Día 44 – Personaje Corrector

Imagen

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el pensamiento – lo que estoy haciendo no es correcto. Me doy cuenta que de esta forma no me doy la posibilidad de verme a mi mismo en tal punto para darle corrección al levantarme uno e igual a ese punto

En el momento que me vea a mi mismo juzgándome de estar haciendo las cosas de forma incorrecta, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo como uno e igual a tal punto y me levanto como la corrección, aquí en y como lo físico, deteniendo así la supresión de tal patrón a través del pensamiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado observar a los demás buscando sus errores a corregir, me doy cuenta que en esto estoy desviando mi atención del respiro y así creando separación y encarnando el personaje corrector dentro y como mis pensamientos.

En el momento que me vea a mi mismo observando a los demás para corregirlos, me detengo y respiro, no es mi responsabilidad corregir a los demás, es imposible corregir a los demás, ya que esto implica separación de uno mismo y que es mi responsabilidad corregir esos punto dentro de mi para luego poder comunicar en igualdad la solución.

En el momento que me vea  a mi mismo existiendo en y como el pensamiento, -deben corregir esos puntos, me detengo y respiro ya que esto indica que estoy encarnando el personaje corrector, lo cual es existir en y como la mente en separación de uno mismo; me detengo y  me dirijo a mi mismo en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que ya he corregido todos los puntos dentro de mi, me doy cuenta que esto indica que estoy buscando una puerta trasera para no tomar responsabilidad por los punto en los que continuo participando/existiendo.

En el momento que me vea a mi mismo existiendo en y como la creencia de que he corregido todos los punto dentro de mi mente, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo a perdonar ese patrón que me detiene en mi proceso de expandirme dentro de mi realidad para lograr liberar realmente todos los punto dentro de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que el personaje corrector existe como la separación de uno mismo al tomar una posición de superioridad en relación a los demás, por uno ‘creer’ que es responsable de si mismo al estar aplicando las herramientas del perdón y corrección.

En el momento que me vea a mi mismo  como superior por estar aplicando las herramientas de perdón y corrección, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo en y como el respiro para ver así la igualdad frente a los otros y  lo observado en ellos, para ver que relación mantengo con ellos y esos puntos, aplico perdón y corrección en esos punto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer siempre estar en lo correcto, me doy cuenta que al existir en este patrón es necesario que otros estén en lo incorrecto creando así la polaridad necesaria para mantener el sistema de la mente corriendo creando fricción dentro de mi realidad.

En el momento que me vea a mi mismo colocándome en la posición de ‘el correcto’ me detengo y respiro, realizo que lo correcto e incorrecto solo existe dentro de la mente pre-programada, y me dirijo en y como lo físico, como el respiro como lo que es mejor para todos, ya que comprendo que lo que es mejor para todos no es correcto ni incorrecto, es lo que es mejor para todos!

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dar consejos a las personas como el personaje corrector de lo que debería hacer con sus vidas, me doy cuenta que este personaje utiliza los consejos  como forma de enaltecerse a si mismo, creyendo estar solucionando y corrigiendo a los demás.

Cuando me vea  a mi mismo dando consejos a las personas sobre lo que deberían hacer con sus Vidas, me detengo y respiro, me dirijo en y como el respiro para comunicar en igualdad y ya no mas participar en y como el personaje corrector, ya que comprendo que continuar en ese patrón solo perpetua la existencia de mi como la mente, como el personaje corrector.

Me perdono a mi mismo por NO haberme permitido y aceptado a mi mismo, ver que cada momento que veo un punto a corregir en los demás es porque todavía no he corregido ese punto dentro de mi, ya que puedo ver en ese momento como el punto activa en mi el personaje correcto/r = cuando veo ese punto en mi se activa el personaje correcto, suprimo la expresión sin darle corrección en y como el perdón y aplicación correctiva,  por no querer verme participando en esos puntos = total deshonestidad al estar limitándome dentro del proceso, en esto me perdono a  mi mismo, por haberme permitido y aceptado juzgarme a mi mismo de forma que cuando me veo participado en un punto, siento culpa por haber participado, luego supresión y después el pensamiento –‘yo no participo en eso’ para salir de esa culpa.

En el momento que me vea a mi mismo reaccionando como el personaje correcto al enfrentar un punto, al verlo en otros, me detengo y respiro, me perdono a mi mismo por ese punto que veo en el otros ya que comprendo que si reacciono, es porque existe dentro de mi una relación con y como ese punto.

En el momento que me vea  mi mismo juzgándome por participar en un patrón que he definido como inaceptable, me detengo y respiro ya que comprendo que juzgarme no es la solución, y que al hacerlo surge la culpa, y luego busco algo para no sentirme culpable.

En el momento que me vea a mi mismo sintiendo culpa por participar en y como un punto, me detengo y respiro me doy cuanta que no es necesario participar en y como al culpa ya que pudo tomar responsabilidad y dirigirme en y como el respiro dando corrección a tal punto/patrón y liberarme así de la culpa que yo mismo acepto y permito ser.

En el momento que me vea a mi mismo existiendo en y como el pensamiento ‘yo no participo en eso’ me detengo y respiro, perdono ese pensamiento ya que comprendo que este pensamiento es el resultado, de la culpa por participar en dicho punto, en ese momento vuelvo en la memoria y veo en que punto participé y lo corrijo en y como el perdono a uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a no participar mas en separación de uno mismo queriendo corregir a las demás personas con al cuales comparto mi estadía, me doy cuenta que es responsabilidad de cada uno corregirse a uno mismo y que si alguien quiere apoyo lo pedirá.

Me comprometo a mi mismo a demostrar que uno mismo es capaz de corregirse y dirigirse como lo que es mejor para todos, lo cual no implica que uno este correcto y los otros incorrectos, dejando de participar en la polaridad de la mente programada.

Me comprometo a mi mismo a ver todos los puntos que observo en otros, dentro y como uno mismo, estableciendo un punto de apoyo en cada individuo con el que comparto en el día a día, Aquí puedo ver como es que entre todos nos damos apoyo incondicional en todo momento, y que todos juntos somos uno e igual.

Me comprometo a demostrar que la corrección de patrones, es un proceso donde uno mismo es quien comprende en lo que participa y uno mismo se corrige cuando comprende y entiende que participar en esos patrones solo creara  consecuencias que deberá enfrentar hasta que sean corregidos.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Un pensamiento en “Día 44 – Personaje Corrector

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

