Dia 10 – duda sobre como actuar.

 

Anoche invite una chica a ver una película en casa, nunca nos habíamos visto, pero tenemos ‘amigos’ en común, asi que vino y vimos la película (la isla siniestra, los invito a verla puede ser de gran apoyo) al principio disfrute la compañía, conversando ‘temas al azar’ y luego comenze a sentirme incomodo al crearme un conflicto interno de cómo debería actuar están con una chica en mi casa, al comenzar a notar ganas de besarla, abrazarla, caricias, en fin sexo. Así que me enfoque en el respiro para no caer en patrones de seducción, donde utilizaría un lenguaje en manipulación para obtener lo que deseaba. Por momentos veía que intentaba leer en ella si había aceptación para llegar a eso (beso, caricias, sexo) y dentro mío pasaban miles de pensamientos sobre cómo debería insinuar sobre el tema para poder quitarme la duda y ver si mis deseos iban  ser cumplidos. En fin no dije nada, solo me di cuenta como mi cuerpo comenzaba a acercarse al de ella buscando contacto, y a su vez entraba miedo a ser rechazado. Por momento sentí que era ella quien también buscaba contacto, de todas formas solo fue eso. Luego al acompañarla a la casa, al volver solo comencé a reflexionar sobre lo ocurrido y pude ver cómo me estaba limitando a mi mismo al pensar y creer que debía actuar de tal forma para acercarme a una mujer.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la creencia de que debo actuar de una forma determinada para relacionarme con una mujer.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que las imágenes dentro de mi cabeza de como debería actuar me generen la duda de no saber cómo actuar, limitándome por imágenes que yo mismo creo que son la forma adecuada de entablar contacto.

Me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar que las imágenes dentro de mi mente no me dejen expresarme como uno e igual.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la creencia de que no se cómo actuar, por comparar mis imágenes mentales y definiciones sobre cómo actuar con una chica, me doy cuenta que al levantarme como el respiro no dejo que los deseos me controlen y al no actuarlos mi expresión en honestidad como uno mismo no está determinada por imágenes, patrones, etc. Al ver esto me doy cuenta que por no actuar como/en patrones de seducción me he juzgado de incompetente, inexperto, en esto me perdono a mi mismo por permitir y aceptar juzgarme a mí mismo dentro de pensamientos de inferioridad por tomar en consideración lo que la mente dice de quien soy como expresión.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar crear/generar todo el escenario en busca del deseo sexual.

Me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar el miedo a ser rechazado por cómo me expreso.

Me comprometo a mi mismo a no participar en patrones de miedo para no quedar tieso del miedo perdiendo la oportunidad de expresarme como vida.

Me perdono  mi mismo por permitir y aceptar no darme cuenta que al no actuar los patrones mi expresión va ser diferente a todo lo que conozco ya que nunca me exprese como uno mismo, sino que siempre active mis sistemas de seducción.

Me comprometo a mi mismo a liberar todos los miedos relacionados con el rechazo.

Me comprometo a mi mismo a actuar enfocado en el respiro perdonando todos los patrones que me limitan al momento de compartir con una chica una película. Me doy cuenta que no es necesario que haya sexo por la situación en la que estamos, declarando que si no lo hay, me perdí de algo.

Me perdono  mi mismo por permitir y aceptar que la duda me dirija.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar creerme ser esa duda y no poder ver que no es real y que puedo perdonarme y continuar dentro de mi expresión libre de toda limitante a mi expresión de vida. 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar juzgar a las mujeres/hombres por su expresión física.

M perdono a mi mismo por permitir y aceptar juzgar a la mujeres/hombres por su imagen (producción)

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar juzgar a las mujeres/hombres por como hablan y de acuerdo a esto buscar la forma de ser aceptado.

Me comprometo a  mi mismo a detenerme como lamente de pensamiento, sentimientos, y emociones, al momento de buscar una relación, me doy cuenta que actuó bajo el patrón de estar incompleto y necesitar a otra persona para completarme. Yo soy uno e igual a la vida que es completa en si misma no necesito relacionarme con otros para realizarme como vida.

Un pensamiento en “Dia 10 – duda sobre como actuar.

  1. Gracias Fredy por compartir tus experiencias como uno e igual a la vida .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: