Dia 29 – Bostezo como resistencia

Imagen

Hace unos días que vengo despertando luego de dormir entre 6 a 7 horas como compromiso que tome como uno mismo para ya no participar en sistemas en relación a la postergación, y hoy después de hacer varias cosas me dispuse a leer el material de Desteni que imprimí para no leer desde la pc, y comenzaron a venir  los bostezos pero de forma abusiva, uno tras otro mis ojos se cerraban, a lo que me vi resistiéndome a los bostezos intentando recordar el video del ‘Bostezar – Explicado por Jack’ el cual dejare el link al final. El tema fue que termine permitiendo que esa resistencia me llevara hacia donde ella quería ya que me veía muy incómodo en la sensación de no poder moverme, entonces deje de leer y me recosté hasta dormirme, no recuerdo cuando tiempo me ‘dormí’ pero no fue más de 30 min, y en este momento no siento esa pesadez en mis ojos y estoy mas claro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado apagarme como la mente a través del bostezo, esto es inaceptable, mi compromiso es para hacerme consciente de todo lo que soy para darme corrección como lo que es mejor para todos y no querer ver un punto es total falta de responsabilidad.

Me comprometo a mí mismo a cuando me vea queriendo bostezar, no resistir el bostezo, e inmediatamente regresar dentro de la mente y ver eso que no quería ver, ya que me doy cuenta y comprendo que eso es un esencial para caminar en mi aplicación.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado resistir los bostezos, por creer que está mal bostezar y que no debo hacerlo. Me doy cuenta que al resistirlos solo los acumulo y no doy dirección y solución, generando que yo como la mente continúe apagándome.

Me comprometo a mi mismo a cuando venga el bostezo, a tomar un respiro profundo y declararme aquí en lo físico y ver que estaba haciendo, viendo, escuchando, al momento de bostezar para ser consciente de eso que la mente quería evitar darse cuenta.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado apagarme como la mente a través del bostezo, esto es inaceptable, mi compromiso es para hacerme consciente de todo lo que soy para darme corrección como lo que es mejor para todos y no querer ver un punto es total falta de responsabilidad.

Me comprometo a mí mismo a cuando me vea queriendo bostezar, no resistir el bostezo, e inmediatamente regresar dentro de la mente y ver eso que no quería ver, ya que me doy cuenta y comprendo que eso es un esencial para caminar en mi aplicación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ser dirigido por la mente al momento de disponerme a estudiar el material de Desteni, en busca de información y conocimiento en separación de uno mismo, me doy cuenta que uno mismo es quien se dirige como la vida y que ser dirigido en la búsqueda de información conocimiento es total separación = abuso a  uno mismo.

Me comprometo a  mi mismo a ser yo mismo quien se dirige en todo momento en unicidad e igualdad, y no permitir se dirigido por la mente buscando algo en separación de lo que está aquí ya que comprendo que todo está aquí y que querer obtener algo es solo posible si me veo falto de ese algo = separación. Cuando me vea dirigido por la mente en separación, me detengo, respiro y tomo dirección de uno mismo aquí en lo físico ya que comprendo que todo está aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tomar como una obligación estudiar el material de Desteni, creyendo que es un deber y que si no lo hago no obtendré resultados en mi proceso. Me doy cuenta que si mi punto de partida está en separación solo creare más separación y me limitare a mi mismo.

En el momento que me vea realizando algo como una obligación o deber, me detengo, y respiro, viendo, realizando y comprendiendo que no existe obligación o deber dentro de unicidad e igualdad como la vida ya que es uno mismo como la vida que realiza lo que es mejor para todos no por obligación o deber sino como expresión de uno mismo, “da lo que quieras recibir”.

Me comprometo a mi mismo a tomar un respiro y no permitir y aceptar ver este proceso como una obligación y/o deber, cuando me vea dentro de esto me detengo y respiro y me dirijo a expresar lo que soy como la vida siendo esto lo que es mejor para todos = desprogramar todo patrón en separación y reprogramarme en igualdad i unicidad como la Vida.

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

http://www.youtube.com/watch?v=qy9JgwYlfWQ

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

