Dia 24 – continuando con los sueños

Imagen

Me perdono a mismo por haberme permitido y aceptado el miedo a la perdida como punto director dentro de mi vida.

Me doy cuenta que si mi punto de partida es el miedo a la perdida inevitablemente terminare perdiendo aquello a lo que tanto me aferro. Aquí puedo ver como temo perderme a mi mismo, como/con la muerte.

Me comprometo a mi mismo a detenerme cuando me vea surgiendo como pensamiento de perdida y/o sintiendo la perdida, me detengo, respiro y realizo que yo soy/estoy aquí en el respiro físico y que no puedo perderme a mi mismo, yo soy vida, eterna.

Me perdono  mi mismo por haberme permitido y aceptado temer perderme a mi mismo como/con la muerte.

Me perdono  mi mismo por haberme permitido y aceptado temer mi propio miedo.

Puedo ver que estos miedos solo existen en mi mente como pensamientos, sentimientos y emociones, y que no son reales aquí como lo físico, por ende, si mi compromiso es con la vida, (expresión) puedo ver que las expresiones son manifestadas en lo físico y que debo atender a lo físico. 

Me comprometo al momento de verme temiendo mi propio miedo (a la perdida) detenerme como/en  el respiro y buscar en mi que patrón activo el miedo, y perdonarlo para ya no mas crear desde el miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado conectar el miedo a la perdida con una imagen mental de  uno mismo. En relación al post anterior donde pude ver como le di valor a una imagen mental la cual aquí ve el miedo a perderle.

Me doy cuenta que las imágenes mentales solo existen dentro de mi mente y fui yo como la mente que las creo para tener un punto de apoyo, cuando el punto de apoyo es uno mismo, como uno e igual a la vida, aquí en lo físico, y no necesito aferrarme a ninguna imagen para poder existir.

Me comprometo a mi mismo a detenerme como/en el respiro al momento de estar creando una relación de ‘apoyo’ en separación dentro de y como la mente, no es necesario crear mas separación aquí estoy levantándome en unicidad e igualdad como la vida.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta de que ese mismo patrón de perderme a mi mismo es lo que me desvía de mi proceso en relación, a la escritura.

Me doy cuenta que como la mente me aferro a esa imagen menta creando así las resistencias a escribirme, tales como verme ‘en blanco’, dolor en el muslo derecho (el cual se intensifica ahora).

Me comprometo a  mi mismo a caminar toda resistencia a través/como el respiro hasta que este liberado del miedo  a la perdida, ya que me doy cuenta que las resistencias a parecen para que no continúe adentrando en los sistemas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que al crear desde el patrón de ‘miedo a la perdida” inevitablemente estoy creando el escenario perfecto para que dicho sistema tenga su expresión aquí en lo físico.

Aquí puedo ver que mantenerme en un patrón me lleva a la máxima expresión del mismo, con esto lo manifiesto aquí en lo físico y lo vivo, traigo a la vida los sistemas, doy vida a los sistemas al punto de manifestarlos. en esta realidad compartida.

Me comprometo a mi mismo a ya no mas alimentar el sistema del miedo a la perdida, al momento que me veo temiendo, me detengo, respiro, y realizo que no es necesario continuar dentro de ese patrón, también me comprometo a mi mismo a ver que otros sistemas a demás de la imanen mental de uno mismo esta relaciona con el miedo a la perdida, para poder ver toda la construcción y así desmantelarla.

En relación a este escrito y los back chats que aparecieron.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el pensamiento -debo escribir mas, -mis escritos son muy cortos. 

Me doy cuenta que que este tipo de back chats tiene origen en la comparación con otros blogs, y su objetivo es querer hacerme ver como inferior, donen luego me veo en la obligación de tener que escribir más, lo que limita mi expresión, ya que me doy cuenta que mi expresión no es un deber, sino que mi expresión como la vida es aquí contante y no puede ser definida como poca/mucha, pobre/rica, etc, 

Me comprometo a mi mismo a detener todo back chat al momento de la escritura ya que no me apoyan y asisten.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir mi expresión dentro de polaridad/mente/fricción.

Me doy cuenta que al hacer esto solo creo eso, polaridad/fricción donde me veo a mi mismo caminando en círculos como time loops donde unos días estoy ‘optimo’ y el proceso es agradable, y otros días el proceso es pesado y frustraste.

me comprometo a mismo a detener la mente con/en el respiro y no permitir ya mas definirme dentro de polaridad.

Abrazo, y gracias por leer.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

