Día 60 – Reacción insultos como forma de desquite

Ayer estuve arreglando la instalación eléctrica  la oficina de mi madre y le pregunte a mi madre si había cortado la luz para poder trabajar, ella me respondió que si entonces yo toque los cables y comprobé que no era así, (acá diría que suerte que estaba el ‘salva-vita’ pero existe realmente la suerte como tal?) bueno cuando esto ocurrió a mi no me paso nada, pero mi reacción fue insultar a mi madre por haberme dicho que si que desconecto y no era cierto. También recuerdo como después ella decía que le dolía la cabeza y yo le respondí, y si casi me mato como no te vas a sentir así, como haciendo referencia a la culpa, remarcándole que debe estar mas atenta a lo que dice/hace porque sus acciones tiene consecuencias, todo esto recuerdo habérselo dicho como recriminándole si inconciencia ya que ella respondió que si cuando le pregunte, porque ella había apagado la computadora cuando mi pregunta fue, -cortaste la luz?

 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar con un insulto ante mi madre como forma de despecho por lo sucedido. Me doy cuenta que este tipo de reacciones solo apoyan el interés personal como forma de hacer responsable a otros por lo que uno enfrenta/vive.

En el momento que me vea  mi mismo reaccionar en y como despecho, con insultos por lo sucedido, ante mi madre me detengo y respiro, comprendo que esto es continuar expresando en interés propio y que abdicar la responsabilidad mediante este tipo de acciones es deshonestidad con uno mismo, ya que comprendo que cada uno es responsable de lo que enfrenta en esta Vida. Por ende me dirijo en y como lo físico en y como el respiro, para comunicar en igualdad sobre lo sucedido y llegar a una comprensión integral de toma de responsabilidad por parte de ambos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que existe la suerte, como algo que unos tienen y otros no y que eso dicta quien vive o quien muere, gana o quien pierde. Me doy cuenta que esto es continuar en la separación de la mente creyendo en algo separado que dicta mi destino.

En el momento que me vea a mi mismo poniendo la responsabilidad en la suerte, en separación de uno mismo, me detengo y respiro, ya que comprendo que todo es uno e igual y que uno mismo es responsable de si mismo y que nada tiene el poder de decidir por uno mismo lo que uno mismo va enfrentar. Cuando me vea hablando de la suerte me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo a ver que la suerte solo existe si existo en separación por lo tanto no es real ya que todo es uno e igual aquí en y como lo físico, por ende me dirijo en y como lo físico en unicidad e igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado alimentar la creencia de la suerte dentro y fuera de mi al desear buena suerte  ala gente cuando la saludo. Me doy cuenta que este acto es automático y que de esa forma me mantengo en la creencia de que existe, y así le doy valor y poder.

En el momento que me vea  a mismo, deseando suerte a las personas al saludarlas, me detengo y respiro, me dirijo en unicidad e igualdad, ya que comprendo que tal suerte no existe y seguir apoyando esto es de hecho apoyar la separación = apoyar el abuso que esta separación crea en esta realidad, donde uno cree que la suerte dicta sus vidas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado, hacer referencia a la culpa como forma de que comprenda que debe estar mas atenta a lo que dice/hace. Me doy cuanta que al exponer la culpa, no logro comunicar en igualdad ya que comprendo que el sentimiento de culpa no deja ver la realidad y crea dentro de uno mismo todo un mundo donde uno no quiere sentirse culpable y comienza a defenderse de ello o por el contrario uno se cree culpable y entra en estado de depresión por lo ocurrido.

En el momento que me vea  mi mismo culpando a mi madre por no estar consciente de lo que hace/dice, me detengo, respiro y me dirijo a comunicar en igualdad mostrando que es imperativo tomar responsabilidad por lo que uno hace/dice ya que todo tiene consecuencia y que es nuestra responsabilidad que las consecuencias sean lo que es mejor para todos.

Me perdono a  mi mismo por haberme permitido y aceptado recriminarle a mi madre por lo ocurrido como una forma de liberarme del miedo a la muerte, no porque me diera miedo si no por que surgió en mi el pensamiento –podría haber muerto por culpa de mi madre. Me doy cuenta que aquí estoy poniendo la responsabilidad en  mi madre por haber confiado en ella cuando es mi responsabilidad confiar en uno mismo y comprobar por mi cuenta si es que la corriente esta o no cortada. 

En el momento que me vea  mi mismo recriminado a mi madre por sus inconciencia como forma de liberarme del pensamiento ‘podría haber muerto por culpa de mi madre’ me detengo y respiro, me doy cuenta y realizo que al hacer esto estoy abdicando mi responsabilidad ya que comprendo que yo mismo debo comprobar si la corriente esta desconectada ya que yo mismo soy responsable de mi Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado confiar en mi madre, me doy cuenta que solo puedo confiar en uno mismo, ya que veo que al confiar en otros seguramente que nos veremos defraudados ya que si la confianza esta en separación = ilusión = tarde o temprano toda ilusión caerá.

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

