Día 36 – mi hijo y la soledad.

Imagen

Me he enfrentado en varias ocasiones con que mi hijo no quiere ir solo a la pieza, y le pregunte porque y me respondió que tiene miedo a estar solo, le comente que el miedo apesta y que no es real, pero ahora que veo mi reflejo de en su miedo comprendo que no puedo explicar algo que no eh comprendido/caminado.

Me perdono a  mi mismo por haberme permitido y aceptado querer explicar algo que no ha comprendido como uno e igual. Me doy cuenta que uno al realizar cierto punto puede expresar como uno e igual a ese punto y así dar apoyo y asistencia a otros.

En el momento que me vea queriendo explicar un punto sin antes haber caminado el punto como uno e igual con las herramientas del perdón y corrección, me detengo y respiro ya que comprendo que si continuo solo estaré exponiendo una opinión que no será de apoyo para quien escuche ya que desde un principio yo no comprendo el punto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no ver que mi hijo me estaba mostrando ‘mi miedo a estar solo’ y que si quiero que el no tema estar solo, mi compromiso es ser el ejemplo y para ello me comprometo a caminar este punto en honestidad con uno mismo para así poder compartir mi realización en igualdad y dar apoyo y asistencia a mi hijo y a otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer estar solo. Me doy cuenta que el miedo solo existe en mi mente y solo existe si yo lo permito.

En el momento que me vea temiendo, me detengo y respiro, ya que realizo que yo soy responsable por ese miedo y que seguir participando en eso es total deshonestidad con uno mismo, entonces respiro y veo que estoy aquí respirando, libre de todo miedo ya que no es real.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que estoy solo.

Me doy cuenta que esta creencia proviene de la programación de que somos la mitad de un entero y que debemos buscar una pareja para completarnos en esta vida.

En el momento que me vea buscando una pareja por creer que estoy incompleto, me detengo y respiro ya que realizo que eso es una programación dentro de mi mente a través de películas, que no es real, por ende me dirijo a mi mismo a permanecer en el respiro como Uno como Todo, completo.

Me perdono a mi mismo por NO haberme permitido y aceptado disfrutar de mí estar solo en los momentos que me encuentro sin compañía de otra persona. Me doy cuenta que querer estar acompañado siempre es una forma de evadir un ambiente donde uno puede estar con uno mismo en intimidad con uno mismo.

En el momento que me vea NO disfrutando mi estar solo, me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estar solo es un momento de intimidad con uno mismo para conocerse uno mismo en soledad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer encontrar una persona con la cual compartir mi vida, llevándome esto a NO disfrutarme por  verme sin la compañía de otros.

En el momento que me vea buscando compañía, me detengo y respiro, uno mismo es su propia compañía, no necesito estar buscando permanentemente con quien compartir.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer que me abandonen, me doy cuenta que yo mismo me he abandonado a mi mismo durante mucho tiempo permitiendo y aceptando dirigirme en separación de lo que soy como la vida permitiendo el abuso, y que yo mismo soy quien toma responsabilidad y se levanta, abrazándome a mi mismo y me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado abandonarme a los sistemas de la mente.

En el momento que me vea abandonándome, me detengo y respiro ya que he tomado la decisión de caminar el proceso de igualdad y soy yo quien se apoya a si mismo a caminar hasta que este hecho.

Me comprometo a mi mismo a exponer que todo miedo solo existe en la mente y que no  es real y que cualquier decisión tomada en base al miedo solo genera separación.

Me comprometo a mi mismo a exponer como hemos creado esta realidad en base al miedo, ya que veo, realizo y comprendo que el sistema en el cual existimos no brinda el apoyo incondicional a todo ser vivo.

Me comprometo a demostrar que un Sistema Igualitario Monetario es la solución para corregir ese miedo que nos mantiene en separación de lo que somos como la Vida, y que un sistema que valore la Vida es posible cuando cada uno toma responsabilidad por su propia existencia.

Yo soy un voto por un Sistema Igualitario Monetario!

http://www.desteni.co.za

http://www.equalmoney.org

http://www.desteniiprocess.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: