Día 42 – El proceso de Igualdad.

Imagen

En estos días estuve pasando por una tormenta por haber acumulado muchos puntos dentro de mi mente, recuerdo que hace casi un año que encontré el material y comencé aplicarlo, también puedo ver como comprendí en ese momento en lo que estaba participando dentro de mi día a día en las relaciones que había establecido con mi entorno (familia, vecinos, comida, bebidas, drogas, sexo, entretenimiento, etc) entonces tome la decisión de dejar de participar en tales relaciones, pero nunca camine los puntos realmente por escrito lo que trajo como consecuencia haber acumulado juicios sobre tales relaciones, proyectándolo hacia fuera viéndolo como algo malo y negativo. Aquí comprendo la importancia y lo imperativo de hacer la corrección por escrito ya que de esta forma liberamos en un acto físico esas construcciones para que no permanezcan dentro de nuestra mente secreta creando juicios cada vez que estamos frente a un punto. Entonces puedo decir que el mejor regalo que uno puede darse es escribir todos los puntos por mas mínimo que parezca, por mas que suene idiota escribirlo si ya lo comprendemos, al escribirlo te liberas completamente de esa relación y  tienes el poder de crear una relación en igualdad donde comprendes lo que es mejor para todos y lo aplicas, dejando de participar en polaridad en relación a tal punto, ej: comprender que todo es uno e igual pero no escribirlo, me llevó a verme en separación al momento de enfrentarme a un punto creando así fricción recargando el sistema lo cual crea consecuencias que no son lo mejor para todos, en mi caso cuando veo a mi hijo expresarse no podía ver como los punto de la limpieza, el orden, y total sistematización de las tareas del hogar, era los  punto que surgían y podía trabajar al momento de verlo, entonces manifiesto separación, fricción = enojo, y la termino cagando.

Respiro!

Me perdono a mi mismo  por NO  haberme permitido y aceptado ver que soy uno e igual a todo lo que enfrento en mi día a día, y que esto es la posibilidad de corregirme en todo momento que me vea reaccionado ante un evento. Me doy cuenta que comprender esto racionalmente es solo una parte que se complementa con la aplicación correctiva mediante la escritura liberando así el patrón de verse uno mismo en separación de lo que esta aquí creando un espacio dentro de uno mismo para entablar una relación en igualdad y unicidad tomando el poder y dirigiéndose correctivamente a través del respiro expresando lo que es mejor para todos deteniendo la mierda de la mente programada.

En esto me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar ante lo que mi hijo hace y no darme la oportunidad de ver que puntos emergen al momento que reacciono, tomando esos puntos para darles corrección en el momento a través del respiro y perdón hablado como primer paso en detener la reacción y redistribuir esa energía que se disponía a ejecutarse, para luego dirigirme a escribirlo como expresión de uno mismo en lo físico quitándose esa construcción pre-programada y creando una en igualdad como lo que es mejor para todos.

En el momento que me vea reaccionando por no verme uno e igual a uno punto me detengo y respiro, comprendo que soy uno e igual a todo lo que experimento en mi realidad y que es mi responsabilidad ver que punto dentro de mi todavía permanece en separación creando, fricción y de esta forma llevándome a la reacción perdiendo así la posibilidad de corregirme, yo soy la vida que respira y no acepto mas reaccionar ante ninguna circunstancia a través de los sistema pre-programados en separación, me detengo y respiro en igualdad y unicidad.

En el momento que me vea reaccionando ante la expresión de mi hijo, me detengo y respiro, que punto hace que reaccione? Perdono tal punto y me corrijo.

En el momento que me vea corrigiendo un punto, realizo que es imperativo luego escribir  ese punto para así tener la certeza de exponerlo frente a mí en palabras y así liberarme por completo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir el alcohol como negativo, me doy cuenta que esto género dentro de mi una resistencia a dicha sustancia negándome la posibilidad de al hablar de tal punto poder comunicar en igualdad ya que dentro de mi mente lo había definido como algo negativo. En esto me perdono a mi mismo por No haberme permitido y aceptado corregir por escrito este punto para realmente liberarme de la relación con el alcohol, ya que me doy cuenta que al haber comprendido lo que es participar en alcohol cambie mi posición de ‘a favor’ a ‘en contra’ del alcohol, lo cual es permanecer en polaridad = separación = ningún cambio real solo pasarme de bando.

En el momento que me vea definiendo el alcohol como negativo/positivo me detengo y respiro ya que comprendo que esto es participar en polaridad/separación por lo tanto no es la solución y solo crea fricción con quien me comunico.

