Día 20 – Resistencias varias

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar buscar excusas para no escribir-me.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar postergar la escritura, postergando así la posibilidad de liberarme de todos los patrones pre-programados.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar validar el pensamiento de ‘no se que escribir’, me doy cuenta que es un pensamiento que solo aparece para que no escriba.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar continuar dentro del patrón de ‘no me hace falta escribir-me, ya he avanzado mucho sin la escritura. Me doy cuenta que esto es una traba una estancamiento donde como mi mente no quiero enfrentarme a mis propias creaciones.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar no darme cuenta que los pensamientos solo me detiene en mi caminar, y que si yo los sigo solo estoy perdiéndome dentro de la mente.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que yo como la mente me resista a través del bostezo, perdiendo asi el hilo de lo que estaba exponiendo.

Me perdono a  mi mismo por permitir y aceptar manifestar todo el stress  de la acumulación de pensamientos como caspa, donde mi cabeza esta totalmente ardida y la picazón no se detiene, llevándome a querer rascarme mas como si quisiera sacarme los pensamientos con la mano.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar crear esas resistencia por miedo a perder lo que soy como personalidad.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar relacionar las resistencia con el miedo al que dirán los lectores, en esto e perdono a mi mismo por permitir y aceptar compararme con los escritos de otros donde yo me considero menos porque vea a mis escritos como vacíos de contenido.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar buscar que mis escritos tengan palabras que no uso comúnmente, debo primero escribir con las palabras que poseo en mi vocabulario para luego ir acumulando palabras que mejoren mis escritos para ser mas especifico.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar verme inferior a otros dentro del proceso por como ellos se expresan dentro de sus escritos, donde me veo deseando poder escribir como ellos pero al comaprarme me estanco y no escribo, me doy cuenta que es a través de la practica dentro de la escritura que perfecionare y sere mas especifico en mis escrito y que compoarando no soluciono nada.

Me perdono a  mi mismo por permitir aceptar solo limitarme a solo ver el material, leer algunos blogs, aplicar las herramientas del respiro honestidad con uno mismo, perdón uno mismo, solo para verme como el personaje que esta haciendo el bien , separándome así del resto y viéndolos como los ‘malos’.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar que las resistencias sean quienes me dirijan, en el momento de escribir donde yo solo sigo sus ordenes, sin ver que solo son pensamientos, sentimientos, emociones, que me desvían de mi aplicación dentro y como la escritura.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar siempre buscar algo que hacer para no sentarme a escribir.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la creencia que escribir es una perdida de tiempo.

Me perdono a mi mismo por permitir aceptar la creencia de que el tiempo puede ser perdido.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar relacionar el miedo a la perdida de tiempo con el miedo a perderme a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar temer mi propio miedo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar la creencia de que debo escribir lo mismo que otros escriben en sus blogs, creándome así, montón de comparaciones y juicios sobre mis escritos.

Me perdono a mi mismo por permitir y acetar hacer los escritos para que vea que escribo, me doy cuenta que escribir-me es para liberarme y es principalmente para mi liberación done también asisto y apoyo a otros con mis escritos y que si estoy escribiendo para que otros vean mis escritos como punto de partida, es separación.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer terminar de escribir, me doy cuenta que me veo como presionado al momento de escribirme siendo esto otra resistencia, donde todo el sistema de mente esta aferrándose para no ser expuesto, porque me doy cuenta que liberarse de las resistencias de la escritura es la llave para desmantelar todo el sistema para luego re programarlo como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a ya no mas atender a las resistencias al momento de escribir, cuando me vea resistiendo me detengo, respiro y continuo con mis escritos.

Me comprometo a mejorar mis escritos mediante la aplicación practica del escribir a diario.

Me comprometo a mi mismo a ya no mas compararme con otros, esto es separación, y toda separación debe parar para que lo que soy como uno e iguala  la vida se exprese incondicionalmente.

Me comprometo a seguir adentrando en mi mente sin temor a perderme ya que me doy cuenta que soy uno e iguala mi mente y no puedo perderme mientras mi punto de partida sea la igualdad como la vida.

Me comprometo a a ser mas especifico dentro de mi proceso para ya no mas estar en la superficie.

Me comprometo a mi mismo a leer los blogs de otros participantes y buscar en la lectura enriquecer mi escritura.

Mi compromiso es con la vida, de por vida, para equalizarme a lo que es mejor para todos, nada que se resista a ser ecualizado va ser permitido y a la ves sera perdonado para que sea posible el compromiso, de otra forma solo estaría diciendo palabras bonitas para verme en lo correcto, creando así a los incorrectos =separación.

 

Imagen

2 pensamientos en “Día 20 – Resistencias varias

  1. hola Fredy ! hace muchos dias no te leia y es un gran apoyo tu escrito. Gracias por compartirlo con tus semejantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: