Día 25 – La relación con la madre de mi hijo, ex pareja…

Imagen

En este blog quiero abrir el punto sobre mi relación con mi ex para ver como yo mismo he creado las consecuencias que enfrento en la actualidad.

La relación paso a ser a distancia hace ya más de 2 años, un tanto porque yo estaba totalmente poseído en busca de ‘variedad’ como lo explica la entrevista http://eqafe.com/p/revision-de-vida-un-tramposo-en-mi-mente “Un tramposo en mi mente”, sin querer aceptar que pasaría el resto de mi vida con una sola mujer, esto me llevo a crearme fantasías dentro de mi  mente y manifestarlas en la realidad, todo en conjunto con sus fantasías ya que ella siempre estaba pensando y fantaseando con que yo sería infiel, dicho y hecho. Luego de varios berrinches y discusiones, yo tome la decisión de que debíamos tomar distancia porque de la forma que nos estábamos tratando frente a nuestro hijo no era lo que yo quería para el, entonces comenzamos una relación a distancia, lo que no fue para nada una solución ya que yo tendría la posibilidad de no esconder más mis deseos sexuales de variedad y en ella se incrementaron las proyecciones de mi con otra mujer al tener el espacio propicio para ello.

Lo que ella quiere es una relación típica, padre, madre, hijo, familia feliz, casita, autito, etc. y lo que yo quería era ‘libertad’, esto nos llevó lento pero seguro a que cada uno creara su propia fantasía, en busca de la felicidad. Ahora en honestidad con uno mismo veo que mantendré una relación de por vida con ella por el nexo que nos une como nuestro hijo, y yo siempre quise nuestra relación sea agradable, por más de que no seamos la ‘pareja feliz’.

Ella busco quien complementara su fantasía, lo que trajo distención en la relación en relación al punto de los ‘celos’ ya que ella ahora tendría a su pareja para descargar ese tipo de cosa. Pero en la relación padre-madre todo se tornó una lucha por el dinero, – ella siempre trabajo más para darle ‘más’, cuando yo decidí trabajar menos para estar más, eso ella nunca lo comprendió, y por eso se vio a ella como quien sostenía ‘todos’ los gastos.

En el momento actual ella se encuentra manifestando sus miedos con su pareja actual, la cual está haciendo justamente lo que ella diseña, lol… esto me genera dentro mío reacciones al yo ver que todo lo que ella enfrente va ser proyectado hacia mi hijo entonces es como que quiero apoyarla dentro de sus ‘problemas’ de pareja, y comienza a emerger dentro mío los sentimientos y emociones que había suprimido en el pasado.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado proyectarme en el futuro viéndome en una relación de pareja con mi ex pareja.

Me doy cuenta que proyectarme en el futuro dentro de mi mente solo me desvía de lo que está aquí, por lo tanto es un punto en el cual no estoy dirigiendo en lo físico.

Me comprometo a mismo a detenerme en el respiro cuando me vea proyectándome en el futuro ya que esto es con lo que alimento los pensamientos, sentimiento, emociones, en relación a mi ex pareja.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado querer volver con mi ex pareja solo por el deseo de tener sexo como lo tenía con ella, al haber definido mi relación sexual con ella como superior a las demás relaciones. En esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado participar dentro de superior/inferior = polaridad, y así crear fricción dentro de uno mismo y manifestando tal fricción, encontrándome ahora como insatisfecho con mis relaciones sexuales, al estar comparando estas con aquella que en su momento tuve con la madre de mi hijo.

Me doy cuenta que los sentimiento y emociones que surgen dentro de mí son creados en separación de uno mismo al estar basados en deseo sexual y satisfacción personal, que al dirigirme como los deseo estoy abdicando mi responsabilidad de ser la vida como principio director y perpetuando y postergando mi proceso de darme nacimiento desde lo físico como uno e igual a la vida.

Me comprometo a mi mismo a parar todo pensamiento, sentimiento, emoción que surja en relación a mi ex pareja,  a través del respiro perdón a uno mismo y corregir mi aplicación, de esta forma ya no mas dirigirme como el deseo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado definirme como padre soltero donde me veo continuamente como afectado emocionalmente por el fracaso que supone no haber logrado mantener la relación.

Me doy cuenta que esto es el patrón de victimización de uno mismo donde me coloco en la posición del fracasado para luego dirigirme desde ese punto a la búsqueda del éxito, perpetuando así un ciclo infinito donde yo, más bien soy un títere de estas emociones.

Me comprometo a mí mismo a ya no participar en pensamientos, sentimientos, emociones, de victimización, cuando me vea victimizándome a mí mismo por algún punto dentro de mi existencia, me detengo, respiro y realizo que todo eso es producto de la mente en separación de uno mismo, que intenta ser el punto director de uno mismo cuando yo como la vida no permito ni acepto ser dirigido en separación, ya que esto es abuso hacia lo que soy como lo físico.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado definirme como mi pensamiento, sentimiento y emociones, sosteniendo de esta forma la personalidad de ‘padre soltero’.

Me doy cuenta que toda definición que me he dado solo existe en mi mente por lo tanto no es real, por lo tanto no apoya mi expresión como lo que soy, uno e igual como Vida.

Me comprometo a mismo a no participar en definiciones mentales en separación de lo que es real aquí como lo físico, ya que comprendo que todo aquello que limite y defina lo que es real no es ‘real’ por el hecho que solo existe dentro de mi mente. Cuando me vea definiendo lo real en separación de uno mismo me detengo, respiro y dirijo mi enfoque a lo que está aquí libre de definiciones en separación.

Un pensamiento en “Día 25 – La relación con la madre de mi hijo, ex pareja…

  1. Darío dice:

    ohhh genial esta entrada Freddy , el paralelismo en cuanto a mi experiencia y la semejanza de algunos puntos , fascinante , gracias por compartir !!! abrazo

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

