Día 16 – Mi hermano menor

Día 16 – Mi hermano menor

 

Hoy al medio día llego mi hermano con una caja donde traía unos truck (skate) nuevo recién comprados ‘u$s 400’ (pagados por mi padre)  con una emoción de felicidad se dispuso a armar su tabla. Luego a eso de las 15 30 hs salió hacia el trabajo apurado porque mi padre no quiso llevarlo por tener que esperar que el terminara de comer. Cuando yo regreso a mi casa a eso de las 17 30, lo veo y estaba llorando y triste lo opuesto a como estaba al medio día, e inmediatamente surgió el pensamiento algo paso con la tabla, se la robaron, se la quitaron, bueno cuando lo vi el se disponía a fumarse un porro… Al rato llegan mis padres a lo que lo estaba esperando para contarle lo sucedido, tuvo un accidente y un colectivo le reventó la tabla destruyendo su felicidad (truck).

Me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar poner valor a los objeto por encima de la vida.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentir pena por lo que le ocurrió a mi hermano.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer decirle porque le ocurren tales cosas, sabiendo cual va ser su reacción, lo mejor para todos es guardar silencio.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar sentir intriga por lo sucedido y mantenerme dentro de un chat mental para saciar mi intriga.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar compararme con mi hermano por como actuamos, separándome así y juzgándolo de irresponsable al estar siempre buscando un culpable por lo que le ocurre.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que la pena me invada sintiendo pena por lo que le ocurrió, eso es separación.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar no darme cuenta que estoy programado para sentir pena por lo que le ocurre a mi familia y cuando veo chicos que mueren de hambre no siento nada.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ser dirigido por la pena, compadeciendo a quienes me rodean dentro de su deshonestidad, me doy cuenta que de esta forma sigo apoyando la separación donde unos lloran por perder la felicidad y otros por no tener que comer.

Me comprometo a mi mismo a detener toda curiosidad que me quiera sacar del respiro.

Me comprometo a que cuando me vea comparándome con mi hermano, para respiro, no permito mas comparación soy uno e igual, no mas juicios.

Me comprometo a mi mismo a detener todo patrón de pena dentro mío para ya no funcionar dentro de esos códigos para ser constante en aplicación, sin sistemas que me limitan a expresarme como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a des-construir todo el sistema que determina la puesta de valor en el dinero y redirigirlo hacia la vida para que el dinero ya no sea una limitante.

Me perdono a  mi mismo por observar a mi familia en separación de uno mismo. Ellos son un reflejo lo que veo en ellos es lo que debo trabajar en mi.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar juzgar a mi hermano por ver como busca en la marihuana no tomar responsabilidad por las consecuencias.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer que mi familia aplique las herramientas para liberarse de sus patrones abusivos.me doy cuenta que aquí se encuentra el salvador, el que siempre tiene la solución, al que todos deberían escuchar.

Me comprometo a  mi mismo a detener todos los pensamientos que me separan de mi familia cuando me vea como superior/correcto/mejor que ellos esto es separación por lo tanto no lo acepto y me dirijo a respirar cuando me vea siguiendo ese patrón.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

