Día 26 – Personaje avaro/miedo

Imagen

Anoche Salí a pasear con unos amigos, fuimos al teatro, luego a comer algo, y por ultimo a un ‘pub’ donde se presentaba una revista de skate la cual producen otro grupo de amigos. El desarrollo fue el siguiente.

En ambos lugares donde fuimos estaban las personas que ‘cuidan el auto’ lo cual yo veo como innecesario ya que surge en mí el pensamiento de para eso está la policía, no necesito que alguien  particular me cobre por ‘cuidar del auto’. En contraposición a este pensamiento está el pensamiento de –esta gente no tiene trabajo, esta es la única forma de tener un ingreso. El tema fue el siguiente, en el teatro, la mujer me cobro $10 que los pague de acuerdo al pensamiento –‘es su único ingreso’, luego donde comimos ya surgió en mí el pensamiento –‘porque yo debo de pagarle’ y por último en el pub, el hombre me dijo que estaban cobrando $20 que debía pagarlo adelantado, a lo que conteste que al salir se lo pagaría, eso no le agrado nada y lo que hizo fue amenazarme con que si no quería pagar algo podría pasarle al auto, yo me di vuelta y me fui, pero desde ahí comenzaron a surgir dentro mío una tormenta de pensamientos, vamos aquí con el perdón.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo de que le ocurriera algo al auto, y las consecuencias que esto traería a mi vida.

Me doy cuenta que al haber aceptado el miedo dentro de mí, limito mi expresión a solo estar atendiendo a todas las posibles formas de evitar que ocurra eso que me da miedo, sin ver que el miedo no es real y solo existe en mi mente.

Me comprometo a mí mismo a detener todo pensamiento de miedo como el miedo a enfrentar situaciones que no quisiera enfrentar, en el momento que me veo poseído por el miedo, me detengo, respiro y me corrijo a mí mismo, viendo, y comprendiendo que el miedo solo limita mi expresión como Vida constante aquí, y que aceptar el miedo dentro de uno mismo es total deshonestidad con uno mismo.

Me perdono a mismo por haberme permitido y aceptado juzgar  a la personas de acuerdo a un criterio que solo existe dentro de mi mente ya que las 3 personas eran iguales desde el punto de que esa es su fuente de ingreso y yo tome la decisión de pagarle a quien me parecía justo y no pagarle a quien me parecía injusto.

Me doy cuenta que juzgar a las personas es un acto de deshonestidad con uno mismo ya que no estoy siendo uno e igual a esa persona, creando así separación, y con esto fricción, dentro y fuera de mí.

Me comprometo a mí mismo a no juzgar más a las personas, sin excusas, ni pretextos, al momento que me veo juzgando, me detengo, respiro y realizo que ese juicio es hacia uno mismo y que si estoy caminado por la igualdad ningún juicio puede existir dentro de mi mente, para ser estable y constante en mi aplicación, corrigiendo a mismo perdonando los juicios, viéndome reflejado en lo que estoy juzgando, desconectando así todo el sistema de juicios.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado acumular energía como el personaje avaro y dejar que este tome el control de mí, actuando en total deshonestidad.

Me doy cuenta que al actuar como el personaje avaro, solo siento incomodidad y miedo de enfrentarme a las personas que veo como quienes quieres ‘quitarme’ el dinero.

Me comprometo a mí mismo a detener todo pensamiento relacionado con el dinero y la circulación de este ya que al no querer que este circule estoy creando el personaje avaro, crenado la situación para darle expresión al mismo y luego el miedo, y las repercusiones en el físico.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado abusar de mi cuerpo físico al experimentar dolor en la cien, y lagrimeo del ojo producto del miedo.

Me doy cuenta que continuar   en patrones de miedo por no verme uno e igual a todos solo estoy abusando de mi cuerpo físico al solo querer mantener mi posición en separación.

Me comprometo a mí mismo a no participar más en pensamiento, sentimientos, emociones que partan de la base del miedo para aplicarme en todo momento respiro a respiro libre de toda limitación impuesta por el miedo el cual no es real.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado no enfrentarme a las personas por el miedo a ser golpeado, insultado, o intimidado aún más.

Me doy cuenta que actuar como el miedo solo me genera malestar físico donde no puedo moverme libremente en esta realidad, teniendo que esconderme y escaparme para no enfrentarme a mí mismo.

Me doy cuenta que es mi compromiso enfrentarme a mí mismo para solucionarme a mí mismo y que si sigo escondiéndome y dirigiéndome en miedo, solo postergo mi proceso de darme nacimiento desde la físico como la vida.

Me comprometo a tomar un respiro y dirigirme en honestidad como uno mismo cuando vea que el miedo aparece.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

