Día 19 – Deseo sexual/imágenes

Imagen

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar observar los culos de las mujeres, juzgándolos en busca del culo perfecto, para satisfacer así mi deseo sexual. Me doy cuenta que cada momento que dejo dirigirme por el deseo sexual recargo ese mismo deseo, acumulándolo dentro mío llegando al punto de declarar que necesito experimentar sexo cayendo dentro de patrones manipulando las palabras y o acciones para obtener mi experiencia involucrando en esto a otros seres, o abusar de mi cuerpo físico al masturbarme siguiendo el impulso del deseo sexual.

Me perdono a mi mismo por permitir aceptar haber creado una imagen de la mujer perfecta dentro e mi mente, creyendo que solo puedo expresarme sexualmente con mujeres que encajen dentro de esa imagen, creando así la polaridad existente como lo bello y feo.

Me perdono  mi mismo por permitir y aceptar dirigirme a la pornografía buscando esa mujer de imagen perfecta que me dé pie para masturbarme.

Me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar juzgar a la mujeres de acurdo a su aspecto físico, donde me veo dando más valor a quienes encajan con la imagen mental de perfección y evito a quienes no encajan dentro de tal definición.

Me comprometo  detenerme en cuando me vea comparando a una persona con mi imagen mental de perfección.

Me comprometo a no permitir que las imágenes sean un punto director dentro de mi realidad.

Me comprometo a respirar, y perdonar todo patrón que esté relacionado con la imagen sexual.

Me perdono mi mismo por permitir y aceptar que las imágenes en mi mente, manifiesten una erección, me doy cuenta que estoy cediendo mi poder a los sistemas dejando que mi cuerpo físico reaccione a la programación a través de imágenes.

Me perdono a mi mismo haber separado ciertas partes del cuerpo físico, etiquetándolas de partes sexys las cuales me generan movimiento en el área de los genitales. Llevándome a querer observar esas partes para crear más fricción y dentro de esto satisfacción mental.

Me comprometo a mi mismo a traerme aquí con el respiro cada momento que me vea dirigido por el deseo sexual, para no alimentarlo más, y dirigir esa energía dentro de mi hacia todo mi cuerpo físico, así acumulo confianza en mí mismo para no caer en la tentación, por la falta de confianza en mí mismo, comprendiendo que esto es un proceso que se realiza respiro a respiro donde, esa parte de mi (deseo sexual) teme dejar de existir manifestando miedo a no tener sexo o a perder la sexualidad, en esto me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener miedo a perder mi sexualidad si dejo de mirar, hablar, relacionarme con las mujeres desde el deseo sexual. Me doy cuenta que la expresión sexual esta siempre aquí en cada una de mis células y que de no depende de un deseo para ser expresada.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar ser víctima del deseo sexual.

Me comprometo a mantenerme firme dentro de mi proceso levantándome como uno e igual a el deseo sexual y todo el sistema interconectado con el miedo, para perdonarme a mí mismo por limitarme a mí mismo dentro de definirme como incapaz de expresarme sexual-mente si no permito al deseo sexual me guie dentro de mi aplicación como un ser físico, llevándome esto como un títere donde pierdo mi poder y soy víctima de la manipulación.

4 pensamientos en “Día 19 – Deseo sexual/imágenes

  1. Marlen dice:

    “Me comprometo a mi mismo a traerme aquí con el respiro cada momento que me vea dirigido por el deseo sexual, para no alimentarlo más, y dirigir esa energía dentro de mi hacia todo mi cuerpo físico, así acumulo confianza en mí mismo para no caer en la tentación, por la falta de confianza en mí mismo, comprendiendo que esto es un proceso que se realiza respiro a respiro donde, esa parte de mi (deseo sexual) teme dejar de existir manifestando miedo a no tener sexo o a perder la sexualidad, en esto me perdono a mi mismo por permitir y aceptar tener miedo a perder mi sexualidad si dejo de mirar, hablar, relacionarme con las mujeres desde el deseo sexual. Me doy cuenta que la expresión sexual esta siempre aquí en cada una de mis células y que de no depende de un deseo para ser expresada.”

    Cool Freddy

  2. sofiacadavid dice:

    Gracias Marlen ! por este comentario de apoyo para los que leemos aqui.

  3. dnfabbiano dice:

    Bien freddy!!!! Excelente asistencia para mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: