Día 38 – La bronca dentro

Imagen

Bronca:

Enojo, enfado, rabia:

1-Disputa ruidosa:

2-Reprensión dura:

3-Manifestación ruidosa y colectiva de protesta:

 

Luego de ver un video donde se reprimía a unos manifestantes en la ciudad donde vivo, comenzó a surgir dentro de mi una sensación en el estomago, como dureza y constricción, por ver como nos tratamos entre humanos a las piedras y balazos, totalmente inaceptable.

(link del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=S_gFz0xIzgU&feature=player_embedded#!)

Al mismo momento mi padre me llamo con un tono de bronca porque ya lo había hecho varias veces y yo no lo oía por los auriculares, quería que le diera apoyo con la computadora/impresora, a lo que le respondí que no lo escuche porque estaba viendo como soluciona las cosa el gobierno que aceptamos y permitimos dentro de este sistema, a lo que el me respondió que si, que había escuchado, que los manifestantes también habían agredido y destrozado, como una justificación a la represión de parte de la policía, eso fue suficiente para que dentro de mi esa bronca tomara posesión, comenzando a atacar a mi padre al ver como este apoyaba la represión=sistema por la actitud de los manifestantes, diciéndole que no existe justificación para lo que sucede que justificar es participar y aceptar la violencia como método de ‘solución’. Todo esto posiciono a mi padre a la defensiva y comenzó a balbucear que –al pedo hablo, que así es como funciona cada uno hace como quiere, que es una anarquía, etc. En conclusión la discusión termino ahí sin llegar a un entendimiento/comprensión de porque suceden estas cosas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado participar en y como la bronca al ver violencia entre seres humanos. Me doy cuenta que al participar en bronca estoy de hecho creando eso que veo en otros desde dentro de mi, en esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear mi realidad desde y como la bronca.

En el momento que vea me vea surgir como la bronca, me detengo y respiro ya que comprendo que participar en bronca solo alimenta esa bronca dentro y fuera de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado moverme desde esa bronca, acumulada/suprimida dentro de mi al momento de expresarme, me doy cuenta que yo no soy esa bronca, ya que puedo ver que eso es programado a través de imágenes y sonidos que yo he definido como cosas que me dan bronca.

En el momento que me vea moviendo como/desde la bronca, me detengo y respiro ya que comprendo y realizo que continuar en esta dirección solo creara más bronca=fricción/separación, lo cual claramente no es la solución.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado hablar con/como esa  bronca con mi padre de esta forma crear una discusión donde mi padre tomo la posición de afectado por mi bronca y comenzó a opinar y defenderse como lo hace cada opuesto al momento de una ‘bronca’, me doy cuenta que si mis palabras están cargadas energéticamente con bronca creare así fricción con quien hablo al estar hablando en separación.

En el momento que me vea hablar desde/como bronca me detengo y respiro ya que comprendo que esto es continuar participando en separación, creando así tensión y luego disputa producto de la fricción/separación.

Me comprometo a mi mismo a ya no mas participar/hablar/moverme desde al bronca, de aquí en adelante me levanto uno e igual a la bronca y soy yo quien se dirige a si mismo como uno e  igual a es bronca para no crear mas discusiones en separación, de esta forma buscar soluciones para dirigir la discusión en igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado NO ver que yo mismo estaba apoyando el sistema de la bronca al momento de dejarme dirigir por este sin cuestionar, ni observar como y que estoy expresando. Me doy cuenta que al NO ver como es que uno mismo apoya a la bronca permitiéndose existir dentro de uno mismo este tipo de sentimientos es una limitación dentro del proceso de igualdad y que tomar responsabilidad  a enfocarse en el respiro para así estar atento y ver donde y cuando estamos permitiendo esa bronca dentro de nosotros mismos.

En el momento que me vea participando en un sentimiento de bronca hacia algo/alguien me detengo y respiro ya que veo es aquí donde uno toma responsabilidad y deja ya de apoyar  los sistemas, para apoyarse a uno mismo como la vida para liberarse de como uno se acepta y permite existir dentro de esta realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado NO ver que mi padre respondió uno e igual a lo que yo expresé. Me doy cuenta que si yo me expreso desde la bronca = en separación de uno mismo estoy de hecho proyectado esa bronca hacia quien hablo crenado así un escenario para que la bronca exista.

En el momento que me vea proyectando bronca cuando quiero comunicarme, me detengo y respiro dirigiéndome a  mi mismo a comunicarme en igualdad estando estable en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado criticar el accionar de la policía desde la bronca que sentí al ver el vídeo, me doy cuenta que esta critica tubo como punto de partida la bronca=separación=sistema de conciencia y que no estoy exponiendo el punto desde la igualdad y que de hecho estoy apoyando esos sistemas al ser la bronca mi punto de partida.

Me comprometo a mi mismo a estar en y como el respiro momento a momento para poder establecer un punto donde pueda observar todos los movimientos de mi mente y desactivar mediante el perdón a uno mismo todo sistema relacionado con la bronca, así desmantelar todo este sistema y ya no mas participar en/como la bronca.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado NO darme cuenta que las consecuencias creadas en separación van a ser enfrentadas y que es responsabilidad de uno mismo caminarlas a través del respiro y no participar en pensamientos sentimientos y emociones que estas consecuencias puedan generar dentro de uno mismo ya que comprendo que participar en esto es continuar apoyando los sistemas = total deshonestidad con uno mismo.

En el momento que me vea reaccionando a las consecuencias manifestadas por lo creado en separación de uno mismo, me detengo y respiro, yo soy/estoy aquí en el respiro como/en mi cuerpo físico y me comprometo a ser como la solución al abuso que existe en este mundo desde dentro de uno mismo como el ejemplo, honrando lo que soy como la Vida en Unicidad e Igualdad, no acepto ni permito mas existir como los sistemas de la mente pre programados, me levanto y me corrijo como lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a demostrar como es que somos los responsables de toda la bronca que vemos en este tipo de manifestaciones y o disputas entre policías y civiles, al participar desde nuestra individualidad en la bronca que generamos desde dentro de nosotros mismo.

Me comprometo a mi mismo a demostrar como es posible detener el abuso desde uno mismo, creando así un punto de estabilidad como individuo, donde uno ya no es dirigido por sistemas de conciencia que solo tiene como propósito perpetuar la separación y desigualdad en esta mundo/realidad.

Me comprometo a demostrar que tomando responsabilidad por uno mismo y corrigiendo esos patrones adquiridos, que nos mantienen en separación, creando así conflictos con uno mismo y entre nosotros, impidiendo que veamos la simpleza de una solución que sea lo mejor para todos, como la implementación de un Sistema Igualitario Monetario donde todos tendrán el apoyo incondicional y así satisfacer sus necesidades básicas, terminando con todo conflicto que existe en la actualidad por el valor que le hemos dado al dinero.

Me comprometo a mi mismo a demostrar como es que el Dinero es la principal causa de todos los conflictos que enfrentamos en esta realidad por el valor que le hemos dado. Y que es el Dinero en Igualdad la una solución a los mismos.

Cuando cada ser humano en el mundo tenga su ingreso monetario por el solo hecho de estar Vivo dejaremos de tratarnos como enemigos y funcionaremos como una Unidad en Igualdad.

Yo soy un voto por un Sistema Igualitario Monetario!

www.desteni.co.za

www.equalmoney.org

www.desteniiprocess.com

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

