Dia 15 – Levantarme como la vida

 

Hace unos meses me propuse dormir 7 hs por día para terminar con la pereza al momento de despertar donde solo sigo durmiendo por no querer enfrentar lo que ‘levantarse’ implica, cambio, movimiento. Los primero días pude ver que no era algo complicado que solo era un momento donde me movía a mi mismo, apoyándome en el compromiso como uno mismo. Pero con el paso de los días fui como ‘olvidando’ perdiendo la constancia hasta el punto que hace 1 semana que vengo postergando el levantarme con excusas de tipo, no tengo que hacer, me estiro un ratito y luego me levanto, estoy más cansado por haber jugado fútbol.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar excusas dentro de la mente, yo mismo eh creado esas excusas como auto sabotaje al momento de tomar la dirección de uno mismo como la vida y ya no como la mente.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar prestar a tención a las excusas, dándole valor y siguiendo su dirección creyendo que de esa forma obtendré algo a cambio.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar no ser constante dentro de mi proceso de levantarme como la vida en el compromiso de levantarme luego de 7 hs de dormir, al haber utilizado el punto de partida de tener ‘que hacer’ para levantarme, me doy cuenta que mi punto de partida estaba en separación de uno mismo creando así la polaridad donde ahora me encuentro sin ‘que hacer’ entonces no me levanto.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar no darme cuenta que la mente va tratar de desviarme del punto en compromiso ya que si cumplo con ese compromiso ella dejaría de ser quien dirige, creando así el miedo a la muerte.

Me perdono  mi mismo por permitir y aceptar temer a la muerte como la muerte de la mente.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar el auto-sabotaje, me doy cuenta que yo soy la mente, y he creado todas esas excusas, por eso me detengo, respiro y no sigo los patrones que yo mismo he creado para perpetuarme como  la mente, yo soy la vida, lo físico por eso me levanto como lo que soy para detener el abuso hacia lo que soy como vida.

Me perdonó a mi mismo por permitir y aceptar el pensamiento ‘me estiro y salgo’, esto es total decepción, es no dirigirme a levantarme, es postergar mi levantarme.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la creencia de que si duermo más descansado voy a estar cuando en realidad mientras más duermo más consumo la sustancia de vida al estar proyectando un mundo de ilusión dentro de los sueños, entonces mientras más duermo más cansado estoy, mientras más tiempo mi cuerpo este recostado quieto luego levantarse va ser más doloroso ya que al haber estado en reposo sin movimiento, por más de lo necesario genera entumecimiento.

Me comprometo a mi mismo a no prestar atención a las excusas que yo mismo como mente cree, no acepto más postergar mi levantarme como la vida.

Me comprometo a mi mismo a ser yo mismo el punto de partida como uno e igual a la vida, de esta forma a levantarme todos los días ya no dirigido por si tengo o no ‘que hacer’ sino que me levanto como lo que soy como vida para expresare como vida sin buscar en la mente una razón para hacerlo.

Me comprometo a mi mis a respirar a penas mi cuerpo despierte y levantarme sin atender a los pensamientos.

Me comprometo a ser la constancia como yo mismo dentro de mi proceso de darme nacimiento desde lo físico.

Me comprometo a tomar responsabilidad como uno mismo para que el acto de levantarme todos los días sea la base de apoyo a uno mismo para caminar mi día a día.

Me comprometo a ser uno e igual a las palabras que aquí expreso para ya no más sabotearme y ser yo mismo como las palabras.

Abrazo.

2 pensamientos en “Dia 15 – Levantarme como la vida

  1. Marlen dice:

    Cool Freddy, sugiero consideres los scripts correctivos – puedes leer otros blogs para ejemplo ya que es una forma más directa de darte corrección.

    En mi caso con este punto

    En y cuando suene la alarma para despertar: respiro, abro las cobijas y salto fuera de la cama.

    Y así es mucho más sencillo que hacerlo como un ‘compromiso’ de aplicación, sino que es una forma más directa de hacerlo .

    Vale?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: