Día 58 – No aceptar lo sucedido/ira

Imagen

Me puedo ver en momentos cuando ocurre algo que no quiero que ocurra, mi reacción es, cerrar los ojos, decir NO, chistar (un sonido con la boca ‘chit’ con los dientes y lengua, como un beso pero sin los labios) y por dentro la no aceptación de lo ocurrido como no queriendo enfrentarlo y de esta forma suprimirlo, también puedo notar como comienzo a llenarme de irritabilidad en donde cualquier cosa que pueda a suceder es detonante de una reacción de ira por acumulación de la misma.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado NO aceptar aquello que ocurre frente de mi, me doy cuenta que es aquí el punto clave para tomar dirección y responsabilidad de quien soy como uno e igual a la mente.

En el momento que me vea a mi mismo no aceptando aquello que sucede frente a mi, me detengo, respiro y me dirijo a mi mismo en y como el respiro aceptando aquello y apoyándome/viéndome como uno e igual como lo que soy y corregir mi expresión para ya no mas separarme de mi mismo no queriendo ver lo ocurrido en igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar cerrando los ojos cuando algo que no quiero que ocurra, ocurre, me doy cuenta que hacer esto es clara demostración de que no quiero verme en esa situación, pero el sentido común me dice que estoy frente a esa situación y que cerrar los ojos no es la solución para que eso no ocurra.

En el momento que me vea  a mi mismo cerrando los ojos para no ver lo ocurrido, me detengo y respiro, eso que no quiero ver es a mi mismo como uno e igual a lo ocurrido, por ende aquí existo en y como separación de uno mismo, por lo tanto, yo me dirijo a mi mismo a verme/enfrentarme a lo ocurrido deteniendo toda separación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con la palabra NO cuando ocurre algo que NO quiero enfrentar, me doy cuenta que de nada sirve decir NO, lo que ocurrió, ocurrió y nada va hacer que eso cambie, el pasado no puede ser cambiado, lo que puede ser cambiado es uno mismo en relación a lo pasado.

En el momento que me vea  mi mismo decir NO, me detengo y respiro, me levanto en igualdad y no participo más en la negación de lo que soy, tomo dirección de y como uno mismo y veo qué/ por qué, no quiero aceptar aquello que sucedió y me corrijo en el momento, así punto por punto me libero a mi mismo de todo aquello que me niego como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ‘chistar’ cuando ocurre algo que no quiero que ocurra, me doy cuenta que al hacer esto estoy culpando, aquello que sucede, por lo que siento dentro de mi = separación.

En el momento que me ve a mi mismo chistando, me detengo, respiro y me dirijo a  mi mismo,  tomo responsabilidad por lo ocurrido como uno e igual ya que comprendo que si reacciono chistando estoy de hecho existiendo en y como la culpa en separación de uno mismo y que continuar así solo creara mas conflictos en el futuro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado irritarme por lo que ocurre, me doy cuenta que la irritación es producto de la fricción creada por existir en separación de mi mismo por no aceptar lo sucedido.

En el momento que me vea irritado me detengo y respiro, reviso que es aquello que no estoy aceptando como uno e igual y me corrijo en y como el perdón a uno mismo para detener esa polaridad dentro de mí y así existir constante en y como el respiro libre de toda fricción.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado acumular dentro de mi todo aquello con lo cual existo en separación y con ello crear una entidad/demonio de la ira y cuando esta completa dejar que esta tome el control y dirección de mis acciones creando caos y dentro y fuera de uno mismo.

En el momento que me vea acumulando energía dentro de mi cuerpo físico humano, me detengo, respiro y me dirijo en y como el respiro moviendo esa energía por todo mi cuerpo físico devolviendo lo que era de él ya que comprendo que esa energía la fui tomando de mi propio cuerpo y que tomar energía de lo físico para crear una entidad en separación, es total deshonestidad con uno mismo y el resultado/consecuencias de esto, será el abuso a uno mismo como lo que uno mismo es aquí en lo Físico.

Me comprometo a mi mismo a demostrar que es posible detener el demonio de la ira, tomando responsabilidad por aquello que no queremos aceptar en igualdad, ya que al tomar responsabilidad estamos de hecho deteniendo esa acumulación de energía dentro de nosotros mismo con lo que lento pero seguro terminamos con la creación de entidades en separación y nos estabilizamos en y como nuestro cuerpo físico en igualdad y unicidad.

Me comprometo a demostrar que no es posible cambiar el pasado, pero si es posible cambiar nuestra relación con el pasado, y en esto dejar de caminar en el pasado y caminar aquí en lo físico sin que el pasado sea una carga energética que nos impida expresarnos en y como la igualdad en todo momento respiro a respiro.

Me comprometo a demostrar que todos los gestos que hacemos con nuestro cuerpo físico son la forma en la que creamos esas entidades, donde cada gesto es la forma en que tomamos energía de lo físico y que detener esos gestos y corregirnos es la base para detener la separación desde dentro de uno mismo y así poder expresar en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a revisar todo aquello que no quiero aceptar en igualdad y estar atento en el momento que surja la no aceptación para ver realmente que es lo que no acepto de esta forma me estabilizo en y como la igualdad en cada punto que enfrente, deteniendo toda reacción = tomando responsabilidad.

Me comprometo a mi mismo a demostrar que no aceptar lo ocurrido es de hecho no tomar responsabilidad y de esta forma creamos las consecuencias las cuales enfrentaremos ya que nosotros mismo somos la causa y la consecuencia = nosotros somos el problema y la solución.

Respiro y me dirijo en y como lo físico,

Detengo toda reacción,

No necesito mas entrar en emoción,

Vivo aquí como el respiro,

Libre de tensión.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

