Dia 22 – Personaje postergador

Imagen

Voy a caminar el punto de ‘postergar’ en relación a la escritura y ver que patrones permito y acepto, al momento de postergar el acto de escribir.

Me perdono a mi mismo por permitir no darme cuenta que la sensación de estar en ‘blanco’ ‘no saber que escribir’ es una resistencia que me desvía de lo que me dispongo hacer en el momento.

Me doy cuenta que al creer que ‘no se’ que escribir permanezco dentro de y como la mente = separación limitando mi expresión en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea en blanco, respirar, y realizar que yo soy expresión de vida por lo tanto tengo la capacidad de expresarme a mi mismo a través/como las palabras escritas, y no necesito saber que escribir para escribirlo.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar querer postergar el proceso de escribirme para liberarme a través del back chat -es demasiado para mi-.

Me doy cuenta en esto que me estoy inferiorizando en relación al proceso, al ver el proceso como algo que me llevaría demasiado esfuerzo caminar, de esta forma me auto-saboteo al posicionarme en separación del proceso.

Me comprometo a mi mismo a detener todo back chat, respirar y ver que hay en el momento para escribir, y ya no mas victimizarme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer dejar de caminar el proceso, al participar en una tormenta mental de pensamientos.

Me  doy cuenta que esta tormenta mental tiene como objetivo desviar mi atención al verme abrumado por tantos pensamientos llevándome a retroceder en mi decisión de levantarme como uno e igual a la mente, ya que ella no quiere ser expuesta.

Me comprometo a mi mismo a dirigir mi atención al respiro en el momento que me vea abrumado por los pensamientos, de esta forma puedo ver como la tormenta se disipa si uno no da permiso a esos pensamientos para que sean el principio director de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado buscar otras cosas que hacer, al momento de dirigirme a escribir.

Me doy cuenta que no estoy siendo honesto con uno mismo al tomar un compromiso y no cumplirlo.

En el momento que me vea desviándome de al escritura, paro, respiro y vuelvo mi atención a la escritura

Me perdono a  mi mismo por haberme permitido y aceptado, reaccionar ante mis escrito con un gesto de decepción, al definir mis escritos como vacíos de contenido.

Me doy cuenta que al reaccionar de este modo estoy comparándome con los escritos de otros, volviendo al punto de  verme inferior a otros = separación, yo no puedo ser ni mas ni menos de lo que soy, cuando me vea queriendo ser mas de lo que soy me detengo y respiro y me realizo en y como el respiro como la vida que soy en unicidad e igualdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: