Día 18 – verse a uno mismo en los otros

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar estar observando lo que otros hacen, comparándome a ellos, me doy cuenta que al hacer esto me separo del todo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer que mi hermano escuche lo que tengo para decirle.

Me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar no ver que mi familia es un reflejo de aquellas parten dentro de mi que no quieren cambiar, cualquier pensamiento que surja a partir de lo que mi familia hace es un punto en relación creado en separación el cual debe ser perdonado.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer cambiar  a los demás para no ser yo el que deba cambiar, me doy cuenta que cambiar significa perdonar todos esos puntos en relación a ellos que fueron creados en separación para mantener esa relación como familia.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar presionar a mi familia exponiendo su deshonestidad, me doy cuenta que no se trata de andar exponiendo cada punto que vea que ellos deben resolver, más bien lo que debe ser hecho es observar que genera ese punto dentro de mí y perdonarlo hasta que ya no forme parte de mi estructura de sistemas de la menta.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ponerme el traje de destonian y salir hacer justicia dentro del hogar, en esto estoy creando un personaje que todo lo critica, sin poder disfrutar al estar todo momento atento a lo que los otros hacen.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar definirme como el corrector donde siempre tengo una respuesta que refutarles queriendo mostrarles lo que hacen.

Me perdono a mi mismo por  no permitir y aceptar que mi familia se relaciones con mi hijo por cómo lo tratan, me doy cuenta que yo también tengo esos tratos, solo que yo luego de ‘actuarlos’ aplico el perdón frente a mi hijo para que el comprenda que solo fue una reacción en mí que no es quien yo soy. En esto me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener miedo de que me hijo se programe en separación de uno mismo creando así escenarios que no quiero ver/enfrentar, me doy cuenta que cada uno es responsable de uno mismo y que mi hijo enfrentara las consecuencias que el mismo se creó.

[Me perdono  mi mismo por permitir aceptar querer dejar de escribir por creer que ya es suficiente, o porque ya paso bastante tiempo desde que comencé.]

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer mostrar una imagen donde yo siempre estoy en lo correcto y los demás incorrectos, aquí estoy separándome y creando fricción dentro de las relaciones con los otros.

Me comprometo a mí mismo a detener toda reacción que surja en base a lo que otros hacen, para ya no más perderme dentro de la mente al seguir un pensamiento y alimentar ese sistema.

Me comprometo a dirigir mi atención a la respiración para poder ver con más claridad cómo es que surgen esos pensamientos dentro de mi mente y desmantelar toda la construcción.

Me comprometo a mi mismo a ya no más querer cambiar  a los demás, en el momento que me vea queriendo implantar una idea dentro de otros, me detengo, respiro y me perdono a mi mismo por seguir participando dentro del personaje salvador.

Me comprometo a mi mismo a ver cómo es que mi familia se relaciona con migo de esta forma poder ver cómo están formadas las relaciones, bajo que patrones, actos, gestos, así poder ver todo el entramado y desarmarlo punto por punto, perdonando y corrigiendo.

Me comprometo a mi mismo a poner la atención al respiro con más integridad para alentar el caudal de pensamientos que me generan dolores de cabeza.

Me comprometo a revisar los escritos de otros para mejorar mi expresión dentro y como la escritura.

Imagen

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

