Dia 56 – ‘me desperté con la pata izquierda’

Imagen

Me perdono a  mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el pensamiento primero me despierto bien y luego me levanto, me doy cuenta que ya estoy despierto y que solo queda levantarme para comenzar el día. En el momento que me despierte me levanto sin permitir que los pensamientos me dirijan, yo me dirijo a mi mismo como lo físico sin la necesidad de pensamientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer continuar soñando por querer seguir sintiendo ese sentimiento de amor hacia la persona del sueño, me doy cuenta que cuando estoy durmiendo, los sueños son proyecciones mentales por lo tanto ese amor no es real y continuar participando en esto es deshonestidad con uno mismo al participar en la ilusión del amor como sentimiento.

En el momento que me vea a mi mismo queriendo sentir esa sensación de amor, me detengo y respiro ya no permito que sentimientos me dirijan en separación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado moverme por el pensamiento quiero seguir soñando me gusta , me doy cuenta que al hacer esto estoy de hecho dando todo mi poder a la mente la cual quiere seguir dentro de la fantasía auto creada a través de sensaciones, imágenes que son proyectadas cuando sueño.

En el momento que me vea a mi mismo dirigiéndome por un pensamiento me detengo y respiro ya que comprendo que no necesito moverme por un pensamiento ya que yo puedo moverme aquí en lo físico sin la participación en pasamientos.

Me perdono a  mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir frustración por no tener algo que quiero, me doy cuenta que esta frustración existe por que yo me permito a mi mismo verme en separación de lo que esta aquí y no darme la posibilidad de verme como uno e igual en todo momento.

En el momento que me vea frustrado me detengo y respiro, ya que comprendo que esto es el resultado de no ser/estar en y como el respiro en unicidad e igual como la Vida momento a momento y haberme definido en y como la mente de pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo de ser visto por estar en lugar donde no debía, me doy cuenta que el lugar donde no debía estar era en mi sueño a que mi responsabilidad era levantarme y no continuar durmiendo.

En el momento que me vea a mi mismo existir en y como el miedo de ser visto en un lugar donde no quiero que me vean, me detengo y respiro,   comprendo que soy yo mismo quien no se quiere ver en esas situaciones y no alguien en separación, por lo tanto soy yo mismo quien esta marcándose los ‘errores’ para ser corregidos por uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el pensamiento ahora todo lo que iba hacer en la mañana no podre hacerlo, me doy cuenta que este pensamiento no me apoya a realizar mis actividades en el día sino mas bien que es la base para crear la frustración por no poder realizar las cosas como me las había planeado.

En el momento que me vea mi mismo participar en pensamientos que no me apoyen y asistan a realizar las actividades diarias, me detengo y respiro ya que comprendo que luego experimentare frustración si me dirijo en mi día en y como ese pensamiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado el pensamiento mi día ya comenzó mal, me doy cuenta que de esta forma estoy definiendo mi día de acuerdo a lo que la mente determina como malo y bueno y que esto no es real ya que puedo dirigirme a mi mismo como uno e igual en todo momento si caer en la polaridad de bueno o malo.

En el momento que me vea  mi mismo definiendo mi día como bueno o malo me detengo y respiro, ya no permito mas definir la vida dentro de polaridad, yo soy constante en y como el respiro la polaridad solo existe si yo lo permito.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dirigirme a buscar mariguana para complacer a mi compañero y querer demostrarme a mi mismo que podía estar con gente que fuma sin fumar. Me doy cuenta que esto es auto-sabotaje donde yo mismo como la mente me incito mediante querer mostrarme como libre de ganas de fumar, para luego caer en lo opuesto y fumar.

