Dia 11 – Escribir…

 

Desde que encontré el material de Desteni en octubre de 2011 puedo decir que he realizado que la información aquí compartida es esencial para conocerse a uno mismo, veo el sentido común expresado en cada uno de los vídeos y blogs de los participantes, algo que comente en mi presentación en el foro fue que siempre que encontraba información me proponía a aplicarla para tener una vivencia de si funciona o no dentro de mi realidad, así comencé, y lo primero que me determine fue la respiración, poder encontrar esa unicidad dentro y como uno mismo al respirar fue como el primer paso, donde pude notar, la separación con mi cuerpo físico al darme cuenta que perdía el punto de estar enfocado en la respiración, entonces la utilizaba para tener momento de intimidad propia, para relajar mi existencia, donde me veía abrumado me decía respira todo eso es parte de permitir y aceptar atender  los sistemas de conciencia que había estado creer ser yo…

Todo esto me determino a tal grado de hacer un cambio radical en cómo me experimentaba dentro de mi realidad, donde antes era el actor de los sistemas, creyendo ser eso, y ahora me veo como los sistemas pero no me identifico como antes. Comencé a perdonarme a mi mismo de acuerdo a lo que veía debía perdonar, y se sentía bien, como soltura, desapego, liviandad, claridad dentro y como la consciencia de mi mismo.

Al punto que quiero llegar es que me vi a mi mismo que de ‘caminando el proceso’, viendo el material, respirando, perdonándome, empujándome a no caer los patrones para no delegar mi dirección, comprendiendo que es un proceso, que cualquier juicio debía ser perdonado, pero en un tema no me di dirección, y permití y acepte juicios, vergüenza, miedo, ese punto es la escritura, es por eso que este blog es para darme dirección a mi mismo como/en el escribirme a mi mismo para liberarme, ya que es la forma donde uno se trae aquí en palabras y comienza a descoser la red formada por los sistemas.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar, pensar que escribir es tedioso.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar relacionar la palabra tedioso con algo que no merece la pena hacer.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar cargar la palabra tedioso de forma negativa.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar pensar que no es necesario escribir, me doy cuenta que eso es una excusa para no tomar responsabilidad de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar resistirme a escribir por miedo a que mis escritos no sea aceptados por el restos de los participantes.

Me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar tener vergüenza de lo que permití y acepte, como sistema de conciencia, me voy cuenta que el proceso es ‘perdón a uno mismo por lo permitido y aceptado’ realizando así que si estoy sintiendo vergüenza todavía estoy actuando como un sistema el cual debo perdonar hasta terminar con el.

Me perdono  a mi mismo por permitir y aceptar la vergüenza como un forma de seguridad donde no me expreso para mantener esa seguridad dentro de mi por no querer enfrentar esa vergüenza.

Me perdono  mismo por permitir y aceptar relacionar la vergüenza con el miedo a ser juzgado.

Me perdono a mi mismo  por permitir y aceptar juzgarme a mi mismo.

Me perdono  mi mismo por permitir y aceptar postergar la escritura diciéndome que aún no estoy preparado para hacerlo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar decir que no tengo tiempo para escribirme, me doy cuenta que cuando dejo que el tiempo dirija mi aplicación estoy delegando mi responsabilidad, utilizando el tiempo como excusa para no enfrentar los puntos en la escritura.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme a escribir todos los días para ser constante en mi proceso y utilizar todas las herramientas que están a mi alcance para liberarme de mis limitaciones (sistemas)

Me comprometo a detener todo patrón de vergüenza relacionado con la escritura.

Me comprometo a investigar punto por punto para poder expandirme dentro de cada uno y así desmantelarlo por completo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar creer que sin escribir también puedo hacer el proceso, me doy cuenta que con ese pensamiento estoy limitando mi capacidad de poder traerme  y enfrentarme a mi mismo como las palabras que escribo, para solucionarme,

Gracias, si tienen algún blog relacionado con la escritura me lo comparten!

3 pensamientos en “Dia 11 – Escribir…

  1. Marlen dice:

    Cool Freddy! Gracias por compartir y caminemos

  2. Darío dice:

    gracias Freddy!!

  3. Maria dice:

    Gracias Freddy por mantenerte en honestidad contigo mismo y superar la resistencia a escribir. No eres el único en enfrentar la resistencia a escribir, la mayoría de nosotros según lo que he leído en los blogs por lo menos alguna vez ha aparecido esta resistencia. Pero justo es como la resistencia de inicio después se convierte en un disfrute por que justamente va uno sacando hilos de información dentro de las memorias de uno mismo y uno obtiene conocimiento de si mismo y de-construir los patrones para continuar el proceso. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: