Dia 31 – Personaje ‘quiero salir con una chica’

Imagen

Este personaje me acompaña todos los días aparece cuando veo chicas pasar frente a mí, como el deseo de querer conocerlas y compartir con ellas, ya sea desde una charla una paseo, hasta sexo, bueno por lo general el fin es compartir sexo. Puedo ver cómo es que este personaje va acumulando energía dentro de mi durante los primeros días de la semana y cuando llega el fin de semana este está totalmente cargado y es quien toma el mando, y me dirijo a buscar dentro de mis posibilidades de alguna chica con quien compartir, una charla, un paseo, o sexo, de nuevo, el fin es el sexo. Vale aclarar que este personaje que esta creado a base de buscar satisfacción sexual, es un personaje ‘dual’ o sea, en el momento que me encuentro charlando, paseando con una chica, toda esa energía acumulada en relación al sexo no se manifiesta como el deseo si no como su opuesto; inseguridad, timidez, y comienza el back chat, -estaré haciendo lo correcto? – como encaro la situación? – no quiero que me rechacen. De esta forma luego viene la frustración por no haber tenido sexo, y así como un ciclo infinito que vengo repitiendo, hasta aquí y no más!

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado definir el sexo como algo increíble, creándome así la necesidad de experimentarlo, y la adicción a esta sensación orgásmica. Me doy cuenta que yo mismo me he definido dentro de esos patrones limitándome a solo querer buscar satisfacción sexual en busca de mi interés personal.

Me comprometo a mí mismo a cuando me vea activando ese personaje, al desear compartir una charla, paseo, sexo con una chica, me detengo, respiro y realizo que es ahí donde comienza a acumularse la energía para luego tomar posesión de lo físico dirigiéndome como lo físico a buscar esa satisfacción sexual cueste lo que cueste. Cuando me vea activando estos patrones respiro y me dirijo como lo físico como todo, hacia lo que es mejor para todos llevando mi atención a la respiración dejando que esa energía fluya y se distribuya por todo el cuerpo devolviendo así al físico lo que es del físico, hasta aquí no acepto más abusar de mi cuerpo físico por la búsqueda de satisfacción sexual.

Me perdono a  mí mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que este personaje se activa por imágenes dentro de mi mente, donde me proyecto a mí mismo en una situación con esa persona preparando un discurso que sea correcto para llegar a conseguir sexo.

Me doy cuenta que proyectarme dentro de mi mente en un situación con una persona es no estar aquí en lo físico = abuso, y que preparar un discurso es deshonestidad ya que no estoy expresando incondicionalmente ya que puedo ver como preparo/acomodo las palabras dentro de mi mente para lograr mi objetivo de satisfacer mis necesidades, también puedo ver como el deseo del sexo es activado por imágenes ya que al ver (imagen) una chica se activa.

Me comprometo a mí mismo a cuando me vea proyectándome en una situación con una chica, me detengo y respiro llevando mi atención a lo que está aquí, mi cuerpo físico y dirijo la energía que se disponía  crear esa imagen mental redistribuyéndola por todo mi cuerpo.

Me perdonó a mí mismo por haberme permitido y acepta valorar las imágenes por encima de lo real como la Vida, todo valor que he puesto en las imágenes no es más que programación a través de juicios de valor que aceptamos y permitimos dentro nuestro al juzgarnos a nosotros mismo de acuerdo a lo que está establecido en la sociedad/cultura. Me doy cuenta que poner el valor en las imágenes es total deshonestidad ya que veo que he valorado como positivas ciertas imágenes y negativas otras = juicios de valor = polaridad/separación. Realizando que lo que está establecido dentro de la cultura/sociedad no está alineado con lo que es mejor para todos al ver como nuestro sistema valora el dinero = imagen y no la Vida.

Me comprometo a mí mismo a cuando me vea valorando algo que no sea la Vida, me detengo y respiro, no acepto más poner el valor en separación de lo que soy como vida, continuar así es abusar de quien soy uno e igual a la Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado acumular esta energía como el personaje ‘quiero salir con una chica’ hasta el punto de que este sea quien dirige lo físico en busca de su satisfacción personal. Me doy cuenta que yo he permitido y aceptado acumular esa energía dando permiso a todo los pensamientos, sentimientos, emociones, juicios en relación a las imágenes que emergen en mi mente al proyectarme en mis fantasías.

Me comprometo a mí mismo a cuando vea que he acumulado dentro de mi mente suficiente energía para que este personaje tome el control, me detengo, respiro ya que realizo, veo y comprendo que continuar en esa dirección es deshonestidad con uno mismo ya que no es uno mismo como expresión de Vida quien se mueve y experimenta, sino que la mente de pensamientos, sentimientos, emociones, juicios es quien está dirigiendo en separación = abuso de lo que está aquí como mi cuerpo físico. Respiro y redirijo toda esa energía hacia todo mi cuerpo físico devolviéndole lo que le fue quitado en una relación abusiva de codicia por parte de la mente al querer satisfacer sus necesidades de buscar una experiencia que la glorifique.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado separarme de mi cuerpo físico como la mente al creer que soy la mente. Me doy cuenta que la mente no puede existir sin el cuerpo ya que este es la fuente, de donde la mente obtiene energía para expresarse, y que seguir abusando del origen es abusar de lo que soy como lo físico y me doy cuenta que así como abuso de lo físico dentro de mi propio cuerpo manifiesto el abuso de lo físico en la Tierra donde por la búsqueda de una experiencia superior y de satisfacción como humanidad estamos abusando de la energía de la Tierra, entonces yo como individuo me detengo y no participo más en el abuso, me levanto como uno e igual aquí en lo físico y camino hacia lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a cuando me vea en separación, buscando una experiencia de satisfacción, me detengo y respiro ya que realizo veo y comprendo que no puedo ser más de lo que ya soy y que cualquier búsqueda solo indica que no estoy siendo honesto con uno mismo ya que no estoy viendo la Unicidad e Igualdad en todo momento aquí en el respiro.

Yo estoy Aquí como la Vida como Todo como Uno, y me comprometo a caminar a través de las consecuencias manifestadas ya que comprendo que nada puede ser más ni menos que yo, y que cualquier patrón que quiera declinar mi decisión de caminar como Uno e Igual es solo parte de la programación mental que enfrentamos como consecuencia, entonces respiro, comprendo, perdono, comprendo, corrijo y aplico creando así un mundo que sea lo mejor para todos.

Uneté! se parte del cambio investiga

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

