Día 63 – Autosabotage

Al estar viendo un vídeo surgió la frase ‘líder de culto’ lo cual resonó dentro de mi activando el pensamiento/duda – Será Desteni un culto? – Pierdo mi tiempo con Desteni? Entonces al continuar mi día reaccione con mi hijo, por como hace las cosas sin tener en consideración el lugar donde se encuentra, luego de reaccionar surgió en mi la frustración por sentir que no estoy avanzando en mi proceso como la confirmación de que estaba realmente perdiendo mi tiempo ya que no veía cambio alguno y que seguía reaccionado ante lo que mi hijo hace, continuando dentro de esta sensación de no saber que hacer, dirigiendo toda mi atención a mis pensamientos llegando al punto de que al final del día sienta dolor de cabeza y una pesadez en el cuerpo como imposibilitado de caminar, sin vitalidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar la palabra Desteni con la frase ‘líder de culto’, creando así una resistencia a esto que me genera todo tipo de pensamientos/duda de si es o no.

Me doy cuenta que yo mismo he creando esta relación en un momento en que encontré Desteni y lo comparaba con otras fuentes de información y que continuar definiendo a Desteni como un culto solo creara dentro de mi mas dudas, y por lo tanto no me apoya mi proceso de Igualdad.

En el momento que me vea  a mi mismo pensando/dudando si Desteni es o no un culto, me detengo y respiro ya que comprendo que Desteni es la fuente de las herramientas que uno mismo utiliza para detener el abuso desde dentro de uno mismo y que definirlo como un culto comienza y termina en y como uno mismo.

Me perdono por haberme permitido cargar la palabra culto con una carga negativa.

Me doy cuenta que al cargar energéticamente una palabra estoy de hecho viviendo en y como esa carga al momento de decir/escuchar la palabra por lo tanto entrando dentro de la polaridad de la mente llevando toda mi atención a ella.

En el momento que me vea  a mi mismo definiendo la palabra ‘culto’ con una carga negativa, me detengo y respiro, me dirijo a mi mismo como uno e igual quitando toda carga de la palabra culto ya que comprendo que al definir las palabras me estoy definiendo a mi mismo como uno e igual a ellas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que no estoy avanzando en mi proceso al surgir el pensamiento/duda – será Desteni un culto? Estot perdiendo el tiempo con Desteni? Y con esto llevar mi atención a todo tipo de pensamientos, sentimiento en base a/como juicios hacia como me estoy expresando en mi vida para validar este pensamiento.

Me doy cuenta que yo mismo soy el proceso y que dar lugar al pensamiento/duda de si Desteni es un culto, o si pierdo el tiempo con Desteni, solo crean dentro de mi incertidumbre con lo que me creo ser esta incertidumbre entrando en sentimientos de frustración por no ver que el cambio es un proceso y que querer verme solucionado no es mas que una de las tantas formas del ego para retomar la atención de uno mismo.

En el momento que me vea a mi mismo en y como le pensamiento/duda será Desteni un culto? Estoy perdiendo el tiempo con Desteni? Me detengo y respiro, comprendo que es aquí donde comienza toda la secuencia de juicio hacia uno mismo creando la sensación de derrota y frustración como ganas de dejarlo todo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer dejarlo todo por tomar como real un pensamiento que surgió de la relación que hice entre la palabra culto y Desteni.

Me doy cuenta que uno mismo creo esa relación entre palabras por ende uno mismo tiene la responsabilidad de revisar si esa relación existe en separación de uno mismo, si es así uno mismo se corrige en y como esa relación creando una relación en igualdad con las palabras para ya no mas entrar en polaridad dentro de las palabras.

En el momento que me vea a mi mismo relacionando las palabras Desteni con culto en separación dentro de la polaridad de la mente, me detengo y respiro, comprendo que al hacer esto estoy de hecho entrando en polaridad y determinando que tales palabras llevaran cargas polarizadas dentro de mi lo que me llevara a ser uno e igual a esas cargas que les di, entonces yo mismo me dirijo a mi mismo a definirme en y como las palabras e igualdad deteniendo así toda definición en polaridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no ser/estar en y como el respiro constantemente y con ello dar lugar a que los pensamientos sean el centro de atención generando dentro de mi todo una tormenta mental donde me siento atacado por estos pensamientos llevándome a sensaciones de derrota y frustración.

