Día 39 – La bronca en lo físico

Imagen

Continuando con el escrito anterior, paso a detallar las reacciones/consecuencias físicas de existir en y como la bronca.

Al ver el vídeo la sensación era una constricción en el estomago como si estuvieran presionando en el pero desde adentro, sensación de un nudo en el estomago.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado participar en la bronca a tal punto de ver las consecuencias en y como lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir como la constricción del estomago abusando así de mi cuerpo físico, al observar imágenes que he definido como generadoras de bronca. Me doy cuenta que yo mismo he creado/formado esta relación entre imágenes y bronca lo cual me lleva a experimentar una sensación de constricción en el estomago como resultado de la supresión de uno mismo como lo físico, al participar en y como la bronca.

En el momento que me vea existiendo como la constricción del estomago, me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esto es el resultado de participar en y como la bronca y que al detenerme y respirar, dejo de participar en esos sistemas y me libero para corregirme y dirigirme como lo que es mejor para todos aquí en lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado permanecer con esa sensación en el estomago por creer que es normal y una forma de expresión de uno mismo, por lo que veo. Me doy cuenta que he definido mi expresión en y como los sistemas = total deshonestidad con uno mismo ya que estos sistemas abusan de la Vida/lo físico para poder existir por lo tanto, realizo/comprendo que eso no es expresión de uno mismo en Unicidad e Igualdad.

Cuando me vea a mi mismo creyendo que sensaciones físicas son expresiones de uno mismo, me detengo y respiro ya que comprendo que la expresión de uno mismo es aquí en y como el respiro y que toda sensación física generada por imágenes/sonidos debes ser perdonada y alineada a lo que es mejor para todos para ya no mas existir en separación de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en separación de uno mismo durante tanto tiempo, creyendo ser eso que sentía dentro de mi, impidiéndome con esto, ver lo que realmente soy como Uno e Igual a la Vida Aquí momento a momento, respiro a respiro.

En el momento que me vea identificándome con sensaciones de dentro de mi, me detengo y respiro, dirigiéndome a corregir esas sensaciones, levantándome uno e igual a ellas e igualándome, dejando de participar en separación, y caminando en igualdad momento a momento.

Me comprometo a demostrar que todo eso que sentimos dentro como sentimientos y emociones no son mas que patrones pre programado que hemos permitido y aceptado como ‘quienes somos’ y que continuar con esto es abusar de lo que realmente somos como la Vida aquí en lo físico.

Me comprometo  a ser el ejemplo Vivo de que los sentimientos y emociones que sentimos dentro, no son mas que programas que corren en un circuito cerrado/infinito/polarizado y que es posible detener en y como el respiro y corregir en y con el perdón a uno mismo, liberando asi nuestra expresión de patrones pre programados.

Me comprometo a caminar con decisión mi proceso de Igualdad para hacer posible un sistema (Sistema Igualitario Monetario) donde todos tengan la posibilidad de corregirse a si mismos a través de las herramientas del perdón y aplicación correctiva.

Yo soy un voto por al Igualdad!

www.desteni.co.za

www.equalmoney.org

www.desteniiprocess.com

2 pensamientos en “Día 39 – La bronca en lo físico

  1. Johnathan Motz dice:

    Is there a button for translating language here?

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

