Día 40 –Estoy haciendo lo correcto?

   Imagen

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que debo hacer lo correcto. Me doy cuenta que existir como este pensamiento solo me genera dudas en relación a mi expresión.

Cuando me vea dudando de si estoy haciendo lo correcto o no, me detengo y respiro ya que comprendo que permanecer en la duda de si es correcto o no, no me deja ver lo que realmente estoy haciendo, en ese momento me dirijo a mi mismo como/en el respiro y continuo mi aplicación para observarla y no suprimirla a través de la duda y poder corregirla si es necesario.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer sentir que estoy en lo correcto para realizar alguna actividad, me doy cuenta que he creado una idea/imagen de lo que es correcto en separación de uno mismo como la Vida, generando esto fricción dentro de mi mente, produciendo un estancamiento al momento de realizar actividades.

En el momento que me vea queriendo sentirme en lo correcto me detengo y respiro, comprendo y realizo que no necesito estar en lo correcto y que esa idea de lo correcto es en si una limitación para caminar este proceso aquí en lo físico, me dirijo a mi mismo a no juzgar de correcto incorrecto lo que me dispongo hacer para luego reflexionar si eso que hago es lo mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir comportamientos por haberlos etiquetados como incorrectos, sin haber solucionado los mismos a través del perdón a uno mismo y aplicación correctiva, me doy cuenta que al suprimir estos comportamientos no estoy tomando responsabilidad de ellos permitiendo que permanezcan dentro y como uno mismo.

En el momento que me vea suprimiendo comportamientos (pensamientos, sentimiento, emociones, deseos, fantasías, proyecciones) me detengo y respiro dirigiéndome en lo físico a perdonar ese comportamiento para darle solución y ya no mas participar en supresión de los mismos, de esta forma camino mi proceso punto por punto, sin dejar cabos sueltos.

Me perdono a mi mismo  por haberme permitido y aceptado no expresar mis sentimientos por vergüenza, me doy cuenta que la vergüenza solo existe dentro de mi como forma de inferiorizarme a mi mismo y que participar en eso es separación de lo que soy como la Vida. En esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no ver que al expresar los sentimientos puedo de hecho verme uno e igual a ellos y así darme solución liberándome de esa relación en separación que establecí y formando una relación en igualdad, terminado así con el abuso de los sistemas sobre mi cuerpo físico.

En el momento que me vea suprimiendo un sentimiento por la vergüenza de estar siendo expuesto, me detengo y respiro ya no participo mas en supresión de ningún tipo, me traigo todo aquí en frente de mi para darme solución y no postergar mas mi realización como uno e igual a la Vida exponiendo toda la construcción mental que me he permitido y aceptado me dirija momento a momento, respiro a respiro. Me detengo y me dirijo momento a momento como el respiro corrigiendo todo patrón que este en separación abusando de lo que soy como la Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no querer ser expuesto ante los demás por lo que hice en el pasado, me doy cuenta que el pasado  no puede ser cambiado pero si la relación que uno tiene con su pasado, estoy arrepentido de mi pasado? o mi pasado no define quien soy aquí como la Vida en el respiro?  Yo elijo lo que es mejor para todos y mi pasado no me define.

En el momento que me vea atacado por mi pasado o siendo expuesto por mi pasado, me detengo y respiro ya que comprendo que lo que hice en el pasado no define quien soy aquí en el respiro y que solo se tratan de memorias que existen si yo lo permito, tomo la decisión de caminar mi proceso de Igualdad para liberar todas esas memorias de dentro de mi y poder caminar en libertad de mi propia mente de memorias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definirme como las memorias almacenadas dentro de mi, me doy cuenta que esto es solo información que cuando mi cuerpo físico muera, esas memorias se evaporan y ya no existen mas, esto me deja claro como es que uno mismo mantiene esas memorias como definición de lo que uno es y que uno mismo es responsable de corregir esa relación con las memorias y liberarse de definiciones en y como las memorias, que ellas solo existen en el pasado = existen si yo existo en el pasado, en esto realizo que éxito aquí en el respiro y que existir en las memorias es tomar de lo que esta aquí como la Vida y perderse en el pasado, dejando de existir Aquí momento a momento, respiro a respiro.

Me comprometo a mi mismo a demostrar como es que cuando nos definimos por nuestras memorias, estamos de hecho abdicando nuestra responsabilidad de estar y movernos Aquí en lo Físico.

Me comprometo a demostrar que uno mismo es quien se define a uno mismo y que definirnos como las memorias es de hecho limitar nuestra expresión al pasado estancándonos, sin darnos la posibilidad de ver lo que realmente estamos creando en este mundo al vivir del pasado.

Me comprometo a vivir en el respiro momento a momento para ya no mas abusar de quien soy reproduciendo las memorias del pasado almacenadas dentro de mi cuerpo físico, esto es total deshonestidad con uno mismo es inaceptable continuar viviendo como las memorias es responsabilidad de cada uno mantenerse constante en el respiro y detener el abuso.

Yo soy un voto por al Igualdad!

www.desteni.co.za

www.equalmoney.org

www.desteniiprocess.com

Un pensamiento en “Día 40 –Estoy haciendo lo correcto?

  1. Darío dice:

    genial Freddy

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