Me doy cuenta que es mi responsabilidad mantenerme firme en y como el respiro deteniendo todo pensamiento dentro de mi, de esta forma no permito la acumulación de pensamientos que luego veré como una tormenta que utilizare como excusa para dejarlo todo.

En el momento que me vea atendiendo a los pensamientos como una forma de buscar una respuesta, me detengo y respiro comprendo que las respuestas no existen en separación de quien soy y que los pensamientos solo me llevaran a crear una tormenta mental.

Me comprometo a mi mismo a cuando me vea atendiendo a los pensamientos dentro de mi mente, me detengo y respiro me dirijo a mi mismo en y como el respiro estableciendome en y como lo físico.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgarme a mi mismo en mi relación con mi hijo.

Me doy cuenta que continuar con juicios solo activara dentro de mi pensamientos, sentimientos, emociones de frustración manteniéndome dentro de la mente creyéndome ser todo este tipo de juicios, cuando lo que soy en realidad existe en y como el respiro y todo eso que surge no es mas que todo aquello que yo mismo permití y acepte definirme en al pasado y  que ahora emergen automáticamente.

Me comprometo a mi mismo a ya no participar en juicios a uno mismo y perdonar toda definición en base a esos juicios para ya nomas definirme a mi mismo de acuerdo a las experiencias pasadas para poder expresar aquí en y como el respiro en Unicidad e Igualdad como la Vida.

Me comprometo a mi mismo a dirigirme en y como lo físico deteniendo todo pensamiento, sentimiento, emoción en y como el respiro tomando responsabilidad por aquello que me permití ser para ya no mas existir en separación, ya que comprendo que continuar existiendo como las memorias de lo que  hice en el pasado no es lo mejor para todos por ende no es lo mejor para mi, yo toma la decisión de caminar mi proceso donde mi libero a mi mismo de toda definición que me he dado en el pasado para poder vivir Aquí como Uno e Igual.

 

www.desteniiproces.com – Proceso de igualdad

www.desteni.co.za – Apoyo y asistencia en el foro

www.equalmoney.org – Sistema Igualitario Monetario

Responder

Living Income's Notes

How will providing a Living Income Benefit the World

Living Income Guaranteed

by Equal Life Foundation

Spirituality Exposed

Sprituality is just another religion to sustain our existance as enslaved and control human beings. it is time to Expose the spirit and to walk the solution that will physically bring about Heaven on Earth

Inspired by desteni - a Yogi's Journey to Life

Self-Forgiveness, Self-Responsibility, Action and Non-Violence.

Ingreso de Vida Garantizado

Fundación Vida en Igualdad

A Parent's Journey To Life

Sharing The Process of Realizing My Potential As A Parent.

An Alpha Male's Journey To Life

Walking my process of self change through self honesty and self forgiveness

cathy4worldequality.wordpress.com/

Cathy Krafft........-..Sharing My Journey to Life

martijndegraaf1001

Reis naar Leven

Fundación Vida en Igualdad

Equal Life Foundation

Michelle's DIP Blog

Michelle's Desteni I Process works

Levantándome en lo fisico hacia la vida.

Escribiendo para redefinirme y dirigirme a mi mismo.

gaboexpression

Blogs dedicados a la Fundación de Vida en Igualdad

Descubriendo el Infierno

Describe el camino hacia la vida como uno e iguales con todos como y en lo físico

MarlenLife's Blog

Process of Self Honesty to Equalize myself as Life

Los Escritos de Graciela

Estoy Caminado mi Proceso de Auto Realización tomando Responsabilidad de cada una de mis acciones y participando en lo que es mejor para todos como una sola Raza en Igualdad en todas sus Formas. Hasta que la palabra abuso sea desconocida.