Me comprometo a mi mismo a ya no mas participar en definiciones polarizadas de las cosas que enfrento en mi día a día ya que comprendo que esto es continuar dentro de la mente polarizada = seguir creando fricción, en el momento que me vea definiendo las cosas en polaridad me detengo y respiro y me dirijo a ver el punto en igualdad y unicidad como la vida para encontrar una solución que sea lo mejor para toda la Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que este proceso seria algo maravilloso donde yo lograría liberarme de los sistemas de esclavitud con solo aplicar moderadamente las herramientas, creando así una imagen del proceso en mi mente que luego seria comparada con la realidad que camino, produciendo fricción dentro de mi, por no ser lo esperado, llevándome a la frustración y luego a la depresión. Me doy cuenta que uno mismo es el proceso, respiro a respiro y que no existe una imagen con la que uno pueda definir el proceso ya que una imagen seria limitada para comprender lo que el proceso es como aplicación practica.

En el momento que me vea creando una imagen de mi proceso donde me veo en el futuro liberado de los sistemas disfrutando de mi expresión, me detengo y respiro ya que me doy cuanta que estoy participando en una proyección mental que luego me llevara  a la frustración por el simple echo de que dicha imagen positiva debe polarizarse para equilibrarse. Yo soy el proceso momento a momento aquí en lo físico cualquier proyección es inaceptable, me detengo y respiro me traigo aquí para disfrutar del aire entrando en mis pulmones tomando responsabilidad y caminando en  igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creerme ser esos patrones mentales como la frustración y depresión al momento de participar en el pensamiento ‘estoy como el orto’, me doy cuenta que esta expresión es la total falta de dirección como lo que es mejor para todos y lo que me lleva a continuar dentro del patrón de la frustración al creerme ser yo esa frustración.

En el momento que me vea definiéndome como el pensamiento ‘estoy como el orto’ me detengo y respiro no permito mas abdicar mi responsabilidad como Vida, yo estoy Aquí uno e igual me levanto y me sacudo como un perro mojado para liberarme de dicho patrón de frustración y depresión. Respiro la Vida me respiro y me camino, enfrentando las consecuencias de haber alimentado ese personaje depresivo buscando un lugar donde acobijarme y verme como la victima.

Me perdono  a mi mismo por haberme permitido y aceptado acarrear/encarnar el personaje frustrado/depresivo buscando algo que me active en el otro polo para poder salir de ese pozo depresivo, me doy cuenta que no necesito nada de fuera de mi para expresarme aquí en lo físico,  que definir mi expresión como positiva o negativa es deshonestidad con uno mismo y que continuar en el ciclo infinito de la polaridad no es lo mejor para todos, por lo tanto me detengo y me corrijo dejando de participar en la mente polarizada.

En el momento que me vea participando en definir mi experiencia y o expresión como negativa/positiva me detengo y respiro ya que veo que eso es definirme a través de la mente lo cual es deshonestidad con uno mismo. Yo soy Vida constante en cada respiro no necesito definir mi experiencia en positivas o negativas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que soy especial por caminar el proceso, me doy cuenta que esto es producto del ego de siempre ser el centro de todo lo ocurre, ahora comprendo que soy uno e igual a todo/s y que no existe centro ni extremos que todo es uno e igual.

En el momento que me vea en separación en posición superior me detengo y respiro ya que eso es indicación de que continuo en patrón de la mente que no dejara ver la realidad en igualdad y unicidad, comprendo que continuar así no es lo mejor para todos y que es imperativo corregirme, dejando de participar en superioridad/ego/mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la espera dentro del proceso, donde me veo esperando el cambio, en mi y en los demás, me doy cuenta que esto genera dentro de mi expectativas, las cuales al no ser cumplidas emergen como frustración por no ver ese cambio ocurrir .

En el momento que me va esperando el cambio me detengo y respiro, ya no participo mas en sistema de esperanza, siendo yo el cambio, me comprometo a cada ves que me vea diciendo la palabra esperar/espero, me corrijo y utilizo la palabra respira/respiro ej: tengo que respirar hasta que llegue el colectivo, te respire durante 15 minutos, disfrute mucho!  Lol respiro hasta que todos caminemos en igualdad!

Me perdono a mi  mismo por haber creído que este proceso es algo difícil y pesado de caminar, creando así las consecuencias al caminar, me doy cuenta que yo mismo decido como caminar mi proceso y que hacerlo en polaridad es definirlo y por lo tanto tendré que caminar esas definiciones.

En el momento que me vea definiendo el proceso en polaridad me detengo y respiro ya no defino mi proceso en polaridad, camino en igualdad como lo que es mejora para todos, lento pero seguro sin caer mas en las definiciones de la mente.

Me comprometo a demostrar que caminar este proceso es la solución a todo lo que enfrentamos en la realidad ya que veo como las herramientas funcionan si son aplicadas en honestidad con uno mismo.

Yo soy un voto por al Igualdad!

www.desteni.co.za

www.equalmoney.org

www.desteniiprocess.com

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

