Día 33 – Miedo a las arañas – mi ego y las arañas

Imagen                

 

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado temer a las arañas

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado definir a las arañar como criaturas horrendas.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado creer que todas las arañas me pueden morder.

Me perdono por haberme permitido y aceptado temer que una araña me muerda.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado definirme como una persona que le teme a las arañas, me doy cuenta que al definirme dentro de esto me limito a mí mismo entrando en miedo/reacción al momento de ver una araña.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado ser manipulado/controlado con el miedo a las arañas por mi padre, ya que veo que a mi hijo, su nieto, le dice  -“cuidado que ahí hay una araña” para que no haga lo que está por hacer, ve realizo y comprendo como yo acepte esto y luego lo manifesté como miedo durante el continuo de mi vida.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado alimentar mi miedo a las arañas con sueños donde me encontraba rodeado de arañas.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar al ver arañas, entrando en paralización, palpitaciones, y luego dirigirme a matarla, me doy cuenta que reaccionar con miedo no es dirigirme como lo que soy sino que las memorias que me definen son quienes me dirigen.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado creerme superior a las arañas y con esto justificar que puedo matarlas. Me doy cuenta que todos estamos aquí por igual por ende no existe nada superior o inferior, y que si existo en superioridad/inferioridad existo como la mente/ego = deshonestidad llevándome esto a reaccionar y no ser yo como la vida en expresión.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado alimentar el miedo al ver películas de arañas con el objetivo de enfrentarla a través de una pantalla, me doy cuenta que esto hacia que yo recargara ese miedo dentro de mí agravando y alimentando este miedo.

Me comprometo a mí mismo a demostrar que las arañas no son seres malvado, ni despreciables, que existen para molestar, sino que son expresión de Vida uno e igual con/como uno mismo.

En el momento cuando me vea reaccionando al ver una araña me detengo y respiro, me doy cuenta que el miedo no es real que solo existe dentro de mi mente como información/conocimiento/memorias adquiridas en el pasado y que reaccionar es vivir en el pasado, yo estoy aquí como lo físico, uno e igual a las arañas.

En el momento cuando me vea temiendo una araña me pique, me detengo respiro y realizo que eso proviene de una memoria por ende no es real.

Me comprometo a  mí mismo a empujarme a mi mismo a entablar una relación en igualdad con las arañas y otros insectos y de esta forma comunicarme con ellos a través de lo físico y ya no mas ser un aniquilador de Vida.

Únete! se parte del cambio investiga

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

