Día 43 – Contacto físico/Deseo

 Imagen

Por momentos siento la necesidad de contactar físicamente con alguien, buscando esa sensación de placer al tacto, lo cual es la base de buscar satisfacción sexual ya que puedo ver como cuando tengo contacto físico con alguien, puedo ver como la energía comienza a moverse por la zona genital,  experimentando erecciones por dicha energía en movimiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar el contacto físico con el sexo.

Me doy cuenta que he limitado mi expresión física a solo buscar contacto para obtener sexo y así satisfacer mi deseo sexual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el deseo sexual al entablar contacto físico con otra persona.

Me doy cuenta que no es necesario existir en y como el deseo sexual ya que veo que este es  un sistema programado dentro de mi a través de imágenes que he visto y definido como placer sexual.

En el momento que me vea en y como el deseo sexual por estar en contacto físico con otra persona, me detengo y respiro, no participo más en y como el deseo sexual, me dirijo en y como lo físico libre de toda pre-programación que me genere movimiento energético.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear contacto físico, ya que me doy cuenta que no es necesario desear el contacto ya que yo mismo soy lo físico aquí y yo mismo puedo tocarme y disfrutar del contacto sin la necesidad de recurrir al deseos (mente) lo cual existe como una energía que succiona la vida de lo fisco para poder existir.

Cuando me vea a mi mismo deseando contacto físico, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo aquí en lo físico y contacto conmigo mismo disfrutando de mi fisicalidad, no necesito desear para disfrutarme en lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el deseo, me doy cuenta que desear algo/alguien es separación de uno mismo ya que el deseo implica que quiero algo/alguien que no tengo, y en honestidad con uno mismo, todo es uno mismo, todo esta aquí. Por lo tanto el deseo es innecesario = es innecesario querer algo que ya esta aquí.

En el momento que me vea a mi mismo participando en y como el deseo de algo/alguien, me detengo y respiro, estoy Aquí como UNO e IGUAL, nada esta separado de mi, puedo ver que el deseo es la forma en que la mente toma mi atención para continuar en su posición de control, por ende ya no participo  mas en atender los deseos. Respiro

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que soy los deseos que deseo, me doy cuenta que esto es total deshonestidad con uno mismo, al uno mismo definirse en y como los deseos ya que estos son creados en separación de uno mismo = no son reales y continuar existiendo en y como los deseos es continuar en la ilusión de la mente programada.

En el momento que vea a mi mismo creyendo ser esos deseos que deseo, me detengo y respiro, yo soy uno e igual aquí en lo físico en y como el respiro, me dirijo a mi mismo en y como lo físico llevando mi atención a mis pies creando así un punto de estabilidad aquí en lo físico, eliminado todo deseo a través del perdón a uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear tener sexo con las mujeres para satisfacer mi deseo sexual a través de mi cuero físico, me doy cuenta que cada ves que me dirigí  a satisfacer ese deseo he abusado de mi cuerpo físico, ya que comprendo como es que la mente toma esa energía de lo físico para existir como el deseo sexual, que se expande dentro de uno como el orgasmo lo que resulta en la actualización de todo el sistema de conciencia  de la mente, resultando esto la esclavitud a los sistemas a través del sexo.

En el momento que me vea dirigiéndome en y como el deseo para satisfacer mi deseo sexual, me detengo y respiro, ya no permito mas ser dirigido en separación, respiro y distribuyo  la energía por todo mi cuerpo físico restableciéndome en y como lo físico devolviéndome la Vida.

Me comprometo a demostrar como es que participar en los deseos en este caso deseo sexual, es total deshonestidad con uno mismo ya que esto implica que estamos abusando de nuestro cuerpo físico quitándole la Vida para que la mente tenga su experiencia orgásmica y los sistemas se rejuvenezcan/actualicen prolongando y perpetuando así la esclavitud a estos.

Me comprometo a mi mismo a demostrar como es posible que uno se libere de el deseo mediante la aplicación practica de las herramientas como el respiro, perdón a uno mismo y aplicación correctiva, cuando uno mismo toma la decisión de darse solución  y la camina uno mismo es el resultado.

Me comprometo a caminar y ecualizar el deseo sexual para demostrar que no es necesario desear algo para conseguirlo y que de hecho al desear algo estamos perdiendo la oportunidad de vernos uno e igual a eso que de deseamos y de esta forma no disfrutando de nosotros mismo ya que en mi propia experiencia si no consigo satisfacer mi deseo, luego llega la frustración.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado frustrarme por no conseguir satisfacer mi deseo sexual, me doy cuenta que llegar a este punto es por haberme definido en y como el deseo y haberme dirigido en y como el deseo.

En el momento que me vea frustrado por no satisfacer mi deseo, me detengo y respiro, reviso dentro de mi en que deseo sigo participando y lo corrijo aplicando perdono a uno mismo y corrigiendo la aplicación para dirigirme en igualdad respiro a respiro.

Me comprometo a demostrar que toda frustración tiene su origen en un deseo no cumplido y que para no experimentar frustración es imperativo trabajar sobre los deseo y no participar mas en ellos.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

