Día 34 – Personaje ‘Buen Padre’

Imagen

Hoy enfrente este personaje que por momentos, pude observar cómo comienza a tomar forma a medida que los pensamientos corren dentro de mi mente, la base de este personaje es la suma de no ver a mi hijo como un reflejo de lo que me permito y acepto, y la no comprensión de como mi hijo se experimenta dentro de su vida, ya que siempre me surge esa pregunta, – cómo se experimenta mi hijo? Lo cual me lleva a preguntarle que siente al momento que yo reacciono.

Hoy estuve trabajando en la huerta y el como siempre quiere estar conmigo haciendo algo donde yo, lo cual por momentos lo veo como algo que puedo disfrutar y por momentos se torna imposible continuar con la tarea ya que él requiere toda la atención si no comienzan los desastres, aquí me veo siempre queriendo evitar que las cosas ocurran, y siempre limitando su expresión al creer que no está poniendo atención a lo que hace ej: correr por donde están las plantas (donde yo le sugiero no lo haga para evitar las rompa, siempre teniendo que repetirle ya que al momento siguiente continua haciendo lo mismo, llevándome esto a cargarme y reaccionar)

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado no ver a mi hijo como un reflejo de lo que me permito y acepto dentro de mi mismo.

Me doy cuenta que todo aquello que vea en mi hijo es un punto que debo trabaja dentro de mí, para poder comunicarme en igualdad y eficiencia al momento de corregirlo en su expresión.

Cuando me vea corrigiendo a mi hijo sin antes haber caminado por ese punto que veo en mi hijo, me detengo, respiro y no permito que mi personaje como padre se active creando una situación de separación donde mi hijo se ve castigado y suprimido en su expresión, claramente aquí no hay corrección.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado querer corregir a mi hijo sin ver que si su expresión genera/activa movimiento dentro de mí, es porque ese punto permanece dentro de mí como una carga energética, que no he caminado y solucionado.

Cuando vea en mí activarse una carga energética como pensamiento, sentimiento o emoción, hacia lo que mi hijo expresa, me detengo, tomo un respiro y me dirijo a observar cual es la raíz de esa carga energética para así perdonarme y corregir ese punto, con el cual existo en separación.

Me comprometo a mí mismo a observar, todo los punto con los cuales existo en separación que mi hijo me muestre con su comportamiento/expresión y corregirlos en igualdad como lo que es mejor para todos, de esta forma poder comunicarme con mi hijo, en igualdad al haber comprendido el punto en su totalidad, compartiendo el sentido común que le servirá de apoyo en su aplicación.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado existir en mi mente de pensamientos, como el pensamiento – no puede ser tan colgado, me doy cuenta que con esto estoy definiendo a mi hijo y a mí mismo ya que no estoy viendo que, si mi hijo es un colgado eso indica que yo también lo soy por ende soy yo mismo quien toma responsabilidad por el punto y lo corrijo dentro mío. En esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado decirle a mi hijo que es un colgado creando así definiciones dentro de su mente que limitan su expresión, sin darme la posibilidad de caminar este punto en total honestidad como uno mismo y darle solución dentro de y como uno mismo.

En el momento que me vea como el pensamiento – es un colgado, me detengo, y respiro ya que me doy cuenta que participar en pensamientos en separación de uno mismo no apoya ni asiste mi aplicación aquí en lo físico y solo crea más separación activando así el personaje ‘buen padre’ que como puedo ver este personaje no apoya la vida porque le querer ser buen padre y corregir a mi hijo tiene como punto de partida juzgar a mi hijo = juzgarse a uno mismo.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado acumular pensamientos, sentimientos y emociones en relación a como mi hijo se expresa, llegando al punto de que estos son quienes dirigen mis acciones gritándole a mi hijo, en esto me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado gritarle a mi hijo como el resultado de no detener mi participación en los pensamientos, sentimientos y emociones que se generan dentro de mí cuando él se expresa.

Me doy cuenta que cuando grito es indicación de que eh abdicado mi responsabilidad dejándola en manos de los sistemas de conciencia los cuales están programados y es mi responsabilidad corregirlos mediante el perdón, y aplicación correctiva, paso por paso respiro a respiro. Aquí me doy cuenta que gritar es indicación de que no estoy escuchando mis palabras cuando las hablo ya que comprendo que soy uno e igual a mis palabras = me estoy gritando a mí mismo por el hecho que no estoy viendo lo que es real, al vivir en una realidad alterna dentro de mi mente.

Me comprometo a mí mismo a escuchar mis palabras y ver que quiero decirme a mí mismo cuando hablo; cuando estoy hablando como los sistemas de conciencia? y cuando estoy hablando en unicidad e igualdad como la Vida?, de esta forma exponer todos estos puntos en deshonestidad y levantarme uno e igual a eso puntos y corregirlos como a mí mismo ya que soy estos puntos/sistemas.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar ante mi hijo creando así un momento de tensión y supresión dentro de él, me doy cuenta que al no tomar responsabilidad por lo que me he convertido como sistemas de conciencia de la mente, solo estoy creando mas separación = consecuencias que enfrentare hasta que tome responsabilidad y corrija el punto dentro y como uno mismo.

Cuando me vea reaccionando ante mi hijo, me detengo y respiro, ya que comprendo, y veo que esto es deshonestidad como uno mismo, que esto es no ser uno mismo como la vida quien se dirige a uno mismo = abuso; ya que comprendo y veo que toda acción en separación, se basa en crear energía de la sustancia de Vida, lo físico,  quien soy como la Vida. Ya no permito ni acepto abusar de quien soy como la Vida yo me levanto en unicidad e igualdad aquí en lo físico como todo, y me dirijo en honestidad con uno mismo como lo que es mejor para todos, poniendo fin al abuso que existe por mi permisión y aceptación.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado no dejar que mi hijo se exprese incondicionalmente por las consecuencias que esto traería, me doy cuenta que querer evitar enfrentar las consecuencias es ser deshonesto con uno mismo ya que comprendo que enfrentar las consecuencias es caminar el proceso, y que la corrección con el perdón es la llave para no tener que enfrentar consecuencias en lo físico.

En el momento que me vea queriendo evitar enfrentar las consecuencias, me detengo y respiro y me dirijo como uno e igual a eso que no quiero enfrentar y lo enfrento en total honestidad a través del perdón a uno mismo dando así solución a cada punto que exista dentro de mi como activador de evasión.

Me comprometo a empujarme a mí mismo a permanecer en el respiro y detener todo pensamiento, sentimiento, emoción, ya que comprendo que esto es separación = deshonestidad con uno mismo por lo tanto no me apoya ni asiste dentro de mi proceso de darme nacimiento desde lo físico como la Vida.

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

