Dia 61 – Quiero tener sexo? ó, el sexo me quiere tener a mi?

Puedo ver con claridad como el deseo de sexo se activa en mi mente al ver imágenes, sonidos, memorias, de forma que durante el día me encuentro intermitente-mente enfocado en conseguir satisfacer ese deseo, como? bueno si pasa una chica es una posible oportunidad, si estoy en Internet, las imágenes de mujeres atraen mi atención constantemente, también me veo imaginando que estoy con una chica experimentando ese deseo, cuando llegan los fines de semana, es cuando esa energía acumulada durante los días anteriores, comienza a rebalsar de forma que me dirijo a buscar dentro de mis posibilidades, con quien puedo satisfacer mis deseo, pero aquí puedo ver algo mas claro ya que he decidido parar esos deseos y revisarlos, lo que encontré es que no es que yo quiera satisfacer ese deseo en si, sino mas bien es el deseo quien quiere satisfacerse a si mismo = consecuencias como la masturbación, donde yo solo soy quien permite y acepta dirigirse como el deseo en separación de quien soy aquí en y como lo físico.

Me perdono a  mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo, deseas tener sexo.

Me doy cuenta que no es necesario desea tener sexo para realmente conseguir tener sexo en esta realidad y que en si desear tener sexo es limitarnos a nosotros mismo ya que puedo ver que una ves que ese deseo sea satisfecho ya no necesitare tener sexo creando así lo opuesto a todo por lo que me moví para tener sexo. 

En el momento que me vea a mi mismo deseando tener sexo me detengo y respiro comprendo que no es necesario alimentar ese deseo dentro de mi ya que puedo ver y comprender que moverme en y como el deseo de tener sexo solo me mantiene dentro de la polaridad donde primero hago lo posible por obtener satisfacción y luego todo lo puesto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a  mi mismo alimentar el deseo de tener sexo a través de imágenes, sonidos y memorias.

Me doy cuenta que yo soy quien permite acumular energía como el deseo de tener sexo por eso tomo responsabilidad y no participo mas en acumular energía dentro de mi cuerpo físico como el deseo de tener sexo.

En el momento que me vea  mi mismo acumulando energía como deseo de tener sexo a través de imágenes, sonidos y memorias me detengo y respiro me muevo en y como lo físico, moviendo esa energía en y como el respiro por todo mi cuerpo físico de esta forma me estabilizo dentro de mi cuerpo y dejo de participar en y como el deseo del sexo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo etiquetar a las chicas como posibles oportunidades para satisfacer mi deseo sexual

Me doy cuenta que es total deshonestidad participar en esto ya que estoy definiendo a las mujeres como objetos sexuales en los cuales yo puedo satisfacer mis deseos = totalmente inaceptable!

En el momento que me vea a mi mismo observando a una mujer como posible oportunidad para satisfacer mi deseo sexual, me detengo, respiro y me dirijo en y como lo físico, deteniendo todo pensamiento que surja en relación a mujeres como objetos sexuales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo dirigir mi atención  a las imágenes en Internet de mujeres como posibles oportunidades.

Me doy cuenta que es aquí donde estoy recargando el sistema de deseo sexual y que continuar dirigiendo mi atención a las imágenes significa que luego mi deseo querrá ser satisfecho.

En el momento que me vea  mi mismo  revisando las imágenes de mujeres en Internet, me detengo y respiro es aquí donde tomo responsabilidad y me dirijo en y como la físico a ya no mas participar en alimentar el deseo del sexo a través de revisar imágenes como posibles oportunidades.

Me perdono a  mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo existir en y como el deseo de sexo al escuchar un sonido que produzca en mi excitación sexual.

Me doy cuenta que he establecido una relación entre el un sonido y mi deseo sexual el cual se activa al oír la vos de una mujer que he definido como sexy.

En el momento que me vea a mi mismo excitarme por oír la vos de una mujer me detengo y respiro, yo estoy aquí en y como lo físico no permito ni acepto que un sonido me active como deseo sexual, me muevo en y como el respiro redistribuyendo toda la energía por mi cuerpo físico.

Me perdono a mi mismo por aceptar y permitir  existir en mi imaginación donde me encuentro satisfaciendo mis deseos sexuales.

Me doy cuanta que en el momento que estoy imaginándome satisfaciendo mi deseo pierdo todo contacto con la realidad física existiendo dentro de mi mente como imágenes y sensaciones que se encuentran programadas en la mente y que no son reales aquí en lo físico = deshonestidad con uno mismo.

En el momento que me vea a mi mismo en y como la imaginación de satisfacer mi deseo sexual, me detengo y respiro, me dirijo en y como mi cuerpo físico realizando que estoy aquí y que es aquí donde existo, la imaginación es la puerta por la que me escapo de esta realidad por lo tanto la imaginación va ser un punto de retorno, cuando me vea imaginando me detengo y vuelvo al físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido acumular energía en y como el deseo sexual para moverme a mi mismo en y como ese deseo para conseguir satisfacerme a mi mismo como el deseo sexual.

Me doy cuanta que en esto estoy separándome a mi mismo creándome como el deseo sexual para mover en y como ese deseo.

En el momento que me vea  mi mismo moviéndome como el deseo sexual me detengo y respiro ya que realizo que no es necesario crearme a mi mismo en y como el deseo sexual para experimentar sexo dentro de esta realidad ya que el sexo existe en y como lo físico, por eso me dirijo a mi mismo a detener todo deseo sexual para poder expresarme en igualdad aquí en y como lo físico como expresión sexual libre de todo deseo.

 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado acumular energía en y como el deseo sexual y lego dirigirme a masturbarme para satisfacer me a mi mismo como el deseo sexual.

Me doy cuenta que continuar con esto es totalmente inaceptable ya que comprendo que esto es un ciclo infinito donde nunca voy a realizarme a mi mismo.

En el momento que me vea  acumulando energía sexual a través del deseo, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo en y como lo físico a redistribuir toda esa energía acumulada por todo mi cuerpo físico a través del respiro para ya no mas continuara en la esclavitud infinita de deseo y masturbación.

 

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

 

 

Deja un comentario

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

Adam's Journey Into Life

How to measure out the journey into life, the deliberate steps we take to change our own designs and patterns, systems, personalities, and free ourselves to really actually live within and as this physical existence? These are days not of the calendar, but days as records of deliberate steps from out of an accepted consciousness imposed reality, and into awareness. Adam Closs

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Oneness and Equality

Exploring Self as Life as Oneness and equality - standing as the principle of what is best for all, until heaven on earth is established for all living beings unconditionally -- http://www.desteni.org

Spiritual Exposed

Just another WordPress.com site

El Camino hacia la Vida de un Humano

“En este camino los patrones que constituyen lo que hemos aceptado como Nuestra Realidad serán deconstruidos a través del Perdón a Uno Mismo y Reconstruidos a través de un compromiso de corrección hacia aquello que es mejor para toda la vida." - Bernard Poolman

Sylvie Jacobs writing Self to Self-Honesty ........ The first step is always the awareness that everything has always been an illusion - so let it go.

Realising Self-Honesty as equal and one as all Here in Breath is the Key to total Freedom for humanity to Rebirth self - Realising that whatever goes through your mind as your head is NOT real. Only that what is REAL, is what is HERE in the Physical!

Life Matters

Common Sense Perspectives on Reality

Manuela J

more to come here

Camino a la Vida

En este blog estaré exponiendo mi naturaleza como la mente para perdonar todo patrón que no este alineado con la Vida, aplicando corrección en cada punto siendo uno mismo el compromiso de corrección.