Día 55 – Mi personaje “Truman show”

Imagen

Tengo recuerdos de hace tiempo donde surgía en mi el pensamiento –estoy siendo observado- alguien me esta viendo- en la mayoría de los casos sucedía/sucede cuando estaba/estoy solo, y lo veo muy relacionado al tema de Dios en donde él todo lo ve, como activador del miedo a que me vea ‘ha-siendo’ cosas ‘indebidas’ como masturbarme, robar de un supermercado, lo mas particular es que ese observador era algo/aliguen separado de mi el cual juzgaba mis acciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que estoy siendo observado al surgir el pensamiento – estoy siendo observado. Me doy cuenta que es solo un pensamiento y que darle valor y ser dirigido por un pensamiento en separación de uno mismo es deshonestidad con uno mismo.

En el momento que me vea  mi mismo surgir el pensamiento – estoy siendo observado, me detengo y respiro, me dirijo en igualdad y unicidad como ese pensamiento siendo yo mismo quien se observa para ver si estoy en y como el respiro o si existo en separación de uno mismo creando miedo por la activación de dicho pensamiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que alguien/algo en separación de uno mismo existe y esta observando y juzgando constantemente lo que uno hace, me doy cuenta que aquí estoy existiendo en separación y que eso no es real ya que comprendo que todo es UNO e IGUAL por lo tanto me doy cuenta que soy yo mismo observándome a mi mismo.

En el momento que me sienta observado por algo en separación me detengo, respiro y me dirijo en Igualdad y Unicidad siendo yo mismo quien se observa y así poder verme como Todo como Uno como la Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado activar mi personaje “Truman show” en los momentos que estoy solo, me doy cuenta que estoy solo conmigo mismo en todo momento y que debo observarme en todo momento  para ir paso por paso, punto por punto desenredando la telaraña de la existencia que yo mismo tejí en separación, me doy cuenta que solo yo puedo destejer aquello que yo mismo tejí.

En el momento que me vea a mi mismo en y como mi personaje “Truman show” me detengo y respiro, yo estoy aquí en y como lo físico no existe nada en separación de uno mismo ese que observa soy yo mismo en todo momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer que me observen. Me doy cuenta que aquello que temo es verme a mi mismo en honestidad con uno mismo por ellos es que cree una entidad que observa y juzga en separación para no tomar responsabilidad yo mismo de aquello que hago y soy.

En el momento que me vea temiendo ser observado por  una entidad en separación que yo mismo cree para no tomar responsabilidad de mi mismo como aquel que se observa y se corrige a si mismo en igualdad, me detengo y respiro, yo soy quien se observa en todo momento y se dirige y corrige en y como la igualdad y unicidad ya no permito mas abdicar mi responsabilidad a algo en separación, nada ni nadie puede tomar responsabilidad por uno mismo, es uno mismo quien se levanta y se corrige y camina hacia lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado activar mi personaje “Truman show” cuando me masturbaba, me doy cuenta que he definido a la masturbación como algo indebido y que por eso surgía el pensamiento de estar siendo observado.

En el momento que me vea a mi mismo existir en y como el personaje “Truman show” cuando este masturbándome me detengo y respiro nada ni nadie mas que uno mismo es quien se observa, por lo tanto uno mismo como la observación se apoya para ver en que participo al momento de la masturbación para que esta sea un acto de apoyo a quien uno es como lo físico y no mas un acto de abuso por parte de los sistema de conciencia de la mente al buscar satisfacción y placer.

Me perdono a mismo por haberme permitido y aceptado definir a la masturbación como algo indebido y con ello sentir culpa al momento de hacerlo, me doy cuenta como es que a través de la esto, recargaba mi sistema yendo del placer a la culpa en un ciclo infinito para permanecer en y como los sistemas de conciencia.

Cuando me vea definiendo a la masturbación como algo indebido, me detengo y respiro ya no permito definiciones en separación/polaridad ya que puedo ver que eso es como la mente funciona, por lo tanto continuar definiendo en polaridad es continuar esclavizado a ella, yo me levanto en igualdad y detengo y corrijo todo definición en separación para poder liberarme de la esclavitud de los sistema que yo mismo he permitido por tanto tiempo a través de definirme y verme en separación como la mente=ego.

 

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

