Día 14 – No sé qué escribir? Escribo lo mismo!

 

 

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar existir dentro del pensamiento ‘no sé qué escribir’, esto es solo una resistencia dentro de mi mente para no tomar responsabilidad dentro de mi proceso, respiro y no permito existir dentro de ese patrón y me dirijo a escribir lo que salga en el momento.

“recién deje la escritura para leerle un cuento a mi hijo, y al terminar le dije que ahora iba a escribir, y me pregunto -sobre qué vas a escribir? A lo que respondí – voy a escribirme, voy a escribir sobre mi, y el me dijo – ‘vos gritas’ así que le dije –perfecto voy a escribir sobre eso…”

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar gritar para que se me escuche, al gritar estoy delegando mi dirección a los sistemas ya que no controlo ese flujo de energía.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar creer que al gritar voy a lograr comunicar lo que quiero, me doy cuenta que cuando grito solo estoy creando separación en relación a con quien me comunico, limitándome sin llegar a  comunicar en igualdad.

Me perdono  a mi mismo por permitir y aceptar utilizar el grito como llamado de atención ante mi hijo para que el deje de hacer lo que está haciendo, me doy cuenta que con esto estoy creando miedo dentro de mi hijo porque veo como su cuerpo se paraliza cuando lo hago.

Me perdono a mi mismo por permitir y acepta justificar que grito para comunicarme al decir que así es como aprendí a hacerlo en mi familia y así es como lo hacen por ende yo también lo hago, esto es un patrón heredado e inculcado dentro de la familia el cual debo detener para ya no más abusar de mi mismo gritando para comunicarme.

Me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar creer que el que más fuerte grita es al que se le escucha, me doy cuenta que gritar es una muestra de que no estamos escuchando lo nosotros mismo decimos, aquí debo prestar atención a mis palabras para ver realmente que estoy diciendo ya que soy para mi propio proceso de deconstruir mis sistemas para liberarme de ellos.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar entablar una discusión en relación a como mi familia se aplica dentro de su vida, creando así el escenario perfecto para que el personaje gritón tome protagonismo en la escena, me detengo, respiro, y realizo que si estoy creando el escenario el actor vendrá.

Me perdono  mi mismo por permitir y aceptar querer que mis familiares me escuchen cuando es yo quienh debe escucharse, aquí me estoy separando de ellos lo cual es existir dentro de la separación que yo como la mente he creído como real. En el respiro no existe la mente =no existe separación esto me dice que soy uno e igual a lo que veo en mis familiares ‘los otros’ con lo cual debo pararme como uno e igual a eso que veo y perdonarlo como a mí mismo de esta forma limpiando todas las relaciones formadas en separación.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar utilizar el grito como válvula de escape a la fricción acumulada durante el día a día, esto me muestra que estoy reprimiendo algunos patrones.

Me comprometo a ser constante en honestidad como uno mismo para no reprimir mas los patrones que soy como al mente así poder verlos y perdonarlos.

Me comprometo  mi mismo a detenerme como el respiro en el momento que estoy por gritar para comunicar algo.

Me comprometo a para cuando me vea buscando el hilo para entablar una discusión con ‘otros’, esto es crear fricción dentro de las mentes creando así el escenario perfecto para que sistemas como ‘el gritón’ ‘el sabelotodo’ ‘el corrector’ se manifiesten.

Me comprometo  mi mismo a buscar la forma de poder comunicar si tener que levantar la vos para ser escuchado, si no me escuchan es que no quieren, no puedo hacer nada por ellos, pero si por mi mismo al detenerme en el respiro.

Me comprometo a mi mismo a detenerme en todo momento en que quiera convencer a otros de lo que estoy diciendo.

Me comprometo a no reaccionar ante las respuestas que recibo cuando me comunico para no perder el punto de lo que se comunica y no permitir la diarrea verbal.

Me comprometo a tomar un respiro antes de hablar para no contaminar mis palabras.

Un pensamiento en “Día 14 – No sé qué escribir? Escribo lo mismo!

  1. Maria dice:

    Gracias Freddy por continuar caminado

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

