Día 32 – Personaje relojero.

 Imagen

Surge dentro de mí el back chat – no es hora de hacer esto, más tarde lo hare, tengo que hacer esto en determinado tiempo. Este personaje se combina con el ‘personaje postergador’ ya que veo como es una forma de dejar las cosas para otro momento.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado creer que las cosas tiene un horario para hacerse y que no cumplir ese horario significa que estoy haciendo mal las cosas.

Me doy cuenta que al poner horarios para hacer las cosas me he convertido en un robot programado donde cada cosa tiene un horario y si no cumplo esos horarios perderé mi expresión al no estar cumpliendo con lo programado.

Cuando me vea poniendo horario a las cosas, me detengo, respiro y realizo que al hacer esto solo estoy limitando mi expresión en el momento, definiéndome como un robot que sigue un programa basado en el tiempo, claramente esto es limitación de uno mismo como la Vida que Soy. Cuando me vea poniendo horarios para cada cosa, me detengo, respiro y me dirijo a realizar lo que surge en el momento desde lo físico, no permitiendo postergar más en el tiempo aquello que puede ser realizado aquí en el momento.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado creer que no debo despertarme temprano porque si no después estaré cansado durante el día. Me doy cuenta que esto es total deshonestidad hacia  lo que soy como lo físico ya que comprendo que si mi cuerpo físico despierta es porque ya descanso lo suficiente y creer que, debo descansar, es solo un pensamiento = no es real y solo me lleva a abdicar mi responsabilidad y no moverme como lo físico.

En el momento cuando me vea dirigirme por un pensamiento que me dice que debo descansar más, me detengo, respiro y realizo que no es necesario tener en cuenta dicho pensamiento ya que comprendo que mi cuerpo se despertó = dormí lo suficiente y que si luego necesito descansar otro momento tengo la posibilidad de hacerlo, sin tener que poner horarios para cuando es correcto dormir y cuando no.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y acepta seguir las costumbres de horarios como la cultura/sociedad lo hace, definiendo cuando es tiempo de trabajar y cuando de relajarse y entretenerse, crenado así múltiples personajes en diferentes horarios, donde los fines de semana surge esa ansia por buscar esa experiencia de disfrute por haber definido los fines de semana como divertido/entretenidos por el hecho de que no había colegio, trabajo, etc; Aquí veo como la sociedad acepta a estos días como los días por los cuales vale la pena el sacrificio de los días anteriores = basura! Todos los días son = el entretenimiento existe como lo que soy como la Vida en cada momento en honestidad como uno mismo.

Cuando me vea siguiendo el patrón adquirido por la cultura/sociedad de diferenciar unos días de otros definiendo unos como mejor porque en ellos es posible expresarme y en otros no, me detengo, respiro y realizo que es total deshonestidad creer que un día puede ser más que otro y que esto es producto de siempre estar buscando la experiencia positiva, inaceptable, me comprometo a no participar más en este tipo de definición ya que solo crea separación. Realizo que en todo momento respiro a respiro aquí en lo físico me expreso como la Vida en unicidad e Igualdad y es innecesario buscar experiencias positivas ya que esto creara su opuesto como experiencias negativas.

Me comprometo a moverme como lo físico y no permitir y aceptar que pensamiento, sentimiento, emociones, me dirijan de acuerdo a patrones establecidos por la sociedad/cultura, Cuando vea surgir en mi un pensamiento, sentimiento, emoción que me lleve a postergar o definir un/el tiempo de cuando algo debe ser hecho, me detengo, respiro y salto (de la cama, o donde este) creando así movimiento desde lo que soy como todo como uno como lo físico siendo de este modo principio director apuntando hacia lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado limitar mi expresión dentro de un tiempo determinado, llegando así a frustrarme si no cumplo con lo establecido. Me doy cuenta que esto es inaceptable y es muy simple ver cómo uno crea un desafío al momento de realizar una tarea y/o actividad como punto inicial para crear una experiencia positiva si lo ‘logro’ y/o una experiencia negativa si ‘fracaso’. Aquí me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado que mi punto de partida al momento de realiza una actividad o tarea este en separación de uno mismo como un desafío en busca de una experiencia, me doy cuenta que el desafío está aquí en cada momento para dirigirme como lo físico y que este desafío no es premiado con logro o frustración ya que esto indicaría que estoy buscando una experiencia en tal desafió = separación.

El desafío de dirigirme como lo físico en todo momento, respiro a respiro no tiene como resultado logro o frustración sino que es mi decisión de caminar hacia lo que es mejor para todos.

Me comprometo a demostrar que buscar experiencias de logros solo crea y genera más separación y que esto no es lo mejor para todos ya que en esa búsqueda solo importa nuestro interés personal, cuando me vea buscando un logro como resultado de mi expresión, me detengo, respiro y corrijo mi aplicación para no continuar buscando en separación ya que veo, realizo y comprendo que soy uno e igual en todo momento en honestidad como uno mismo y que el desafió es con uno mismo para darse nacimiento desde lo físico, no para experimentar una sensación de haber logrado lo esperado (personaje esperanzado).

Únete! se parte del cambio investiga

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

Etiquetado , , ,

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

