Día 12 Escritura y resistencias

 

 

Siguiendo con el post anterior, me veo constantemente buscando que escribir, o cuando hago el perdón en algún momento de mi día me digo que luego lo escribiré, pero cuando llega el momento de escribir me quedo en blanco y comienzan las limitaciones, comparaciones con otros escritos, etc…

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar decir que no sé qué/como escribir el perdón a uno mismo utilizando esa excusa para no hacerlo, no acepto más esconderme detrás de las excusas debo escribir!

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar postergar dentro de mi mente la escritura de los perdones asi perpetuando mi esclavitud en/dentro de la mente sin aplicar el perdón como un acto físico (escribirme), me doy cuenta que es en la escritura está la clave para crear un punto de constancia real dentro de mi existencia para darme nacimiento desde lo físico.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar compararme con los escritos de otras personas colocándome en una posición inferior al ver y decir que otros pueden y lo hacen y yo no soy capaz. Me doy cuenta que dentro de esta comparación estoy juzgándome a mi mismo como incapaz perdiendo el punto de igualdad, separándome de la vida.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que las resistencias a escribir me dirijan hacia un pozo donde no veo salida, donde escribir se torna algo  denso, me doy cuenta que esa resistencia es la mente como ego que no quiere ser descubierto, por temor a perder sus definiciones y relaciones, en esto me perdono a mi mismo por permitir y aceptar no verme como uno como igual al ego ya que es una creación que yo permití y acepte de tal forma, limitándome a mí mismo dentro de un patrón a seguir en busca de seguridad, donde siempre sigo el mismo camino el cual ya conozco por ende no hay que temer.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar temer mi propio miedo cuando no hago algo para no enfrentar mis miedos, lol!

Me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar no darme cuenta que escribir es donde yo como lo físico expongo mi realidad ilusoria creada dentro de mi mente para ver punto por punto en detalle como es que fui construyendo relaciones y acumulando patrones que me mantienen esclavizado dentro de mi mismo por el hecho de solo confiar en el conocimiento e información cuando la confianza debe ser uno mismo como la vida en todo momento respiro a respiro.

Me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar postergar mis escritos al ser dirigido por pensamientos tales como ‘después lo haré’ ‘no hace falta ya he resuelto ese punto’ , me doy cuenta que si ese punto aparece es porque todavía sigue dentro mío como carga energética que debo perdonar hasta que no se manifieste.

Me comprometo a  mi mismo a cuando me vea postergando la escritura, paro respiro, y me dirijo a mi mismo para no permitir y aceptar la postergación como método de defensa.

Me comprometo a mi mismo a descubrir todos los puntos donde estoy postergando mi aplicación.

Me comprometo a mi mismo a detener toda comparación en esto separación, yo soy uno e igual a todo/s la separación es solo un concepto dentro de mi mente el cual genera fricción dentro de mi realidad manteniendo los sistemas de conciencia. Yo soy quien permite que los sistemas continúen yo les doy permiso de existir, yo me levanto como uno e igual a los sistemas y me perdono como a ellos mismos asi me libero de mi mismo.

Me comprometo  mi mismo  a detener los pensamientos que dictan que escribir es algo tedioso, pesado que no puedo hacerlo, esto es inaceptable, soy el respiro, la vida misma, y cualquier definición en separación debe ser perdonada para terminar con el abuso.

Me comprometo a dirigirme como/en /dentro del respiro en el momento de escritura para poder ver la totalidad de lo que me limita al momento de escribir, es cuando escribo que las resistencias aparecen todos juntas, es aquí que debo estar atento a toda la construcción mental, es aquí donde la oportunidad de verme a través de la escritura está presente, respiro… respiro…

Me comprometo a realizar escrito todos los días perdonando todas las resistencias a escribir.

Me comprometo a trabajar solo sobre este punto, para poder enfocarme al darme cuenta que debo profundizar dentro de mi proceso, ya estuve demasiado pululando en la superficie es momento de aterrizar, respiro.

Abrazo!

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

