Dia 48 – Inferior/Superior donde estoy yo dentro de esta polaridad?

Imagen

Puedo ver como es que por momentos me veo  mi mismo colocándome y definiéndome con alguien inferior/menos que otros/algo, y veo que esto surge de estar comparándome/separándome de lo que veo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que soy inferior que otros.

Me doy cuenta que esto existe en mi por estar comparándome en separación de lo que veo.

En el momento que me vea a mi mismo como inferior, me detengo y respiro, ya que realizo que esto es el resultado de no verme uno e igual, entonces me comparo y en esa comparación me juzgo a mi mismo entrando el juego de la polaridad inferior/superior, que cuando me siento inferior emerge la culpa/pena/frustración acompañado del back-chat ‘es mucho para mi’ ‘no puedo’ ‘que tengo que hacer?’ Y cuando me siento superior surge la felicidad/plenitud/seguridad acompañado del back chat ‘solo yo se como’ ‘deberían ver lo que hago’ ‘cuando me escuchen…’

Me comprometo a mi mismo  estar atento a como es que me comparo/separo, y no participar mas en ese sistema ya que puedo ver como es aquí donde es mi responsabilidad  tomar la decisión de continuar alimentado/recargando los sistemas dentro de mi o dirigirme como uno e igual en y como el respiro, yo decido detenerme y levantarme en igualdad, dejo de participar en comparaciones, ya que comprendo y veo que soy uno e igual a todo en esta existencia = no puedo compararme ya que eso implicaría que existen 2 cosas una separada de otra.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creerme ser esa pena/culpa/frustración al sentirme inferior luego de haberme comparado, me doy cuenta que al definirme en y como la pena/culpa/frustración estoy de hecho abdicando mi responsabilidad como principio director entrando en un estado de retracción donde me siento incapaz e inferior lo cual es total deshonestidad como uno mismo.

En el momento que me vea  mi mismo como inferior, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo en y como el respiro ya que realizo que soy Uno e Igual como la Vida en y como lo Físico donde no existe nada por encima y nada por debajo, solo la mente programada en separación puede concebir la Vida dentro de la polaridad inferior/superior creando así la fricción para poder existir dentro de esta realidad, me detengo en y como el respiro y dejo de participar en la creación de esa fricción dentro de mi, cortando el suministro de energía a la mente programada, ya que veo que no apoya la Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer ser superior a algo, me doy cuenta que esto solo existe dentro de mi mente como la ilusión de querer ser mejor y reconocido por los demás, aquí me doy cuenta como es que se nos educa desde niños a demostrar lo bueno que somos para obtener el reconocimiento de otros = deshonestidad con uno mismo ya que no hace falta demostrar lo que ya somos como Vida aquí para ser reconocidos.

En el momento que me vea a mi mismo en y como la sensación de superioridad, me detengo, respiro y me dirijo a mi mismo en y como lo físico en igualdad ya que comprendo que continuar participando en y como la sensación de ser superior , es de hecho recargar un polo de la mente, lo que luego me llevara a que esta tenga que balancearse moviéndose al otro polo generando sentimientos de inferioridad = esto no me apoya de ninguna forma a caminar en igualdad por lo tanto dejo de participar en y como la polaridad de inferior/superior y me levanto aquí en lo físico, estable como uno en todo momento sin altibajos que me dirijan.

Me perdono a mi mismo por No haberme permitido y aceptado ver que cada uno esta en su proceso y que juntos somos uno en y como el proceso y que compararme es de hecho no ver el apoyo que otros pueden darme en y como sus procesos. Me doy cuenta que esto surge por no ver la igualdad y unicidad al momento de leer los blogs de otros creando así una imagen de mi mismo como atrasado e incapaz de expresar como otros.

En el momento que me vea  mi mismo en y como la imagen de mi mismo como atrasado e incapaz de expresar como otros, me detengo respiro y me dirijo a mi mismo en y como el respiro a ver como es que todo eso es solo una venda que no me deja ver que expresarse a uno mismo es una decisión que uno toma y la camina y que permanecer como el punto de incapaz es de hecho no caminar la decisión.

Me comprometo a caminar la decisión que tomo de expresarme a mi mismo en y como la escritura para poder verme en/como las palabras y así desprogramar mis miedos, limitaciones, definiciones, y así ver realmente quien soy sin toda esa programación mental que veo, realizo y comprendo es todo aquello que uno mismo se permitió y acepto ser, por lo tanto es uno mismo quien se da la oportunidad de reconocerse en y como esos miedos, limitaciones, definiciones y se levanta uno e igual a estos siendo uno mismo el que se cambia, ya no mas definiéndose en y como la mente para comenzar a caminar/expresar en Igualdad como la Vida Aquí en lo Físico en todo momento respiro a respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que si no me expreso como otros lo haces entonces no estoy caminado mi proceso, me doy cuenta que todo/s dentro de esta existencia esta en proceso ya que todo es Uno e Igual, por lo tanto, creer que no estoy caminando el proceso es por haberme creado expectativas sobre como seria caminar el proceso.

En el momento que me vea  mi mismo creyendo no estar caminado el proceso por no ver mis expectativas cumplirse, al creer que no estoy expresándome como otros lo hacen, me detengo y respiro ya que realizo que esto es indicación de que estoy creando un punto en separación por lo tanto es mi responsabilidad dirigirme en y como el respiro y ver que estoy Aquí expresando en Igualdad y que cualquier pensamiento sentimiento, emoción que diga lo contrario no es real ya que solo existe dentro de mi mente.

Me comprometo a mi mismo a demostrar que estamos todos juntos en este proceso y que compararse unos con otros no es de apoyo para caminar y que lo que es mejor para todos es realizar la Unicidad e Igualdad como la Vida en todo/s para poder apoyarnos mutuamente en todas las dimensiones posibles sin dejar nada/nadie fuera, así lento pero seguro traemos el cielo a la Tierra.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

