Dia 28 – Suprimir sistemas, no es lo mismo que corregirlos.

Imagen

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que al detenerme al momento de verme participando como sistema de conciencia y no aplicar el perdón, solo estaba suprimiendo ese sistema dentro de uno mismo, en esto me doy cuenta que suprimir los sistemas es separación al no querer verme como uno e igual a esos sistemas, postergando y acumulando así las consecuencias que inevitablemente enfrentare, también me doy cuenta que mientras más suprima/postergue/acumule las consecuencias serán mayores ya que comprendo cómo es que el tiempo se comprime momento a momento como parte de este proceso.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea dentro de/como los sistemas de conciencia de la mente, me detengo y me levanto como uno e igual a los sistemas y me perdono y aplico declaración correctiva por cada uno de los puntos que vea surgir en ese momento sin dar lugar a la supresión.

Me comprometo a mi mismo a no suprimir dentro de uno mismo a los sistemas, cuando me vea suprimiendo los sistemas, me detengo, y me dirijo como lo que es mejor para todos dando solución, no permitiendo la supresión aplicando perdón y corrección.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo la oportunidad de verme como los sistemas de conciencia que soy, como un punto de limitación dentro de uno mismo, por no querer aceptar en lo que me eh convertido, ya que esto implica que debo tomar responsabilidad por todo lo que eh aceptado y permitido en separación de uno mismo.

Me doy cuenta que al darme la oportunidad de verme uno e igual a los sistemas de conciencia estoy de hecho tomando responsabilidad por lo que soy y  me he convertido, dirigiéndome como lo que es mejor para todos = igualdad, terminado así con toda separación que no es más que, una ilusión de la mente.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme como uno e igual a cada uno de los sistemas que surjan dentro de mi  diario caminar, tomando un respiro aceptando que eso que veo soy yo y que es mi responsabilidad corregirme como lo que es mejor para todos ya que nadie puede hacerlo por uno mismo, uno mismo tiene la responsabilidad de salvarse a uno mismo, ya que ser salvado por otro indica separación = ilusión, no es real.

Me perdono a  mi mismo por haberme permitido y aceptado postergar la realización de quien soy como uno e igual a la Vida durante ‘eones’ de tiempo, creando asi lo que hoy enfrento como mi realidad, donde me encuentro como abusado y abusador al participar dentro de sistemas que no valoran la Vida y que solo buscan su propio beneficio.

Me doy cuenta que tengo la oportunidad de realizarme como la Vida misma en unicidad e igualdad con/como todo en cada momento que detengo la mente para estar/ser en el respiro, inhalo-exhalo estoy aquí como la vida como todo como uno, como igual.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea dejando ir la oportunidad de levantarme cómo/dentro de la mente y no dando dirección a través del perdón y la aplicación correctiva, a tomar un respiro, y no permitir postergación, es inaceptable, me levanto uno e igual a los sistemas y me doy solución corrigiendo la aplicación.

Me perdono a mismo por haberme permitido y aceptado perdonar y corregir los sistemas desde un plano mental, ya que me doy cuenta que este proceso es de amalgamación con lo físico por ende es imperativo que todo perdón y corrección sea desde lo físico, implicando gestos, movimientos, sonidos, donde el acto físico del respiro es  la base sobre la cual nos  traemos a lo físico y de ahí nos movemos como lo físico como la totalidad de nuestra expresión, ya que me doy cuenta que lo físico es la compresión de todo lo que soy como la Vida uno e igual.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea caminando un punto, a hacerlo desde lo físico, moviéndome como lo físico creando movimientos, sonidos, gestos, de esta forma yo como uno como todo me muevo y me dirijo.

Por ultimo quiero compartir un gesto/acto que he toma la decisión de hacer, al momento de ir al baño a orinar, respiro y ‘me siento por la igualdad’, al principio lo vi como irrelevante, pero ahora es como un momento donde regreso aquí, jaja        

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

