Día 46 – Viviendo dentro de mi mente como conocimiento e información.

Imagen

Hoy al revisar el material, específicamente el video ‘21 días hacia la Libertad de UNO mismo’ http://www.youtube.com/watch?v=eRKRTeK5xLY pude ver como he creado una personalidad en base a la información conocimiento que se comparte en Desteni, en relación a como la mente funciona y que es nuestra responsabilidad detener la mente aplicando las herramientas, en esto puedo ver como por el momento, he dejado de participar como lo hacia antes en mi realidad pero esto no significa que este aplicando realmente las herramientas ya que puedo ver como existo constantemente en pensamientos, no tanto en sentimiento y emociones. Al ver este video me dispuse a enfocarme en el respiro y note como es que continuamente me dirijo a seguir los pensamientos, como imágenes o memorias lo cual indica que en realidad no estoy aquí en lo físico y que continuo abusando de mi crear y generar energía a través de los pensamientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que con haber obtenido cierta información ya he logrado liberarme de mi propia prisión mental, me doy cuenta que esta creencia es la forma que la mente tiene de continuar dirigiendo mi realidad a su antojo.

En el momento que me vea a mi mismo como la creencia de que ya estoy liberado y que solo tengo que seguir haciendo lo que hago, me detengo y respiro me dirijo uno e igual en/como el respiro deteniendo todo pensamiento que surja en el momento, ya que realizo que esto es la mente diciendo – no hace falta que cambies solo escúchame a mi  y todo ira bien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en una realidad dentro de mi mente donde me veo ya liberado sin aplicar realmente las herramientas estando continuamente atendiendo a los pensamientos que surgen en mi mente cuando mi compromiso es estar en y como el respiro momento a momento ya que es ahí donde existo como uno e igual aquí en lo físico y dejo de participar en realidades alternas/internas de la mente.

En el momento que me vea atendiendo a los pensamiento que surgen en mi mente creyendo ya estar liberado, me detengo y respiro ya no permito mas dirigirme como la mente, si veo que un pensamiento surge, me detengo, respiro y me mantengo estable en y como el respiro, perdonando todo pensamiento que surja.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado que mi existencia sea como la mente donde constantemente estoy generando pensamiento que se enlazan uno a otros sin tener un objetivo mas que tomar mi atención para de esta forma la mente existir como principal punto de atención y  de esta forma abdico mi poder y responsabilidad, siendo yo mismo esclavo de mi propia creación mental.

Me comprometo a mi  mismo a demostrarme que es posible existir sin pensamientos corriendo dentro de mi mente ya que comprendo que puedo alinear mi mente  a lo que es mejor para todos y utilizarla como herramienta para expresarme en esta realidad y ya no mas permitir que esta se active como los pensamientos que no tienen sentido alguno.

En el momento que vea a mi mismo existiendo dentro de mi mente siguiendo los pensamientos que aparecen, me detengo y respiro manteniendo mi atención en y como el respiro, elimino y perdono todo pensamiento para ya no mas entregar mi poder a la mente programada, de esta forma corto el flujo de atención y la mente cesa = lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que toda la información/conocimiento es inútil si no es aplicada como lo que es mejor para todos ya que de otra forma continuaría en interés propio crenado una imagen mental de quien soy a base de la información y conocimiento que poseo = deshonestidad con uno mismo.

En el momento que me vea  mi mismo creyendo ser la información/conocimiento me detengo y respiro, yo me dirijo a mi mismo aquí en lo físico utilizando esa información/conocimiento para expresarme en igualdad como la Vida momento a momento respiro a respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que en los pensamiento encontrare respuesta o solucionare lo que enfrento en el día a día, me doy cuenta que la realidad esta en lo físico y que existir atendiendo a los pensamiento constantemente es no estar expresando en lo físico = no existir.

Cuando me vea a mi mismo siguiendo los pensamiento por creer que en esto hallare la solución a  mis conflictos me detengo y respiro me doy cuenta que mi conflicto es atender a los pensamientos. Lol

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que al estar en los pensamientos, mientras realizo una actividad física, estoy abusando de lo físico ya que no estoy siendo yo quien se mueve como lo físico si no que lo físico esta en automático por esto, que luego siento dolor por el trabajo realizado ya que estuve quitando esa energía  de lo físico para crear los pensamientos dentro de mi mente.

En el momento que vea haciendo un trabajo y participando en pensamientos, me detengo y respiro me dirijo a  mi mismo a moverme como lo físico y detener la creación de pensamientos dentro de mi mente para ya no mas abusar de mi cuerpo físico, estableciendo un punto de apoyo a uno mismo en los movimientos que el trabajo implique.

Me comprometo a demostrar que es posible existir sin pensamientos que corren continuamente dentro de mi mente ya que he experimentado momentos donde no corre ningún pensamiento y yo estoy totalmente en y como el respiro en lo físico.

Me comprometo a demostrar que estar constantemente pensando es un acto de abuso a uno mismo ya que no tiene sentido alguno quitar energía de lo físico para crear pensamientos que solo se generan para mantener la mente como sistemas en primera plana en la realidad de cada uno.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

