Día 59 – Yo como mi Padre

Hoy estaba trabajando el patio y mi padre estaba con mi hijo practicando andar en bicicleta, en ese momento experimente como toda mi atención se dirigió a ellos y comencé a juzgar a mi padre por como le hablaba, también podía ver en esto que el estaba mas preocupado por que mi hijo le hiciera caso que por la practica en si como proceso de aprendizaje.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado focalizar mi atención a lo que otros hacen en separación de uno mismo ya que puedo ver como participo en juicios al observar. Me doy cuenta que no hay sentido en observar lo que otros hacen y juzgar o criticar y que al hacerlo estoy de hecho separándome y no viendo en igualdad aquello que observo.

En el momento que me vea  a mi mismo observando a otros y creando juicios sobre como se expresan, me detengo y respiro, me dirijo a  mi mismo en y como el respiro para ya no mas participar en juicios y poder así verme como uno e igual a lo que observo y que esto sea de apoyo en mi proceso de igualdad.

Me perdono a mi mismo por NO haberme permitido y aceptado ver que todo aquello que juzgo en lo otros son puntos que todavía existen dentro de mi y que es mi responsabilidad trabajar en ellos para poder ver con claridad. Me doy cuenta que continuar juzgando solo postergara mi comprensión de aquello que juzgo.

En el momento que me vea juzgando, me detengo y respiro, yo estoy aquí en lo físico y comprendo que todo juicios es mera creación mental y que darle valor a estos es no ver la igualdad por lo que genero separación y con esto postergo la posibilidad de comprender en igualdad aquello que juzgo.

Me perdono a mi mismo por NO permitir y aceptar ver que todo lo que mi padre hace y dice a mi hijo, que genera una reacción en mi es por que yo también lo hago con mi hijo. Me doy cuenta que puedo ver en mi padre un perfecto ejemplo de los puntos que persisten dentro de mi.

En el momento que me vea reaccionando ante lo que  mi padre hace/dice a mi hijo, me detengo y respiro, reviso que es lo que me hizo reaccionar y aplico perdón y corrección sobre ese punto, de esta forma cambio mi relación con mi padre a una relación de apoyo donde yo puedo ver en el aquellos puntos sobre los cuales debo trabajar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado competir con mi padre al querer demostrarle que mis técnicas de educación/crianza son mejor que las de el y con esto crear fricción entre nosotros. Me doy cuenta que aquí estoy tomando el papel de superior y participando en polaridad creando fricción lo que de hecho mantendrá la separación entre mi padre y yo.

En el momento que me vea a mi mismo queriendo demostrarme como superior por mi técnicas de educación/crianza ante mi padre me detengo y respiro, me dirijo en y como lo físico como uno e igual a mi padre y detengo toda participación en la polaridad de la mente para disfrutar de la unicidad e igualdad que somos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado presionar a mi hijo por querer que haga aquello que le pido sin tener en consideración su proceso de aprendizaje. Me doy cuenta que centrarme en solo conseguir aquello que yo quiero es la forma en que nos separamos del resto en y como interés propio negándonos la oportunidad de disfrutar el momento compartido.

En el momento que me vea a mi mismo actuando en interés propio por solo querer ver que mi hijo aprenda la lección, sin considerar que es un proceso y que presionar no sirve de nada, me detengo y reparo, me dijo en y como mi cuerpo físico y me dispongo a disfrutar del momento libre de toso interés dentro de lo que estamos realizando, de esta forma permito que el proceso se de a su paso sin presiones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado enojarme y actuar en rencor con mi hijo por que este no hace lo que le digo. Me doy cuenta que al hacer solo me cierro en mi mismo de forma que todo lo que ocurra después va ser movido desde ese rencor, y solo creare mas separación.

En el momento que me vea a mi mismo actuando enojado y actuando en rencor por que mi hijo no hace lo que le digo me detengo y respiro, comprendo que de nada nos apoya actuar en rencor y que es mi responsabilidad detenerme en ese momento y dirigirme en y como el respiro para no continuar en la posición de manipulador donde quiero que hagan lo que digo y si no lo hacen me enojo y actuó en rencor, no acepto mas continuar actuando en separación, yo soy uno e igual y me dirijo como tal en todo momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado existir en y como el pensamiento lo hace apropósito. Me doy cuenta de que estos pensamientos son el alimento de ese rencor y que continuar atendiendo a estos es alimentar más el rencor.

En el momento que me vea  mi mismo en y como el pensamiento –lo esta haciendo apropósito, me detengo y respiro, ese pensamiento solo existe dentro de mi mente y soy capaz de detenerlo y dirigir mi atención al respiro deteniendo así el flujo de energía que alimenta el rencor dentro de mi.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: