Día 47 – El estudio como/de uno mismo

 

 Imagen

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir el estudio como algo aburrido y tedioso de realizar, me doy cuenta que he definido al estudio dentro de esto por no haberme visto uno e igual a todo lo que estudiaba.

En el momento que me vea definiendo el estudio como algo aburrido y tedioso, me detengo y respiro me dirijo a mi mismo realizando que todo lo que estudie puede verlo en mi mismo y al ver esto en y como uno mismo disfruto de lo que estudio =me disfruto a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme definido como una persona que estudia por su propia cuenta, llevándome esto a rechazar cualquier método y o enseñanza/información/conocimiento por el solo hecho de no verle importancia desde mi interés propio. Me doy cuenta que con esto he limitado mi propia educación al solo atender a lo que mi interés propio le ve importancia.

En el momento que me vea a mi mismo estudiar desde el interés propio y rechazar todo aquello que este en contra o no sume a mi interés, me detengo y respiro, me dirijo a investigar si realmente aquello que rechazo puedo servirme de apoyo en mi proceso para nacer a la vida desde lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que debo estudiar porque es una obligación dentro de la sociedad y con esto crear todo la carga energética que implica cumplir con lo exigido por parte de los educadores/padres, me doy cuenta que esto lo he creado yo y solo me genera una sensación de pesar al momento de disponerme a estudiar ya que lo veo como algo que estoy obligado y que debo cumplir, para ser alguien en la vida = total deshonestidad con uno mismo.

En el momento que me vea  mi mismo son esa carga energética que he colocado sobre el estudio, me detengo y respiro, ya que realizo que eso solo existe en y como la mente de pensamientos, sentimiento y emociones dentro de mi y que yo soy capaz de detener en y como el respiro para dirigirme a mi mismo a estudiar sin toda esa creencia de que es una obligación y que debo cumplir con ello, yo me educo a mi mismo en todo momento, respiro a respiro dirigiéndome y viéndome uno e igual a lo que estudio para poder así comprender en su totalidad la igualdad con todo dentro de la existencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar con bostezos mientras estudio, me doy cuenta que esto es una barrera que yo mismo he creado sobre aquello que no quiero ver/realizar como uno mismo y que continuar reaccionando en esto es limitarme a mi mismo lo cual es deshonestidad con uno mismo, ya no acepto ni permito esto, estoy aquí para expandirme dentro de mi existencia y realizarme como uno e igual en y como la Vida.

Me perdono a mi mismo por permitir y aceptar creer que estudiar es algo que me hace mejor persona ante otro y crear una imagen de mi mismo cuando digo que estudio pero que no lo hago en la facultad, que lo hago por mi propia cuenta, definiendo como positivo el estudiar y negativo el no estudiar.

En el momento que me vea a mi mismo existiendo dentro de la polaridad de al mente al definirme como alguien mejor por estudiar, me detengo y respiro me dirijo a  mi mismo en y como el respiro dejando de participar en la polaridad de la mente y realizando que uno existe estudiando/aprendiendo constantemente, y que si no lo hacemos es por porque no queremos ver allá de muestras narices=ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir ansiedad por completar mis estudios ya que si no lo hacia me vería en situación de deuda con quien me asigno al tarea, entrando en culpa por no ser eficiente en mi desempeño, me doy cuenta que al permitir ser dirigido por la ansiedad estoy de hecho diciendo que luego caeré en al culpa por no haber cumplido ya que esa ansiedad será la base de tal estudio/tarea lo cual creara esa emoción de culpa.

En el momento que me vea moviéndome como la ansiedad por cumplir con mis tareas, me detengo y respiro, realizo que el trayecto es igual que el objetivo y que moverme en y como la ansiedad es solo fijar la atención en el objetivo.

Me comprometo a mi mismo a ya no mas definir el estudio como algo aburrido y tedioso.

Me comprometo a mi mismo a estudiarme a mi mismo en y como lo físico ya que comprendo que soy uno e igual a todo = todo esta en mi.

Me comprometo a demostrar como en las escuelas se educa para la obtención de resultados olvidando el como uno obtiene ese resultado, creando así la ansiedad en el estudiante por obtener ese conocimiento/reconocimiento de quienes ‘imponen/dictan’ las tareas.

Me comprometo a demostrar que en un Sistema Igualitario Monetario la educación será basada en como funciona la mente y como esta es la perfecta herramienta para hacer posible el cielo en la Tierra, donde la educación sea para todos y tenga como principio de vida la Igualdad como la Vida como lo que es mejor para todos.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

2 pensamientos en “Día 47 – El estudio como/de uno mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: