saber de ti. Gracias por compartite y apoyarnos con tu experiencia. Te sigo leyendo. Un abrazo.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

