Día 37 – Personaje ‘a la defensiva’

Hoy recibí una publicación donde me vi atacado por las publicaciones que hago, entonces pude ver como se activó en mi un back-chat defendiendo mi postura en separación de lo que estaba viendo. Aquí dejo la imagen.

Imagen

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado activar mi personaje ‘a la defensiva’ al sentirme atacado. Me doy cuenta que participar en esto es permanecer en separación de uno mismo ya que no veo la unicidad e igualdad en quien/ lo que  me ‘ataca’.

En el momento que me vea siendo atacado y activando mi personaje ‘a la defensiva’, me detengo y respiro, ya que comprendo que esto es solo producto de la mente que siempre quiere estar en una posición conveniente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el back-chat en defensa de mi mismo, me doy cuenta que este back-chat se activa como anzuelo para que uno mismo se pierda en la mente de pensamientos, sentimientos y emociones, olvidando el respiro y lo físico, dejando de ser uno mismo el puto director.

En el momento que me vea atendiendo el back-chat del personaje ‘a la defensiva’ me detengo y respiro ya que comprendo que es ahí donde entrego mi poder a la mente al prestar atención a lo que ella quiere que yo vea, perdiéndome de ver el sentido común que existe en el respiro.

Me comprometo a demostrar que toda actitud de defensa es deshonestidad con uno mismo ya que no esta buscando una solución en sentido común como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que por ser atacado dejaría de existir, me doy cuenta que existo aquí en el respiro como lo físico y que no existe nada en separación que me pueda hacer daño de lo que tenga que defenderme, todo lo que enfrento es mi propia creación y es mi responsabilidad caminar por las consecuencias en y como el respiro para ya no mas seguir alimentando la separación dentro de mi.

En el momento que me vea con miedo de dejar de existir me detengo y respiro ya que me doy cuenta que existir en miedo es de hecho dejar de existir aquí en el respiro en lo físico en lo real.

Me perdono a  mi  mismo por haberme permitido y aceptado buscar la forma de refutar lo que se me dijo para invalidar al otro y así colocarme en una posición superior, al refutar lo que el otro dice, me doy cuenta que esto solo crea separación=fricción perpetuando así los sistemas dentro y fuera de mi.

En el momento que me vea queriendo invalidar las palabras de otro por defender mi postura, me detengo y respiro, ya que realizo que esto solo llevara a mas separación imposibilitando así llegar a una solución en igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado postear imágenes que muestran el abuso que existe en el mundo sin adjuntar con ellas mi toma de responsabilidad para terminar con dicho abuso, me doy cuenta que mi intención puede ser exponer el abuso, pero si no adjunto una solución a lo que expongo no estoy de hecho solucionando el punto.

Cuando me vea compartiendo imágenes para exponer el abuso sin adjuntar una solución practica en ellas me detengo y respiro y me dirijo a exponer como es posible terminar con el abuso existente tomando responsabilidad por nosotros mismos (nuestra mente de pensamientos, sentimiento y emociones)

Me comprometo a demostrar que un Sistema Igualitario Monetario es la solución, par que cada ser vivo del planeta pueda expresarse incondicionalmente y tomar responsabilidad por lo que es como co-creador en esta realidad donde todo somos Uno e Igual.

Yo soy un voto por un Sistema Igualitario Monetario!

www.desteni.co.za

www.equalmoney.org

www.desteniiprocess.com

2 pensamientos en “Día 37 – Personaje ‘a la defensiva’

  1. Darío dice:

    wow!! contundente y claro : ) , hey freddy como has perfeccionado la técnica de la escritura es genial! , salutte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: