Día 24 – Escritura…

Imagen

Hace unas semanas estoy dando vueltas sobre el punto de la escritura, siempre viéndome, en la obligación de escribir, o comparando mis escritos con los de otros participantes, o juzgando mis escritos. Todo esto son limitaciones que yo mismo voy creando dentro de mi mente para no avanzar/expandirme dentro de mi proceso de darme nacimiento desde lo físico, ya que me veo estancado y las resistencias me lo muestran con un fuerte dolor en los muslos.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado limitar mi expresión a  través de la escritura al juzgarme a mí mismo, como una persona que no sabe escribir.

Me doy cuenta que esto es solo una idea con la cual me definí en la adolescencia, y que continuar dentro de esa definición de mi mismo es total y completa separación de lo que es real aquí como lo físico en donde puedo ver en sentido común que poseo la capacidad ‘física’ de hacerlo (aquí, uno e igual como manos, teclado, etc.)

Me comprometo a mí mismo a detener, toda idea que me defina en separación de lo que está aquí como lo físico, a través del respiro, realizando que no necesito una definición mental de cómo debo expresarme para poder hacerlo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado condicionarme dentro de patrones a seguir para realizar una escritura adecuada.

Me doy cuenta que al poner condiciones de como ‘debo’ escribir solo estoy limitando mi expresión como/en la escritura ya que me doy cuenta que la escritura es la forma de traer toda mi construcción mental, colocarla frente a  mí, y que si estoy condicionando como esta ‘debe’ ser solo estoy eligiendo que partes de mi voy a exponer y cuáles no, limitando a mí mismo a solo ver aquellos que mi mente quiere que vea, cuando el proceso es como un todo en unicidad e igualdad donde no cabe separación alguna.

Me comprometo a mí mismo a detener todos los condicionamientos que como la mente permito al momento de escribir, ya que me doy cuenta que esto solo limita mi expresión en y como la escritura, me detengo, respiro y me dirijo a mí mismo como uno e igual a la escritura, para traerme todo aquí como lo que soy como la mente programada, así me libero de todo condicionamiento que he puesto a la vida como lo que soy.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado sostener el pensamiento dentro de mi mente – debo escribir a diario – creado en separación de uno mismo, como una obligación, y junto con esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado definir al proceso en separación de uno mismo, como una obligación, cuando puedo ver que este proceso es para con uno mismo y no es una obligación sino más bien una toma de responsabilidad dentro de lo que me he convertido a través de las permisiones y aceptaciones dentro de mi existencia.

Me doy cuenta que al definir el proceso como una obligación, solo estoy creando culpa, y cargando con ella al ver cómo surgen en mi los pensamientos de –debo escribir, -es lo que debo hacer, cargando con esto como si fuera algo que debo hacer para pagar la deuda que tengo para conmigo mismo, en esto me doy cuenta que no estoy en deuda con migo mismo, que al tomar responsabilidad y levantare uno e igual a lo permitido y aceptado durante mi existencia toda percepción de deuda deja de ser relevante y pasa a ser un punto por el cual tomo responsabilidad sin ser esto algo que ‘debo’ (deuda), aquí me doy cuenta como la palabra ‘debo/deber/deuda’ la eh utilizado como activador de sentimientos de culpa por definirme como un ‘deudor’

Me comprometo a mí mismo a detener los pensamientos creados en separación de uno mismo que me definan como un deudor, donde me veo en deber de hacer las cosas, y dirigirme como el respiro a realizar mi responsabilidad como lo que soy, “Vida” en cada respiro, momento a momento, poniendo fin a la separación que yo mismo cree dentro de mi mente al posicionarme en deuda conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado dirigirme en separación de uno mismo al buscar resultados dentro del proceso, al querer verme liberado de ciertos patrones, no viendo que al exponer los patrones estos se activaran dentro de mi como último recurso de la mente para sobrevivir como esos patrones pre-programados. En esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado verme en separación de la mente al no darme cuenta que si se activan en mi mente patrones como método de supervivencia, de estos mismos, es por mi permisión y aceptación.

Me doy cuenta que soy uno e igual a la mente y todo patrón que como la mente me veo permitir, es un punto a trabajar en honestidad con uno mismo y corregir dentro de la igualdad y unicidad que soy como la Vida, expresando así lo que es mejor para todos como el individuo que soy conformado por cuerpo/mente.

Me comprometo a mí mismo a ya no buscar resultado en el proceso y comenzar a ‘ver’ los resultados como mi expresión momento a momento dirigiéndome como lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad como la Vida, Al momento que me vea en separación de los resultados, me detengo, respiro y realizo que uno mismo es el resultado en cada momento que toma responsabilidad por uno mismo y deja de buscar en separación de uno mismo lo que ya está aquí expresándose incondicionalmente para todos por igual = la Vida.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado querer obtener reconocimiento por mis escritos.

Me doy cuenta que querer obtener reconocimiento en separación de uno mismo, es separación de uno mismo, por ende, buscar reconocimiento es indicación de que mis escritos no están siendo expresión propia sino más bien una forma de buscar ser reconocido por otros al no reconocerme yo mismo como lo que soy aquí en cada momento, respiro a respiro.

Me comprometo a mí mismo a detener toda búsqueda de reconocimiento en separación de uno mismo, a través del respiro y la propia-realización de reconocerme a mí mismo como Uno e Igual a la Vida que soy. Cuando me vea buscando reconocimiento de otras personas, me detengo, respiro y realizo que yo me reconozco a mí mismo como la Vida en unicidad e igualdad con todo/s.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