En el momento que me vea a mi mismo queriéndome demostrar que puedo estar con gente que fuma mariguana sin yo participar en ello, me detengo y respiro me doy cuenta que esto es un punto iniciador para luego caer en lo opuesto y fumar poniendo la escusa de que lo hare para verme en y como esa situación, ya no necesito mas verme en esa situación ya lo hice y ya comprendí que al hacerlo me encierro dentro de mi mente en un mundo de fantasías perdiendo el momento y el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haberme definido como alguien que se pierde del aquí a estar bajos los efectos de la mariguana, me doy cuenta que quien permite la separación es uno mismo y que definir a la sustancia como la responsable es no tomar responsabilidad como uno e igual en todo momento.

En el momento que me vea  mi mismo responsabilizando a las sustancias por sus efectos, me detengo y respiro es uno mismo quien es responsable de si mismo y quien permite que las sustancias cambien la actitud y/o expresión de uno mismo por eso yo me levanto uno e igual a las sustancias que consumo y me libero de toda definición que he dado en separación de uno mismo para poder ser constante en y como el respiro no importa que sustancia este consumiendo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado hablar de otra persona criticando su expresión, me doy cuenta que esto es la consecuencia de no ver eso que veo en otros como uno e igual y así poder desactivar eso dentro de mi.

En el momento que me vea hablando de otros criticando su actuar me detengo y respiro, reviso que aquello que estoy diciendo existe dentro de mi también y que es mi responsabilidad corregirme para ya no mas verme en separación de aquello que veo en otros.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y  aceptado hablar cosas sin sentido al fumar mariguana, por haber visto esto divertido en el pasado y continuar haciéndolo como costumbre, me doy cuenta que las costumbres son comportamientos cárceles y que continuar dentro de esos patrones por costumbre no me apoya en mi proceso.

En el momento que me vea  mi mismo hablando cosas sin sentido por haber fumado mariguana, me detengo, respiro y me dirijo a mi mismo en y como lo físico a solo hablar aquello que es necesario y que cada una de mis palabras sea en honestidad con uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar emocionalmente cuando mi hijo hace desastres, me doy cuenta que el esta experimentando y que cada ves que reacciono lo único que hago es demostrarle que aquello que hace no es valido y por lo tanto estoy limitando su expresión ya que veo que aquello que hace no es mas que investigar y que si quiero darle una guía o consejos solo debo dirigirme a hablar sin tener que reaccionar con gritos y o formas de recriminación.

En el momento que me vea  mi mismo reaccionando ante la expresión de mi hijo, me detengo, respiro y me dirijo a mi mismo en como lo físico a solo comunicar con palabras sin ningún movimiento energético dentro de mi, lo que quiero que mi hijo comprenda sobre lo que esta haciendo, así la comunicación es en igualdad y no genero represión en su expresión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado recriminarle a mi hijo por su comportamiento y colocarme en una posición de victima al hacerlo diciéndole que lo que el hace me pone como me pone por lo tanto el seria el culpable. Me doy cuenta que no hay apoyo y asistencia al momento de recriminar algo a alguien ya que solo es tildar de culpable al otro por lo que sentimos y no toar responsabilidad por ello y corregirlo, y que continuar así solo estaré transmitiendo este patrona  mi hijo.

En el momento que me vea a mi mismo recriminando a mi hijo o alguien me detengo y respiro, ya no participo mas en recriminar yo soy responsable por todo lo que siento cuando reacciono y yo soy quien se corrige, y se dirige a comunicarse en igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado querer dar una imagen de buen padre frente a personas desconocidas me doy cuenta que al hacer esto estoy permitiendo una relación con mi hijo que no es constante ya que cuando estoy solo con el actuó diferente, creando asi personalidades dentro de mi hijo donde puedo ver que el cuando este solo con migo actuara de cierta forma y cuando haya otras personas actuara distinto perdiendo la constancia de y como el respiro.

En el momento que me vea  a mi mismo actuando como el padre bueno por estar con gente desconocida u otras personas y mi hijo me detengo y respiro, yo me dirijo a mi mismo en unicidad e igualdad en todo momento respiro a respiro, ya si educo con el ejemplo a mi hijo.

 

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

