Día 30 – Participando en polaridad

Imagen

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que al responder a la defensiva, cuando alguien se dirige hacia mi buscando invalidar mi punto es participar en separación completando así el circulo de la energía manteniendo esos lazos al alimentarlos permitiéndome encarnarlos.

Me doy cuenta que seguir participando en separación al momento de discutir un punto solo genero más polaridad, mas fricción y que esto trae como consecuencias la activación de esos personajes en oposición que solo existen dentro de la mente de con quienes discuto, pro ende no son reales aquí en lo físico = ilusión que solo existe por nuestra permisión y aceptación para querer ser mas, mejor o tener la razón al momento de discutir un tema.

Me comprometo a mí mismo a no participar más en discusiones en base a pensamientos, sentimientos, emociones, que solo crean una atmosfera de caos y lucha donde no se puede llegar a un acuerdo ya que uno quiere imponerse sobre el otro = separación, en el momento que me vea queriendo imponerme sobre otros al discutir, me detengo y respiro para continuar la discusión en igualdad donde el resultado sea lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado, el back chat al momento de discutir, creando así una tormenta mental donde luego me veo con dolor de cabeza por la acumulación de pensamientos para refutar al ‘otro’ en una discusión. Me doy cuenta que no hay ‘otro’ en ningún momento ya que todo es uno e igual y que todo back chat es indicio de que existe dentro de uno mismo separación de uno mismo como la mente donde la mente proyecta pensamientos imágenes para defender su postura. En esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado el back chat como quien soy sin darme cuenta que esa vos que escucho en mi cabeza ‘la voz de la conciencia’ es producto de la programación adquirida en el pasado de mi existir, por ende si continuo prestando atención al back chat me estoy dirigiendo desde el pasado lo cual no es real ya que lo que es real es lo que está Aquí como lo físico, ya que mis memorias solo existen si yo las permito, lo físico es por sí mismo, no necesita de mi permiso para ser/estar aquí.

Cuando me vea atendiendo al back chat dentro de mi, me detengo y respiro, y realizo que es inaceptable continuar reproduciendo el pasado, en separación delo que está aquí, que eso solo creara los mismo escenarios del pasado caminando así en círculos viciosos de abuso, esto es inaceptable, yo aquí como lo físico me dirijo como uno e igual a la mente alineándome con lo que es mejor para todos terminando así toda separación desde dentro hacia afuera de uno mismo comenzando por uno mismo.

Me perdono a  mí mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que al hablar desde la mente de pensamiento sentimientos y emociones no poder llegar a soluciones prácticas. Me doy cuenta que la solución existe aquí en el respiro donde toda chaqueta mental deja de ser quien  el punto director de la acción y uno puede ver con claridad cómo resolver el conflicto, ya que ese conflicto solo existe dentro de la mente, lo físico es/esta sin conflicto eterno libre de polaridad, yo soy en lo físico como mi cuerpo cualquier creencia de que existo en conflicto es parte del juego de la mente por permanecer en posición superior queriendo y buscando siempre satisfacción propia en beneficio propio.

Me comprometo a mí mismo a cuando me vea creyendo estar en conflicto, me detengo, respiro y realizo que eso solo existe en la mente por ende no es real y continuar aplicándome desde algo que no es real es total abuso a la vida que soy aquí en lo físico, tomo responsabilidad como lo que soy aquí en lo físico y me muevo desde/como lo físico en unicidad e igualdad donde siempre la consecuencia será lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado querer que los otros vean el abuso que existe dentro de cada uno de sus actos, llevándome así a situación donde ellas se ven atacada por mis acusaciones. Me doy cuenta que querer exponer a los otros, es separación, ya que cada uno es responsable de uno mismo y que si no quieren ver es responsabilidad de ellos y ellos enfrentaran las consecuencias ya que son uno e iguales a lo que permiten y aceptan dentro de su realidad.

Me comprometo a mí mismo a detenerme en/como  el respiro cuando me vea queriendo que los otros vean lo que permiten y aceptan en separación, ya que solo estoy activando en mí y en ellos los personajes precisos para la discusión donde nunca llegaremos a un acuerdo ya que los personajes son creados en la mente = polaridad = desigualdad. Respiro y me dirijo a ver qué puntos son los que activan dentro de mí el querer que otros vea lo que hacen, que no estoy viendo en mí como uno e igual, ya que comprendo que soy uno e igual a eso que manifiesto.

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

