Día 62 – Ley de atracción/positivismo/interés propio

 

 

Hace unos días circulan videos sobre ‘Abraham Hicks the missign piece video response’ luego de revisarlos me propuse ver como es que yo utilizaba la ley de atracción dentro de mi vida, y notar como es que esto era utilizado como una excusa para no tomar responsabilidad por lo que estaba ocurriendo a mi alrededor y solo enfocarme en mi propio bien estar, siempre haciendo hincapié en que para poder solucionar los problemas del mundo primero uno debe estar bien, uno debe sentirse feliz y luego compartir esa felicidad y así uno cambia el mundo, pero he aquí la trampa esto no era mas que una excusa ya que solo me dedicaría a buscar mi propia felicidad sin importar lo que costara y sin saber realmente como es que la búsqueda resulta ser el burro que sigue la zanahoria enfrente de sus ojos, siendo esto un ciclo infinito sin posibilidad de lograr estabilidad en como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que durante todo este tiempo he estado persiguiendo el interés propio sin tener en cuenta lo que/quienes se encuentran a mi alrededor.

Me doy cuenta que perseguir el interés personal solo crea separación entre los seres humanos que es la actual consecuencia que enfrentamos, ya que todos estamos buscando satisfacer nuestro interés a cualquier precio.

En el momento que me vea a  mi mismo persiguiendo mi interés personal, me detengo, respiro y me dirijo en y como el respiro a perdonar todo pensamiento, sentimiento, emoción que parta de la base de interés propio, de esta forma me dirijo como uno e igual como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado aplicar la ley de la atracción sin siquiera comprender como es que esta realidad funciona en su totalidad y con eso crear el actual desastre que enfrentamos como humanidad por habernos dirijo en y como el interés propio de buscar nuestra propia felicidad.

Me doy cuenta que así como yo mismo en un momento determinado me dirigí a buscar satisfacer mi propio interés a través de la ley de atracción, yo mismo puedo detener esa participación y de esta forma existir en equilibrio aquí en lo físico.

En el momento que me vea  mi mismo buscando satisfacer mi propio interés en búsqueda de la felicidad, me detengo y respiro, yo estoy aquí en y como lo físico sin necesidad de estar feliz para respirar y caminar, detengo todo pensamiento, sentimiento, emoción, que me separe de lo que realmente soy aquí en y como lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado excusarme a mi mismo con el pensamiento –primero debo estar feliz y positivo yo para después poder cambiar el mundo-

Me doy cuenta que creer que uno debe estar feliz es existir en separación de uno mismo buscando una experiencia mental para poder expresarse.

En el momento que  me vea a  mi mismo creyendo que debo estar feliz para poder expresarme me detengo y respiro, ya que comprendo que quien soy como la vida no requiere de experiencias positivas para existir aquí y que me es posible expresarme en y como lo físico constantemente sin la intervención de experiencias positivas o negativas.

Me comprometo a mi mismo a demostrar que buscar la felicidad es de hecho existir en separación de lo que uno realmente es aquí en y como lo físico y que solo crea y genera una experiencia momentánea que luego será balanceada, de forma que aquellos que buscan la felicidad/positividad, actuando en interés propio son los responsables de crear todo tipo de opuestos   como la violencia, tristeza, abuso.

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

