Día 27 – Speak english…

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado quedar en blanco al querer hablar en inglés, siendo esto una limitación a mi expresión.

Me doy cuenta de que permitir y aceptar creer que no tengo palabras es de hecho no ser el principio director al momento de hablar.

Me comprometo a mí mismo a cuando me vea en blanco al querer hablar en inglés, a tomar un respiro y realizar que de hecho estoy saboteando mi expresión al quedarme estancado en ese punto al darle valor y permanecer como ese punto.

Me perdono a mí  mismo por haberme permitido y aceptado tener vergüenza de como hablo en inglés, veo que aquí estoy juzgando mi expresión, y limitándome a mí mismo a avanzar dentro de la práctica del vocabulario hablado, ya que me doy cuenta que con la práctica, voy perfeccionando mi habilidad para hablar otro idioma.

Me comprometo a mí mismo a buscar todos los puntos relacionados con la vergüenza, verme ridículo, ya que si esto emerge dentro de mi hablar no estoy siendo el principio director momento a momento, permitiendo juicios a uno mismo. Cuando me vea en vergüenza, o ridículo, me detengo, respiro y continuo hablando/expresando, ya que comprendo que ese pensamiento de –estoy haciendo el ridículo solo existe dentro de mi mente y no es real, aparte de no apoyar mi proceso.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado el pensamiento –estoy haciendo el ridículo, como una razón válida para detenerme de lo que estoy haciendo, me doy cuenta que eso es total deshonestidad con uno mismo y que participar en eso solo limita mi expresión, cuando este proceso es para quitarnos todas limitantes de dentro de nuestra mente para poder caminar como la vida.

Me comprometo a mí mismo a cuando vea surgir dentro de mi mente el pensamiento – estoy haciendo el ridículo, me detengo, respiro y continuo en lo que estaba haciendo como expresión de uno mismo, sin juzgar, sin pensamientos que limiten la expresión.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado juzgar a otros por su expresión, me doy cuenta que de hecho juzgar a otros es en realidad juzgarme a mí mismo ya que me doy cuenta que lo que juzgo en otros es lo que determina como yo voy a expresarme.

Me comprometo a mí mismo a detener todo juicio hacia uno mismo ya que solo estoy crenado una ilusión por sobre lo que está aquí como la vida en expresión incondicional.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que al identificarme con el chat mental al momento de expresarme, no estoy de hecho expresándome incondicionalmente, por ende no estoy expresando sino que estoy reproduciendo ‘memorias’ las cuales están almacenadas dentro de la mente, siendo yo el que permite ‘vomitar’  esas esas memorias.

Me doy cuenta que identificarme con la mente de pensamiento, sentimiento y emociones es delegar mi responsabilidad como principio director, como vida que soy, quedando así en la posición de batería que alimenta a la mente (memorias, información, conocimiento) para que esta se perpetúe como director, permitiendo y aceptado el abuso en/dentro de uno mismo.

Me comprometo a  mí mismo a cuando me vea identificándome con cualquier pensamiento, sentimiento, emoción, definición que me he dado de acuerdo a memorias/información/conocimiento, me detengo, respiro y tomo dirección de uno mismo como la vida que soy aquí en lo físico, sin definiciones que limiten mi expresión ya que me doy cuenta que no son reales y no son de apoya para mi expresión incondicional en igualdad con/como la vida.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que cada vez que permito y acepto los pensamientos, sentimiento, emociones dentro de mi mente estoy de hecho danto valor e importancia a aquello que me suprime y comprime como la vida que soy.

Me doy cuenta de, que soy uno e igual a la mente y que si dentro de mi mente veo pensamientos, sentimiento, emociones, en separación, son de hecho puntos con los cuales aún existo en separación los cuales respiro a respiro me comprometo a perdonar hasta alinear la mente a lo que es mejor para todos = igualdad, para ya no más crear separación a partir de verme en separación con esos puntos.

Me comprometo a levantarme uno e igual a eso puntos y perdonarlo como uno mismo, abrazarlos y aceptarlos como parte de la programación, dándole así solución ya que de esta forma puedo verme en ese punto y no definirme como ese punto.

Me comprometo a mí mismo a practicar hablar inglés, prestando atención a como mis labios se mueven, el sonido de mi voz, sin dejar lugar a juicios y limitaciones, cuando me vea suprimiéndome por algún punto dentro de mi mente, me detengo, respiro y continuo expresándome como la vida que soy incondicional, uno e igual.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado el pensamiento –me están observando, dando lugar a sentirme observado, crenado así incomodidad al momento de hablar, me doy cuenta que esto es total deshonestidad al no estar atendiendo al respiro en cada momento, creyéndome ser la mente que no quiere ser expuesta, ya que es ella la que se siente observada por ser ella la que está en separación de lo que está aquí. En esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado crearme en separación de uno mismo al participar en permitir y aceptar los sistemas de conciencia como directores de esta realidad, creando así todo el abuso que existe en el mundo.

Cuando me vea  a mí mismo creando en separación de lo que está aquí, me detengo respiro y realizo que continuar creando en separación solo traerá más fricción dentro de esta realidad, lo cual es inaceptable ya que tomo el compromiso de caminar este proceso para ser uno e igual a todo/s como la vida, para poner fin a todo el abuso que existe, y poder crear un mundo donde toda la vida pueda expresarse incondicional, donde es fundamental la aplicación de un sistema igualitario monetario, para poner fin a todo el abuso que existe por no ser apoya en igualdad como la vida. Yo soy un voto por la igualdad!

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

Vídeo en relacionado…

http://www.youtube.com/watch?v=sHhV38ILXDU

Un pensamiento en “Día 27 – Speak english…

  1. Darío dice:

    cool Freddy , vamos!!

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

