Dia 13 – que perdonar?

Al salir de la ducha me di cuenta que paso bastante tiempo perdonando pensamientos dentro de mi mente, es decir, bañándome estoy viendo/atento a los pensamientos que aparecen, y los perdono, en esto me di cuenta que mi atención debe estar en el respiro, en lo físico, en el contacto con el agua (al ducharme) donde tengo un momento intimo con migo mismo como/con mi cuerpo físico, donde puedo recorrer cada rincón, ya no percibiéndome desde la mente (conocimiento/información) sino desde lo físico entablando una comunicación con lo físico, disfrutando de ese momento donde me encuentro conmigo mismo al desnudo! Lol…

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar estar atendiendo a los pensamientos constantemente, me doy cuenta que esto es desviar la atención de aquí como el respiro, mi atención debe estar en el respiro.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar buscar en mi mente algo para corregir, me doy cuenta que ese es un personaje en base a la información sobre el proceso, que es otra creación mental que yo mismo alimento, para postergar mi realización como vida aquí en el respiro momento a momento.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar crear y mantener una personalidad basada en el material de Desteni, de esta forma no estoy permitiendo exponer mis patrones, al siempre taparlos con un poco de ‘proceso’ (perdonarme por no aceptar lo que se está manifestando, pero perdonándome para no tomar responsabilidad).

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar no dejar fluir mis patrones mentales de forma que los pueda ver sin reprimirlos, de esta forma cuando surgen soy yo como uno e igual a ese patrón el que se dirije a si mismo hacia lo que es mejor para todos y no un patrón reactivo donde solo quedo como batería y observador de tal patrón.

Me comprometo a mi mismo a mantener mi atención en el respiro no dejando que los pensamientos de cómo debo realizar el proceso me dirijan, creando así más capas que se van acumulando.

Me comprometo a mi mismo a detenerme en el respiro en cada momento que me vea atendiendo al pensamiento como si este fuera un objetivo al cual debo ‘atacar’ para solucionar. Me doy cuenta que en el respiro los pensamientos no tiene lugar, la mente no puede existir en el respiro.

Me comprometo a ser constante en mi mismo como respiro deteniendo así el constante acumulamiento de pensamientos dentro de mi mente generando así que esta se sature.

Me comprometo a investigar más sobre cómo dentro del respiro uno mismo no permite la creación de pensamientos a nivel consciente. Quitando así ‘presión mental’ para caminar más claro dentro de uno mismo.

Basta ya no mas, no necesito crear pensamientos para perdonarlos.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

